[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

jojojojo empezaron a salir las fotos prohibidas  ;D

Espectacular finde, posta que varios rejuvenecimos varios años  :D gracias a toda la banda por los momentos  :up

el autodromo increible, fue mi 1ra vez y es algo que siempre voy a tener presente!! el mil2 se portó 10 puntos, gracias al señor Miguel que lo tuve de acompañante y me dió un par de indicaciones, gracias a Gonzi por la vuelta en el dyna, a Cristo...uuufffff este pibe está loco  ;D como maneja y como va ese RSi por dioss jajaja y a Juan, un par de vueltas como acompañante y un par al volante, me di el gusto de manejar el yeyo, espectacular!!!!!  :twisted: Gracias amigo!!!

Y felicitaciones a los organizadores  :up sin dudas todo salió redondo

PD: Gracias Caooooooo!!!!!!!!

Juan_clio2

Bueno, estuve viendo algunas fotos, se ve que la pasaron muy bien ! "aplauso" ojala algun dia pueda ser participe de estas caravanas, saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

marcelo999

muchachos del CastiMagic nosotros tenemos que hacer un post aparte con las fotos porque lo nuestro fue unico!!!

EL MEJOR SABADO!!!!   ;D ;D   este finde no lo me olvido mas!!! gracias amigos

juntemos las fotos y la hacemos bien.
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

cokemdq

Cita de: Gonzi en Agosto 23, 2010, 15:16:19 PM
Siiiiiiiiii, volabamos maaaaallll, con decir q previo al autodromo el rsi de Cris se habia comido 2 pajaritos imaginense como volaba.
Entiendo del xq de la exigencia en curva de los Rsi, xq en recta con el Dyna no tenian nada q hacer jajajajaja.
Fue mi ultimo comentario al respecto.

Coke: nose si tu clio era el mas rapido o el mas lento, pero q era de los q mejor sonaba el escape seguro INCREIBLE SONIDO.

Yo tambien me comi un pajaro en la ruta pego en el parabrisas por suerte no paso nada.

El escape suena hermoso, caño silens de punta a punta con 1 solo tacho.

Gonza_pide_pista

Jajjaa Nahue y Poyo sin palabras, impresentables jaja hubo ritmo y sustancia ahi...  ::)

Peta

By Juanse

damian087

patuli83

Ante todo y como dicen todos la pase de 10!!!
muchisimas gracias a MARTIN G CARLOS JULIO Y MIGUEL Q SIEMPRE ANDAN DETRAS DE TODO PARA Q ESTOS EVENTOS SE PUEDAN LOGRAR.
Un dia agradable y un clima espectacular lleno de maquinas como son los clios. es la 1ra caravana q van tantos sport y bueno siempre un placer verlos en las pistas.
probe varios mil seis y la verdad andan muy bien tanto el de gonzi como el de facu.
los sport q probe y en los q me llevaron vuelan sinceramente y te dejan pegado a la butaca, agradecimiento especial a xuan a botini a facu al novio de brenda a banshee y a pablitogr q me mostraron lo q es la fuerza bruta en pista!!!!!!
y bueno a julito q me dio su sport para q lo maneje yo mismo.
chicos les mando un abrazo y necesito dormir!! saludos a todos y espero la proxima caravana
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cokemdq

Otro que venia en el aire era Iten en una me paso al fondo de la recta y entro a la chicana medio crusadito estaba para la foto.

iten`

Cita de: cokemdq en Agosto 23, 2010, 16:25:59 PM
Otro que venia en el aire era Iten en una me paso al fondo de la recta y entro a la chicana medio crusadito estaba para la foto.

Justo esa vuelta grabe! lastima que se me fue de cola en una de las ultimas curvas
El verdadero amigo del clio.

iten`

Cita de: marcelo999 en Agosto 23, 2010, 16:04:09 PM
muchachos del CastiMagic nosotros tenemos que hacer un post aparte con las fotos porque lo nuestro fue unico!!!

EL MEJOR SABADO!!!!   ;D ;D   este finde no lo me olvido mas!!! gracias amigos

juntemos las fotos y la hacemos bien.

aca tenes fotos marce, apareces en unas cuantas!
http://www.facebook.com/album.php?aid=2049454&id=1258778372&l=9d1cf9a142

Desp fijate que ya estan las del Castle Dungereon  :twisted:
El verdadero amigo del clio.

Nahue03

...No Path To Follow...

Gonzi

Emi te fuiste a la leca con las fotos    :up

Pero esta es la mejor.

Al tener el rombo en la trompa si es lo q va jajajajajajaj
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Diego256

Veo las fotos y cada vez me enojo mas

conmigo mismo!!

La proxima espero no perdermela!!

Se nota que la pasaron bien :up :up

Muy buenas fotos, esperamos mas videos!!

Martin_80

Ahora si con esa foto sos el "mejor amigo del clio" "aplauso", la mejor foto del Falso Opel lejosss!!!

PD. Gonzi pone la del yeyo de Juan con el rombo, esa la rompe jajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1