[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

La proxima, la unica forma que me la pierda es porque no tengo auto o fallecimiento de algun familiar.

FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS/AS!!!!
@Moffone_

Peta

Cita de: sportbee en Agosto 23, 2010, 08:30:38 AM
muy buenas fotos. hoy estoy bajando las mias , aunque son pocas  y un videito.

Demi, que mejores fotos! entre un dvd con TODAS las fotos.

yo tengo dvds de sobra que mi viejo los trae de la oficina...si queres te lo spaso y vas grabando un par de dvds para que se repartan.

muy buena caravana, la verdad que me mate de la risa en muchos aspectos, conoci gente muy copada y cague a palos a mi auto como siempre.

gracias organizadores!!!

cual es el proximo destino???

La verdad que se pasan!!! felicitaciones

NUNCA vas a dejar de ser mi IDOLA! jaja

By Juanse

CarlosdeClio2

Bueno, muchachos, chicas, señores y niños concurrentes.... Qué les puedo decir de mi parte? Solo que son excelentes personas, todos/as, que se comportaron de maravillas, que cumplieron a rajatabla horarios e indicaciones con lo cual se pudo realizar todo en los tiempos previstos.

Mas de allá de nuestra organización, todo esto se pudo hacer gracias a la colaboración de unos cuantos pilares que hubo que conseguir para intentar que saliese en la forma que salió. Como organizador vaya por este medio escrito (ya se los hice saber verbalmente) a las Sras. Lola y Antonia de la Hosteria Mar de Ajó, a Francisco y su hermana Maria Eugenia del restaurante La Costera, a Claudio Pérez y toda la CD del Auto-Moto Club Mar de Ajó, a Silvio y Ana los bomberos voluntarios de la autobomba, a Santiago de la ambulancia..... y al Sr Inspector Pedro Grillo de la Policia de Seguridad Vial de la PBA que nos brindó un móvil nuevecito para escoltarnos hasta la rotonda de Mar de Ajó. Y además vuelta a agradecer a Xuan por la remera, a Miguelito por los vinos, y a la gente de Clio Sport Club (German y Pablo), que se hicieron una punta de km para estar con todos nosotros, al Sr. Horacio Pagani por la atención de enviarnos los regalitos del Zonda... y.... espero no haberme olvidado de nadie.

Después subo un par de fotitos.

Saludos y GRACIAS a todos uds. por seguir confiando en nosotros.

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

XuanRS

La verdad que la pase genial!!!!!

Muchos Clios! mucga gente! Buena onda por todas lados.... :up

El circuito increible, queres ir despacio pero te lleva a acelerar  ;D........curvas para todos lados, recta larga. En fin de 10!

Quiero destacar en primer lugar la organizacion del evento. Y en segundo lugar la buena onda y el repesto que hubo de todos tanto dentro como fuera de la pista.

Despues veo como subo las fotos o lo mejor seria como dijo Demi, ponerlas en DVD...de mi parte saque muuuuchas fotos!!! jajajjajajjaj

Saludos a todos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Banshee

;D
Increible........... "aplauso"

Les agradesco a todos por la buena onda, el compañerismo... todo de 10.
Ensucie con ganas el auto :P
RENAULT PASION  :renault.

llegue como a las 22 a mi casa  ;D ;D
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

marambios2.0

pffff muchachos, suban fotos para los que no pudimos ir...

excelente la grupal.
un abrazo desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julio Rivelli

;D Sin palabras lo que vivimos una ves mas en un circuito (yo tambien tengo asistencia perfecta, 3 de 3). Que se puede decir de la organizacion, esta gente ya nos tiene acostunbrado a este tipo de eventos y es por eso que los sigo haste debajo de la cama (yo en esta oportunidad y por razones personales no pude ser parte de la organizacion, pero me atrevo a decir con seguridad que vamos a ir por massssss).
Todo de 10 y segurante si uno quiere escribir todo lo que se siente en una caravana como estas, no alcansan las palabras. Estoy muy agradecido.
Vamos por mas carajo
Gracias totales
julio, alan y gian.

Un abz enorme y nos vemos en la proxima sin dudas.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

poyo

"aplauso"

Aplausos para todo el fin de semana ..del castillo magico ...!! Alias, el depto de sanber..!!

Acá cada uno tiene su historia de viaje, con lo cual.. hay 10 que tenemos la misma.. EL "CastiMagic" de la alegría como lo bautizó Jony,... partimos 10 en 9 autos el viernes... Un viaje muy tranqui ::) ... llegamos mas que bien.. Paseamos por la lucila del mar.. hermosa la costanera para autos bajos.. (Gracias Cao!), Boliche.. y a dormir..

Luego muchachos,.. el mejor Sábado que me toco vivir en mucho tiempo... Sin Dudas fué EL sabado.

Y el domingo bueno,.. que decir.. uno mira fotos y ya querés volver.!!

La verdad que increíble.. La pasamos de 10.. muchos autos...

Esperemos se repita...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliancho

uyyyyyyyyyyyy q bueno!..me alegro mucho q la hayan pasado de 10! felicitaciones a todos y en especial a los organizadores  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

por mi parte, no puede ir, pero será la próxima

MauroValenti

No se imaginan la envidia (sana por supuesto) que les tengo!!!!

Felicitaciones por haber concretado la caravana!! Aplausos para todos los organizadores.  "aplauso" "aplauso"

Espero poder ir para la proxima y hacerle dar unas vueltas en un autodromo a mi Cliatura.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cocoliso

Hola gente, me imagino lo bueno q estubo esa caravana y demás, los felicito a todos los q asistieron y los q no como yo q me quede con las ganas paro dado las distancias de la vuelta se me hacia imposible el poder asistir a todos mis felicitaciones
Salu2
Cocoliso
:renault

gustavojose

Creo que muchos van a coincidir con mi pregunta:

Ã,¿ Cuando volvemos ?

Con respecto a las fotos, supongo que todos al igual que yo queremos tenerlas a todas, Demi, me ofrezco a hacer las copias para todos ( cada uno pagando el costo del material virgen ), si son 4 DVD x 30 o 40 personas ningun problema. Cuando los tengas listos armamos un listado de los que los quieren y me pongo en marcha.

Con respecto al evento, si hay que nombrar las cosas que no me gustaron, la lista estaria vacia completamente
De parte nuestra los dos la pasamos barbaro como siempre, el clima acompaño aunque a la mañana tempranito del domingo amenazaba con algo de lluvia

A los recurrentes, gracias una vez mas por comprartir esto con nosotros, a los nuevos, espero que la hayan pasado tan bien como nosotros; y por ultimo a los ausentes, espero que la proxima puedan venir, sin duda no tiene desperdicio.

Gustavo.

cokemdq

La verdad que la pase espectacular, al igual que la otra vez felicito a los organizadores por darnos la oportunidad de manejar nuestros autos en un autoromo.

Muy buena onda de todos, me saque las ganas, parecia un chico con chiche nuevo, la verdad que se me paso rapidisimo y cuando pusieron la roja porque termino todo, tenia ganas todavia de seguir girando,  sera para la proxima caravana jeje.

El 1002 se port@ como siempre, lo requete cague a palos como nunca, no le perdone una, pero que le va a pasar, es un Clio.

El autodromo muy bueno, curvas de distintas velocidades muy entretenido.

A destacar que buen Flan con dulce de leche que comi de postre ja.

Les paso un archivito para google earth que exporte con el Racechrono, ahi van a ver las vueltas en una vista a vuelo de pajaro.
http://www.megaupload.com/?d=1KVCOGKU

Saludos

Nahue03

Me toca a mi....

EXCELENTEEEEE... JOJO.

Asi como en Parana, girar en un autodromo, a fondo, regulando, o como sea NO TIENE PRECIO... Ver y escuchar al resto tampoco, es increible realmente....

Tengo el Incar de Lukas Mcfly a bordo de mi Sportway, y spero realmente q`no haya pruebas del Sportway de Facu sobrepasando como parado al mio  :down...

Bueno nada... Recomiendo q`se haga un BUEN DVD con una seleccion de fotos, y subimos la imagen del DVD a algun server (el mio voy a ver com anda de capacidad y de tasa de transferencia limitada)... Subimos la imagen, se la bajan y lo queman aun DVD...

Abrazo grande y GRACIAS!!

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Nadie vio eso nahue ::)

Yo acoto, las dos veces que fuí con el Sr. Miguel Bottini a dar unas vueltas.. La primera vez, de acompañante... La segunda atras en el medio jajaja

Les juro gente que dsp de verlo y sentir como "se maneja" en un autodromo, no te olvidas mas.. Donde todos frenan en las curvas, Miguel frena 25 mts mas adelante, volantea, pone el auto de costado, y todo con su infinit 1.6...

Increíble...!!

Ya nos iremos acordando de anécdotas...

PD: Bata, amigo, gracias por prestarme el auto.. Dsp de las primeras 5 vueltas que dí con el mío, se me rompió la triceta y no pude volver a girar..  POr suerte me pude volver a sacar las ganas de girar una última vez en el auto de bata.. Gracias papá!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>