[CONSULTA] VTV - Autos Bajos

Publicado por poyo, Agosto 20, 2010, 15:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

poyo!

mi hermano fue a la de munro con el auto planchado adelante y atras, a la que esta atras de shocenter(showcase o como se llame..)....
y lo pudo hacer pasar... en la fosa rozo un poco pero paso..

eso si.. hay 5 o 6 fosas, tenes que ir a la que esta bien contra la pared de la izquierda ( es la que tiene los labios todos comidos, las demas miden como 50 metros )

lo unico que lo rechazaron por las cubiertas, aunque le dieron el papelito para pegar en el vidrio y le dijeron volve en 30 dias o 90 nose.. y nunca mas fue...

en observaciones, escape y suspencion modificada y otras boludeces, pero solamente le rompieron las bolas por las cubiertas ( que parecian de formula 1 en la vuelta 50.. jaja )

espero que te sirva!
HUL

poyo

Gracias muchaaachioss a todos...

Al final no la hice el sábado porque me fuí el viernes a la costa... (que buen viajeee.. Mejor que la vuelta de paraná lejos jajaja)

Fade, mira que el mío tiene una plancha loca eh!! jeje.. Voy a ver si puedo hacerme una escapada y chusmear las de la pared .. ;D Yo por suerte las cub estan buenas..

Fefo, jajaj.. sos un flash amigo.. Andas desaparecido papucho.. !! Gracias por la data de la Cepita..!! ;D

Abrz a todos.. y gracias..!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fade!

poyo tengo noticias para vos...
hoy lo acompañe a mi hno q justo le vencia la vtv
y busque en internet las plantas q tengan elevador...

y terminamos llendo a la de San fernando!
ees un campito, con un techo y un elevador jaja
el auto pasa normalmente sin problemas en 20 min nos fuimos con la oblea pegada..
0 drama..

saludos ! ahora si espero que te sirva jaja  ;D
HUL