Que tanto aguante le hace el 1.6 a estos?

Publicado por guille0, Agosto 12, 2010, 00:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRISTIAN.PISCITELLI

jajaja si es vdd no hay un emoticon que chorree bababaaaaaa

Gonza_pide_pista

Yo le entro a la Nissan sin pensarlo, encima anda mas!! En ese Test 168 la Hilux, mas o menos los 175 de tablero de los clios, bien.

marambios2.0

bueno muchachos, dejemos de desvirtuar y chatear  ;D
sigamos con el motivo del post.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sr.x

Insertar Cita
Me da la sensación que a partir de los 130kms/h acelera muy rapido hasta la velocidad final, esa es mi duda contra el clio pero la velocidad final ni hablar que le gano. Probe una con caja manual y otra con caja autormatica pero como va tan arriba a diferencia del clio puede ser una sensación

la hilux acelerando en la ruta andan muy fuerte! a partir de 120/130 hasta los 180 la chata vuela. Cuando tenia el rsi varias hilux me dieron bastantes dolores de cabeza, aceleraban un poco menos que el clio pero lo suficiente para no poder pasarlas o sino se te pegan atras y no te pierden pisada.

Uploaded with ImageShack.us

Napo

Gente que opinan un amigo el viejo tiene una hilux y dice que le dio re tranqui al megane 1.6, puede ser? Nose le tengo fe al k4m
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

seba_clio

el finde pasado vi un megane sport en la ruta negro.. hermoso auto!

yo tengo un dyna std , si coordinamos taria bueno probarlos.
100% clio

guille0

Cita de: seba_clio en Agosto 21, 2010, 15:19:55 PM
el finde pasado vi un megane sport en la ruta negro.. hermoso auto!

yo tengo un dyna std , si coordinamos taria bueno probarlos.

Quiero video de eso  "aplauso"

seba_clio

jaja para mi el megane lo come de abajo y de arriba.

o sea el dina se la re banca, siempre le hizo el aguante con todos.. lo unico q me gano y me gano luchandola 300 mentros o mas fue un swift 1.3 pero estaba planchadisimo con escpe y valla a saber uno q mas. ese dia me quede con una vena zarpada.. jaja pero bueno, lo demas son todas buenas experiencias  :renault
100% clio

Jeresportway

Yo particularmente, con 3 personas en el auto, manejando mi viejo, ivamos a 150 masomenos y venia una Hilux al palo, mi viejo acelero y chau Hilux, a 190 de tablero se puso el clio y dsp aflojó, y la Hilux entro a un campo.

k4m

seba_clio

Noo no , lo q anda el motoor es increible... yo me fui 2 veces a brasil -- la primera vez sin parar . la vuelta pare.
y la segunda vez ida y vuelta sin parar.

no tuve un solo problema..

la primera vez fui al palo todo el viaje ( pense q quedaba mas cerca)

pero se la banco increiblemente.

en todo el viaje me pasaron 3 autos.

un audi A4
un passat
y un c4.

lo demas estaba quieto.

y pasar autos en alta. en 5ta sigue tirando fuerza... si bien una vez q estas en 180 subir a mas no es facil.. llego a 199 de gps

100% clio

djmartin

Cita de: sr.x en Agosto 21, 2010, 13:50:58 PM
la hilux acelerando en la ruta andan muy fuerte! a partir de 120/130 hasta los 180 la chata vuela. Cuando tenia el rsi varias hilux me dieron bastantes dolores de cabeza, aceleraban un poco menos que el clio pero lo suficiente para no poder pasarlas o sino se te pegan atras y no te pierden pisada.

El Rsi tendría que sacarle una ventaja, yo con mi F3P pesado, le sacaba acelerando a esas velocidades y ni hablar que cuando la chata llega a 180, el Rsi recien baja la quinta y ahí le empezas a sacar hectareas, ni con una linga te sigue.
Lo que si hay dif con los TD, es que ni bien aceleras, mueve lindo y al naftero, le cuesta unos segunditos agarrar mecha.

sr.x

Cita de: djmartin en Agosto 22, 2010, 03:18:01 AM
El Rsi tendría que sacarle una ventaja, yo con mi F3P pesado, le sacaba acelerando a esas velocidades y ni hablar que cuando la chata llega a 180, el Rsi recien baja la quinta y ahí le empezas a sacar hectareas, ni con una linga te sigue.
Lo que si hay dif con los TD, es que ni bien aceleras, mueve lindo y al naftero, le cuesta unos segunditos agarrar mecha.

en lo que es aceleracion plena el rsi anda mucho mas, pero las veces que me las cruse en la ruta fue en un camino de doble mano y pansando autos cuando la tenia adelante me le aceraba mucho a la hilux pero no me daba para pasarla y la otra vez venia atras mio y pasando autos me le alejaba pero no es que le dajaba parada y eso si a los 180 se mueren y ahi si las pasas como si nada.
pero a lo que voy es que para ser una camienta apartir de los 120 las toyotas andan muy bien

Uploaded with ImageShack.us

CRISTIAN.PISCITELLI

ayer a a noche volvia de la plata y adivinen quien me la agito?? un focus de los nuevos 2.0 duratec a lo que dije YA le corro lo unico vale la aclaracion no se si cambia o no que este tenia cola, en primera le saque un auto, en segunda me le despegue un poco mas despacio, en tercera mantibimos las distancia y en cuarta tuve que frenar pero se me venia.... mm conculsion el k4m anda mejor de abajo y el focus te garch* de arriva abrazo!

Julieta

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 22, 2010, 23:24:45 PM
ayer a a noche volvia de la plata y adivinen quien me la agito?? un focus de los nuevos 2.0 duratec a lo que dije YA le corro lo unico vale la aclaracion no se si cambia o no que este tenia cola, en primera le saque un auto, en segunda me le despegue un poco mas despacio, en tercera mantibimos las distancia y en cuarta tuve que frenar pero se me venia.... mm conculsion el k4m anda mejor de abajo y el focus te garch* de arriva abrazo!

Excelente lo suyo corriendo por la autopista ....... Volviendo de la costa hace un par de meses, por dos IDIOTAS que corrían entre sí casi me llevan puesta y logré esquivarlo mandándome a otro carril. (menos mal que no había nadie), porque ese ESTUPIDO no logró frenar.... Por favor midamos los comentarios, Clio Club no apoya las picadas ilegales   :down Ojalá que rápidamente por lo menos los socios de este club se den cuenta de la estupidez que es correr en una calle o autopista....

nico87

Cita de: Napo en Agosto 21, 2010, 14:59:00 PM
Gente que opinan un amigo el viejo tiene una hilux y dice que le dio re tranqui al megane 1.6, puede ser? Nose le tengo fe al k4m

el k4m en el megane no es nada que ver que en un clio. Te lo digo porque manejo a diario ambos motores en ambos autos, te puedo asegurar que el megane no mueve nada comparado al dyna, son dos cosas totalmente diferentes, en el megane el motor es mas sereno...hasta lo notas mas silencioso y "tranquilo" en el dyna es mucho mas nervioso este motor.
Y tu amigo seguramente este diciendo la verdad, no me extrañaria que una hilux le de a un megane k4m, el unico megane q anda bien es el sportway 2.0 16v de 138 caballos...hay `pocos , vienen con cuero , son una bomba.