ME QUISIERON ROBAR (OLIVOS)

Publicado por seba_clio, Agosto 18, 2010, 05:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

seba te re entiendo ami me rompiero los vidrios a piedrazos el sabado y no me robaron nada los hdp nadas mas que para cagarme la vida!!!

seba_clio

uh q cagada!

che fijate si te cubre el seguro.. siempre que vos argumentes que es por seguridad tuya te tiene q cubrir..._(si la cobertura protege cristales)

pero si es una cagada todo jaja pero bueno espero que lo puedas solucionar pronto!

abrazo
100% clio

Juan_clio2

Bueno loco, lo importante es que vos estas bien y no te pudieron hacer nada, me imagino las millones de cosas que deben pasar por tu cabeza en esos segundos que vivis, suerte que estas para contarlo, hay que tener mas cuidado,

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fede.clio

Q bajon loco... son unos momentos de mierd@ q te hacen pasar.
Gracias a dios no solo no te dispararon y no le paso nada al auto, sino q tambien no lo pisaste, cosa que tambien era una cagada porq si a vos te tiran, te pasa algo o te roba el auto no pasa nada.. pero... anda a pisarlo al pardito.... salen las madres en la tele llorando pidiendo justicia (?) "era un nene bueno" y te la tenes que comer..
En fin... divague... dentro del mal momento salio todo bien. Saludos!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

nico_rsi

che y no lo pasaste por arriba no ? de ser asi te abollo el coche ?

nefrus

Cita de: nico_rsi en Agosto 23, 2010, 19:53:29 PM
che y no lo pasaste por arriba no ? de ser asi te abollo el coche ?

Si.
Le abollò un toque el chapón del carter .
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Aleksi

yo ubiera hecho exactamente lo mismo que vos! ... que pais de mierd@! ... que bronca me daa!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

nico_rsi

uhhhh el carterrr ????? bue.... pero arreglagloo eh...

el pais de mierd@ lo hacen esta clase de gente!! no digo la comnotacion del color  ni nada por que no quiero los "derechos humanos" y bla bla.. pero estos post me dan mucha bronca y ganas de putear!

nefrus

Se entiende perfecto.
Es sin ninguna comnotación de color.
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Fade!

que lastima q se corrio el caco...

la verdad que es una mierd@ esa zona, yo cuando tengo que pasar por ahi trato de evitar esa parte.. muchas veces que estube por pasar, vi cosas en el medio de la calle (cubiertas, tachos, etc) corte para q frenen los autos y asi como estaba por entrar, frene, marcha atras y me fui a la mierd@.

un momento de mierd@ pasaste.. gracias a dios no te disparon ni nada, esa zona esta liberadisima..

un abrazo!
HUL

Mariano46

Si salen dispuestos a matar los chorros, que salgan dispuestos a morir tambien. Hiciste bien en acelerar. si frenas no solo te roban sino que te meten un plomo de onda.

Cuando pasas por zonas asi, conviene si tenes xenon o luz comun, apagarla. No les gusta que los encandilen, se enojan los amiguitos y se ponen nerviosos. Esa zona, es terrible, yo la conozco y bastante y cuando tengo que pasar, hago de cuenta que vengo puntero en el campeonato y tengo que estirar el frenaje para sacar diferencia en la curva, y encima esa "S" esta buena para entrarle a fondo..

tiradoalpiso.com.ar

seba_clio

Si tal cual Marian... yo pasaba siempre... como vivo a 10 cuadras perdes la nocion de que es peligroso...

por eso esa S la tengo super conocida...pero pensa q asi y todo el clio ( estando bajito) se me fue un poco de cola... solo 2 veces en 3 años se me fue de cola. asi q imaginate con la acelerada q le venia entrando...

Si bien de onda me hubiera encantado haberlos chocado y romperles un par de huesos... hubiera sido para problema.. chocar , o tener q frenar por algun motivo si encima te hiciste el tuero creo q la hubiese pasado feo feo.

lo importante es no pasar mas por ahi.. cuando hable con el cobani de la esquina me fui mas caliente de lo q estaba.. en la cara le hice 40 metros en contramano de reversa.. no me import@ nada..

"ahora me fijo" asi me dijo.. como q me diga... " uh che q bajo.. " corte curtite loco.

100% clio