Bajar suspension - consulta

Publicado por cmr, Mayo 01, 2006, 18:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALOGENO

Martin_RT escribió:
Citarcmr escribió:
CitarHable con un tal ISIDORO de Suspension RICKY y me dijo que poniendo los AG progresivos el auto no solo que queda mas deportivo (le bajariamos no mas de 4 cm) sino que mas estable. Ademas me asegura que no se distorsiona la estructura del auto y que uno puede llevar igual peso o carga que con la suspension original.
No se si sera verdad, solo les transmito lo que me dijo. Me paso $ 370 por AG progresivos adelante y atras trabaja sobre la barra de torsion. Estima unas 3 horas de laburo. Que les parece el precio ??
Salutis a todos...

Cual el el clio que tenes vos?
Porque a me paso 530, puso AG adelante y atras, no me habrá empomado de Dorapa? :dry: .

Saludos !!

CMR debe tener un Clio1 si es que le dijo lo de la barra trasera. El Clio1 no tiene espirales atrás y eso abarata la cuestión.
Ex Clio Owner.

Martin_RT

ALOGENO escribió:
CitarMartin_RT escribió:
Citarcmr escribió:
CitarHable con un tal ISIDORO de Suspension RICKY y me dijo que poniendo los AG progresivos el auto no solo que queda mas deportivo (le bajariamos no mas de 4 cm) sino que mas estable. Ademas me asegura que no se distorsiona la estructura del auto y que uno puede llevar igual peso o carga que con la suspension original.
No se si sera verdad, solo les transmito lo que me dijo. Me paso $ 370 por AG progresivos adelante y atras trabaja sobre la barra de torsion. Estima unas 3 horas de laburo. Que les parece el precio ??
Salutis a todos...

Cual el el clio que tenes vos?
Porque a me paso 530, puso AG adelante y atras, no me habrá empomado de Dorapa? :dry: .

Saludos !!

CMR debe tener un Clio1 si es que le dijo lo de la barra trasera. El Clio1 no tiene espirales atrás y eso abarata la cuestión.

AA!!!!!!!! tenes razon Geno, seguramente es asi. Ahora que me decis yo en el clio anterior tenia esa famosa barra.

Saludos !!;)

Uploaded with ImageShack.us

cmr

La verdad me pusieron en dudas !!! Es el clio con los focos delanteros redondeados, o sea, el modelo anterior al que tiene las opticas mas lindas. Siempre crei que era un clio 2 y que el clio 1 era el modelos anterior, el que conocemos desde hace tiempo.
El mio es modelo 2001 1.6 con 110 CV y motor K4M segun cedula verde. O sea, que clio tengo ???
:sick:

Ore008

MArito el viejo garibaldi no es arcaico, es pro original, yo tuve la oportunidad de conocerlo y esta con mil proyectos para cosas modernas, pero simpre en pro de un andar suave y confortable. Pensa es un viejo... Ahora para el muchacho cmr tengo la solucion... Yo estoy vendiendo un kit completo de suspencion para clio 2 2001. el auto doblaba mucho muy bien y frenaba mucho mejor, pero como dijeron mas arriba el confort con lo que pongas lo vas a perder en mayor o menor medida de acuerdo a lo que pongas. Fijate que yo lo lleve a ricky suspencion y me hicieron un laburo medio pelo asi que busca que hay lugares mucho mejores, tenes louzao, horacio y otro mas que no me acuerdo todos estan en floresta, esos saben en serio por que se dedican a los autos de carrera. Otra cosa a tener en cuenta es que tipo de uso le das al auto. Espero ser de ayuda. Saludos

cmr

Gracias a todos por la data que voy obteniendo. Lo de RICKY en realidad el que me atendio (ese tal ISIDORO !!) me dijo que igualmente deberia hablar en detalle con el dueño que en ese momento no estaba. Tal vez este tipo desconocia las diferencias entre los distintos modelos del clio.

Me gustaria saber el motivo por el cual vendes el KIT. Se lo sacaste por ser demasiado incomodo en el manejo de ciudad ??? En realidad uno usa mucho mas el auto en ciudad o por autopistas que en ruta (al menos en mi caso). Mi idea de bajarlo es simplemente porque me gusta como queda a modelo mio (es el anterior al de la mayoria de ustedes, no tan lindo !!) y mejorarle la estabilidad al doblar. Pero, si eso te termina matando, lo dejo. Los de RICKY me dijeron que NO habria diferencia, pero, la mayoria de ustedes lo pudo comprobar in situ, manejando, y notando las verdaderas diferencias.

Gracias por la data.
;)

Ore008

Al kit lo vendo por que vendo el auto. EL kit que vendo tiene amortiguadores delanteros, espirales delanteros y espirales traseros. El auto baja unos 9-10 cm y el auto va bastante agarrado al piso. Cualquier otra cosa me consultas. Saludos

Martin_RT

cmr escribió:
CitarGracias a todos por la data que voy obteniendo. Lo de RICKY en realidad el que me atendio (ese tal ISIDORO !!) me dijo que igualmente deberia hablar en detalle con el dueño que en ese momento no estaba. Tal vez este tipo desconocia las diferencias entre los distintos modelos del clio.

Me gustaria saber el motivo por el cual vendes el KIT. Se lo sacaste por ser demasiado incomodo en el manejo de ciudad ??? En realidad uno usa mucho mas el auto en ciudad o por autopistas que en ruta (al menos en mi caso). Mi idea de bajarlo es simplemente porque me gusta como queda a modelo mio (es el anterior al de la mayoria de ustedes, no tan lindo !!) y mejorarle la estabilidad al doblar. Pero, si eso te termina matando, lo dejo. Los de RICKY me dijeron que NO habria diferencia, pero, la mayoria de ustedes lo pudo comprobar in situ, manejando, y notando las verdaderas diferencias.

Gracias por la data.
;)

Me parece que ese viejo es el padre de el. Cuando fui a averiguar me atendio isidoro!! :dry: y me mando fruta me dijo cualquiera y medio que me di cuenta por eso espere a que se desocupe el muchacho joven.
A milos espirales me resultaron, no se, fijate. Lo que vende Ore tambien esta muy muy bueno.:)

Saludos !!:)

Uploaded with ImageShack.us