Definir compra

Publicado por LEAN, Agosto 03, 2010, 14:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEAN

Hola a todos, les cuento que al final despues de realizar varios test drive de los coches que habia mencionado, termine decidiendo por el nissan tiida, la verdad que el motor, la caja de 6ta, la calidad de materiales, y hasta el precio de los repuestos mas economicos que otros de la competencia, fueron las cosas que me decidieron. Ya reserve, y me dieron a elegir color plata o negro mate (no perlado, ni metalizado como el clio), me parece que voy por el plateado!

Julito16v

Te felicito, yo el otro dia fui a la conscesionaria y me subi a uno, y la verdad que mejor imposible, a mi por fuera me encanta y por dentro me enamore, no lo ruede, pero me dijeron que anda muy lindo!

Y si se puede opinar, iria por el plateado yo tambien..

hammer

excelente eleccion!!!!!yo si cambiara el clio iria por ese auto, pero voto por el negro, que version te comprarias????hay 3 ahora, la del medio viene muy bien en relacion precio producto, suerte y subite unas fotos cuando lo tengas!!!!
saludos
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

guille0

Felicidades, el tiida es muy completo, cual motor el 1.8? es un maquinon
Habrá que esperar  para ver las fotos

Guillote73

Sin dudas el Nissan en relacion precio / producto es lejos el mejor. Pero te tiene que gustar el diseño, para mi en lo personal no suma ni resta.

Juan_clio2

Te felicito por tu compraa !! me parece que el mejorr de los que nombraste, saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

LEAN

Hola a todos, les cuento que en 10 dias aprox me entregan el tutu, finalmente el color fue gris plata en la version acenta (la intermedia), decidi por este color porque el negro lo vi en la agencia y la verdad que al no ser perlado deja bastante que desear!
Gracias a todos los que opinaron, ni bien tenga el auto prometo fotos!!!