que opinan del ka 1.0 2005?

Publicado por gonza32, Agosto 18, 2010, 13:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza32

Cita de: Bocon18 en Agosto 18, 2010, 15:13:28 PM
A full con el Kaka

Se la re banca y por el tanquecito que tiene el consumo es de lo mas normal.

Suerte con eso!
gracias loco!!! saludos!!!

Gastoon

que les pasa con los varilla

que uno este detonado no significa que todos sean iguales

;D dense una vuelta en el mio y dp hablamos de ruidos  ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

gonza32

Cita de: Silenclio en Agosto 18, 2010, 15:53:16 PM
que les pasa con los varilla

que uno este detonado no significa que todos sean iguales

;D dense una vuelta en el mio y dp hablamos de ruidos  ;)

Se armo la polémica!!! jaja, yo tuve un varilla antes del clio 2 y nunca un drama con el tema de ruidos era una seda, el tema es que en mi ciudad no encuentro ninguno en venta que esté bueno de verdad, por eso le apunté a este ka. Aguante el varilla!!!  :renault

Gastoon

Cita de: gonza32 en Agosto 18, 2010, 15:57:28 PM
Se armo la polémica!!! jaja, yo tuve un varilla antes del clio 2 y nunca un drama con el tema de ruidos era una seda, el tema es que en mi ciudad no encuentro ninguno en venta que esté bueno de verdad, por eso le apunté a este ka. Aguante el varilla!!!  :renault

jajaja no lo decia por vos eh!

igual te banco  :up

dale para adelante con los ka son muy buenos autos

pd: queres un clio 1 en venta, comprame el mio :D yo lo tengo en ml.. AVISO MOD NO ME ESTOY PUBLICITANDO

Never drive faster than your guardian angel can fly

gonza32

Cita de: Silenclio en Agosto 18, 2010, 15:58:59 PM

jajaja no lo decia por vos eh!

igual te banco  :up

dale para adelante con los ka son muy buenos autos

pd: queres un clio 1 en venta, comprame el mio :D yo lo tengo en ml.. AVISO MOD NO ME ESTOY PUBLICITANDO

Todo bien!!!, el tema es que tengo que entregar el fiat en parte de pago y la agencia es gente conocida y me financian ellos la diferencia y se me hace mas fácil. Te cuento una anécdota: el clio 1 que tuve hace un par de años lo fui a buscar a la zona de Lanús, para que te des una idea yo soy del sur de Santa Fe y viajé en bondi con toda la plata encima, hice los pelpas en el registro, pagué y me vine en el auto de vuelta. Fue una locura, corté clavos como loco jajaja. Saludos!!!

CRISTIAN.PISCITELLI

mira tengo a mi mejor amigo que tuvo uno y estaba re caliente con ford por que le gastaba 9 litros cada 100 y lo andaba re tranqui nunca le dieron respuesta... te come la vida ese motor, en mi punto de vista si queres un ka compralo con otro motor por que ese es un verg*, igualmente si lo compras las felicitaciones seran igual ya que aunque te coma la vida es mucho mas auto que un 47

NetZ

El andar es muy bueno, en cuanto a ruidos las pocas veces q hice viajes largos con un amigo 0 drama. Consumo ni idea pero veo tu uso va a ser bastante acotado, no creo una autonomía de 2l +/km sea algo q condiciones tu compra.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gon RSi

Mira, el 1.0 ni idea, pero tuve un 1.3 varillero 98 que lo vendi el año pasado. Le hice 50.000 kms en 1 año. Roturas? el radiador nomas, el resto solo mantenimiento de rutina

es un CA ÑO

gonza32

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 18, 2010, 16:29:09 PM
mira tengo a mi mejor amigo que tuvo uno y estaba re caliente con ford por que le gastaba 9 litros cada 100 y lo andaba re tranqui nunca le dieron respuesta... te come la vida ese motor, en mi punto de vista si queres un ka compralo con otro motor por que ese es un verg*, igualmente si lo compras las felicitaciones seran igual ya que aunque te coma la vida es mucho mas auto que un 47

Hola Cristian vos sabés que leí algunos comentarios que dicen que es gastador, voy a averiguar un poco mas ya que mi manejo es tranqui y no suelo alargar demasiado los cambios, con decirte que la primera vez que pisé mi último clio con k4m me asusté de como se despertó ese motor jaja

Cita de: NetZ en Agosto 18, 2010, 17:10:33 PM
El andar es muy bueno, en cuanto a ruidos las pocas veces q hice viajes largos con un amigo 0 drama. Consumo ni idea pero veo tu uso va a ser bastante acotado, no creo una autonomía de 2l +/km sea algo q condiciones tu compra.
Saludos!

Es cierto mi uso es bastante acotado ya que acá las distancias son cortas, es una ciudad mediana, tal es así que al 147 en los últimos 10 meses le habremos hecho unos 6 mil km mas o menos

Cita de: Gon RSi en Agosto 18, 2010, 19:59:38 PM
Mira, el 1.0 ni idea, pero tuve un 1.3 varillero 98 que lo vendi el año pasado. Le hice 50.000 kms en 1 año. Roturas? el radiador nomas, el resto solo mantenimiento de rutina

es un CA ÑO

escuché varias opiniones del 1.3 muy buenas, parece que es un fierrito ese ka, saludos!!!

AleV

Buenasss, mira tambien pase de un 147 a un Ka pero 1.3, por supuesto que la diferencia de andar, confort y calidad es abismal, olvidate. Despues tuve dos Ka 1.6 , o sea 1.0 no tuve pero tengo varios conocidos que lo han tenido y no escuche una persona que se queje o que haya tenido problemas, todo lo contrario, el que lo tiene lo adora.

Conozco muchos casos que decian "es una cag.... no me gusta para nada" hasta que se subieron y lo manejaron y les encanto (me incluyo). El interior viene muy lindo y de muy buena calidad para el segmento, no tiene ruidos feos ni cosas raras. Para mi es el mejor de los chiquitines por lejos....

Saludos

Ale 

guille0

Yo tuve un ka '99 1.3 full full, una autaso.  No se puede comparar el andar de un ka 2005 con un 147 '90 y pico, si esta bueno el ka no lo dudes

gonza32

Cita de: AleV en Agosto 19, 2010, 12:31:21 PM
Buenasss, mira tambien pase de un 147 a un Ka pero 1.3, por supuesto que la diferencia de andar, confort y calidad es abismal, olvidate. Despues tuve dos Ka 1.6 , o sea 1.0 no tuve pero tengo varios conocidos que lo han tenido y no escuche una persona que se queje o que haya tenido problemas, todo lo contrario, el que lo tiene lo adora.

Conozco muchos casos que decian "es una cag.... no me gusta para nada" hasta que se subieron y lo manejaron y les encanto (me incluyo). El interior viene muy lindo y de muy buena calidad para el segmento, no tiene ruidos feos ni cosas raras. Para mi es el mejor de los chiquitines por lejos....

Saludos

Ale 

Cita de: guille0 en Agosto 19, 2010, 12:43:09 PM
Yo tuve un ka '99 1.3 full full, una autaso.  No se puede comparar el andar de un ka 2005 con un 147 '90 y pico, si esta bueno el ka no lo dudes

Gracias por compartir sus experiencias!!, me han dado una mano grandísima para decidirme ya que nunca había mirado estos autitos. Hoy lo fuí a ver y me encantó así que mañana lo llevo al mecánico para estar tranquilo y se viene el cambiaso!!! ;D :up :renault

niko99

tenia un ford ka 2002 para vender, lo vedi en una semana , me lo quitaron de las manos.
peroo, a la hora de andarlo, te digo, tenia la oportunidad de quedarme con el ka y dejar el clio, adelantaba muchos años. pero dije que no. no soporte el motor,  es una BABOSA, SE ARRASTRA. ERA MOTOR MIL.    para llegar a 60 tardabas un siglo, metias cambio y cambios y el auto no movia, era LEEEENTO.  despues, me encato el conford, mas lindo que el interior del energy. pero el motor  1.0 no me gusto para nada, va muyyyyyy exigido. tenia 79.000km

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

gonza32

Cita de: niko99 en Agosto 19, 2010, 14:03:03 PM
tenia un ford ka 2002 para vender, lo vedi en una semana , me lo quitaron de las manos.
peroo, a la hora de andarlo, te digo, tenia la oportunidad de quedarme con el ka y dejar el clio, adelantaba muchos años. pero dije que no. no soporte el motor,  es una BABOSA, SE ARRASTRA. ERA MOTOR MIL.    para llegar a 60 tardabas un siglo, metias cambio y cambios y el auto no movia, era LEEEENTO.  despues, me encato el conford, mas lindo que el interior del energy. pero el motor  1.0 no me gusto para nada, va muyyyyyy exigido. tenia 79.000km

Hola nico, mañana me saco la duda, ya que al llevarlo al mecanico aprovecho a manejarlo y ver que onda, la verdad que por el cambio que estoy haciendo (147 por el ka) no pretendo mucho motor, pero bueno lo quiero manejar y ver como va. Sinceramente, si lo veo ágil para moverme en la ciudad me conformo ya que no creo que lo saque a la ruta demasiado. Mañana comento como me fué. Saludos!!!

guille0

Cita de: gonza32 en Agosto 19, 2010, 15:31:51 PM
Hola nico, mañana me saco la duda, ya que al llevarlo al mecanico aprovecho a manejarlo y ver que onda, la verdad que por el cambio que estoy haciendo (147 por el ka) no pretendo mucho motor, pero bueno lo quiero manejar y ver como va. Sinceramente, si lo veo ágil para moverme en la ciudad me conformo ya que no creo que lo saque a la ruta demasiado. Mañana comento como me fué. Saludos!!!

Buena decisión, el único problema que tuve con con mi ka 1.3 era que el radiador perdia por el pico porque tenia mucha presion del agua como dijeron mas arriba, el resto 10, no se si el motor 1.0 tiente el mismo problema. Otro punto a favor es que los repuestos son  relativamente baratos, mucho mas que mi clio seguro