buenas! me presento yo y mi clio!

Publicado por el principito, Agosto 18, 2010, 22:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el principito

hola  a todos soy maxi y tengo un clio 1 fase 3 diesel realmente una maquina infernal es mi primer auto y lo amo con todo mi corazon.
estaba por ponerle los levantavidrios originales y bue... se me presento un inconveniente que me desanimo un poco
a seguir a delante

saludos

Ari87

Bienvenido Maxi! subite unas fotos del cliete!
a no desanimarse che!
que disfrutes del foro!

*FuSèE*

Centauro1983

Bienvenido... subi fotos... y si el incoveniente es mecanico, electrico o de cualquier parte del auto... pregunta que hay hay varios acesores... una mano te podremos dar!!!

Saludos.

pablo_rn

bienvenido!!! otro gasola mas  ^-^

esperamos las fotos del f8q!

saludos desde cba!
clio RND mod.99

Jeresportway

Bienvenido Maxi! Esperamos fotos de la maquina! saludos


                    k4m

CGsport

Bienvenido maxi!!!!!
Somos varios los nuevitos ;D

Saludos
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

guille0

Bienvenido y felicidades por la maquina. Que bueno que tu  primer auto sea un clio, no se los vas  a sacar del corazon aunque te haga renegar.

Subite unas fotos para verlo   :up

cliops

Bienvenido Maxi!
Tropezon no es caida, siempre para adelante!

Saludos.

PD: Subite unas fotos.

Estaleiro

Bienvenido al foro maxi... subite unas fotelis de la maquina asi la vemos.
Saludos desde el sur.
Marcelo. Lanus Oeste.

fer__08