buenas (Si lo polarizo, se pierde la garantia?)

Publicado por ciro, Agosto 02, 2010, 15:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boch

Cita de: EMI en Agosto 10, 2010, 23:35:22 PM
hola chicos como andan?
entre porq vi q estaban hablando de seguros, je.. justamnete yo soy produc de seguros aca en rio negro,(donde vivo) y trabajo para EL COMERCIO.

creo q nadie lo nombro,, no se si no preguntanron, pero tiene un todo riesgo q se llama TR120 q es con franquicia de $1500 ese tengo yo en mi dyna 2007....

boch: el tema de la franquicia es ... por ej.. en el caso del comercio.. si tu arreglo del choque vale. 4000 pesos. vos pones tu franquicia de $1500 y el resto lo paga la compañia.Vos siempre pones la franquicia. si el rayon, etc ,. es de por ej. 500 pesos. vos tenes q pagarlo de tu bolsillo, porq de 0 pesos a 1500 siempre pones vos...

no se las otras compañias. creo q son todas iguales. averigua bien por las dudas... abrazos..desde cipo...

espero q les haya servido mi aporte...

Gracias por la explicación!
Abrazo
Esperando ansiosamente las 4 ruedas... Del Rombo, seguro.

EMI

de nada boch.. para cualquier cosa q necesiten. no hay problema... abrazossss

pepe_04

Citarhola chicos como andan?
entre porq vi q estaban hablando de seguros, je.. justamnete yo soy produc de seguros aca en rio negro,(donde vivo) y trabajo para EL COMERCIO.

creo q nadie lo nombro,, no se si no preguntanron, pero tiene un todo riesgo q se llama TR120 q es con franquicia de $1500 ese tengo yo en mi dyna 2007....

boch: el tema de la franquicia es ... por ej.. en el caso del comercio.. si tu arreglo del choque vale. 4000 pesos. vos pones tu franquicia de $1500 y el resto lo paga la compañia.Vos siempre pones la franquicia. si el rayon, etc ,. es de por ej. 500 pesos. vos tenes q pagarlo de tu bolsillo, porq de 0 pesos a 1500 siempre pones vos...

no se las otras compañias. creo q son todas iguales. averigua bien por las dudas... abrazos..desde cipo...

espero q les haya servido mi aporte...
en federacion patronal no, si te chocan y el arreglo es de 600 pesos no pagas nada, por mas franquicia que tengas por que es contra todo riesgo.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

EMI

hola .pepe_04 como va?

mira. en el comercio es asi, por eso dije, no se en las demas. lo q decis, seria un todo riesgo sin franquicia, en ese caso, minima cosa q te pasa, no importa el valor, paga la compañia. por lo general ya no se hacen sin franquicia, por eso, pregunten bien el tema de la franquicia. porq para eso es  justamente la franquicia.. para q UNO pague su franquicia, yo tambien trabajo para RSA (royal) q es internacional tambien, y el tema de la franquicia es igual q en el comercio.....

si es como decis vos, mejor...

abrazos...

ciro

hoy me llamaron, el martes tengo que ir a las 15:30 hs a retirarlo  "aplauso"
No doy mas quiero q ya sea martes.

Una pregunta chicos.
Para retirarlo me cobran
350$ de patente
300$ de no se que
100$ de verificacion

Eso es asi en todos lados no?

PD: el auto me salio patentado IZZ que cagada!!! ya en todos lados esta la J menos aca en Rodriguez....

Julieta

Cita de: ciro en Agosto 13, 2010, 17:48:24 PM

PD: el auto me salio patentado IZZ que cagada!!! ya en todos lados esta la J menos aca en Rodriguez....

NOOOOOOO, es para matarlos!!!!! Hoy vi una JCX  ya....  A mí me paó lo mismo entre la F y la G, todos me decían que me iba a tocar FZZ

No importa, sigue siendo un 2010 igual  :up :up :up

poyo

Es como los dni.. Les mandan ya los nros y a medida que salen los van entregando. Pero tienen menos salidas que otros registros entonces los nros quedan desfasados...

Yo tengo dni 29 millones y amigos mas chicos tienen 28.800/900 ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Agosto 13, 2010, 17:58:35 PM
Es como los dni.. Les mandan ya los nros y a medida que salen los van entregando. Pero tienen menos salidas que otros registros entonces los nros quedan desfasados...

Yo tengo dni 29 millones y amigos mas chicos tienen 28.800/900 ::)

yo tengo dni 30 millones poyo... mi hermana mayor es mas chika q`vos y tiene 27 millones.... aca no vengas a mentir eh...
...No Path To Follow...

Estaleiro

Cita de: Diego256 en Agosto 09, 2010, 14:35:36 PM
+10000 mi viejo es productor de Federacion Patronal de hace 30 años, la conozco bastante jeje

Entre esas cuatro??
Te diria q Sancor o HSBC
La Caja para pagarte algo le buscan el pelo al huevo... si te sale bien te pagan
La mercantil?? NI EN PEDO!!

Saludos!

Diego, si me permitis, te corrijo... la premisa de TODAS las cias de seguro es NO PAGAR, de ahi arrancan, y si no les queda otra, PAGAR LO MENOS POSIBLE... y digo todas, no solo la caja. Lo que hay que tener en cuenta cuando uno va al seguro a hacer una denuncia es antes LEER BIEN LA POLIZA, ya que si pueden te van a caminar, De eso no tengas dudas. A mi me paso en La Caja que me llevaron con auto y todo de la puerta de mi casa y me largaron en una villa y se llevaron el auto, y cuando fui a reclamar, despues de que encontre el vehiculo, el estereo no lo querian pagar, pero les lei la poliza ahi mismo en la oficina donde decia que si era robo en ocasion de asalto lo pagaban... y se la tuvieron que masticar y garpar.... LEAN BIEN LA POLIZA MUCHACHOS... algo que no muchos hacemos. salu2.
Marcelo. Lanus Oeste.

ciro

quiero que sea martes me esta matando la ansiedad!!! jeje  :renault

ciro

Bueno gente llego el gran dia.

Aca les presento mi primer 0km y mi primer Renault, estoy mas que feliz por el auto y el logro personal de haber llegado!  "aplauso"

Muy lindo el auto, y Renault Centro cumplio con todo lo acordado.

Aca van algunas fotos, estan medias feas xq las saque con el cel, de la emocion que tenia ni cuenta me di que las pilas de la cam estaban agotadas.

Ahi esta la hora y Kilometraje cuando lo retire.
Y la primer carga de Nafta que le hice. Ptte IZZ  :(
El fin de semana le voy a pegar una buena lavada y subo fotos.

EL primer año no le voy a tocar nada, todo original... despues se vera que pasa ejeje.

PD: Note algo fuera de lo normal, me gustaria si me pueden ayudar.
Soy de manejar con la mano en la palanca de cambios y cuando acelero rapido noto que la palanca se mueve un poquito, como que acompaña el movimiento con el motor, tiene un leve "juego".

Antes con el palio que tenia esto no pasaba.

A ustedes les pasa lo mismo es normal esto?

pablin!!

Hola felicitaciones por la nave ahora a cuidarla mucho!
por lo de la palanca no te preocupes es tipico de renault todas las palancas "patean"  ojo tampoco como algo flojo pero si se mueve bastante... igual si notas q es muy grosero tenes la garantia asi q no te preocupes disfrutalo mucho   abrazo!!!

DiegoteCdia

Clio 2 GPS 1.6 16V

Jeresportway

Felicitaciones! Fachon tiene! Un abrazo y disfrutalo!

k4m

ciro

Cita de: pablin!! en Agosto 18, 2010, 13:12:03 PM
Hola felicitaciones por la nave ahora a cuidarla mucho!
por lo de la palanca no te preocupes es tipico de renault todas las palancas "patean"  ojo tampoco como algo flojo pero si se mueve bastante... igual si notas q es muy grosero tenes la garantia asi q no te preocupes disfrutalo mucho   abrazo!!!

Ah bueno me quedo tranquilo, es apenas que patea, minimo... solo q a comparacion del palio no hacia nada por eso me resulto raro, pro me quedo tranqui si es normal.

slds