Coloqué Consola en freno de mano. Ahora con palanda enfundada (nuevas fotos)

Publicado por rusokarpin, Agosto 15, 2010, 10:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rusokarpin

Buenas Gente! Como andan?

El tema comienza así: visto que mi clio no tiene demasiado espacio para alojar monedas y que cada vez son más necesarias de tener a mano, tenía una cajita de cartón debajo del freno de mano que bastaaaante feo quedaba por lo que el sábado pasado yendo a buscar una tecla one touch para el lado del pasajero, se me dió por preguntar si por esa casualidad la tenían o que me pasaran precio. No solo que la tenían sino que a un precio muy accesible! asi que dije VENGA PAÃ,´CASITA!

Para colocarla le puse un par de tornillos agarrados a la misma alfombra lo cual queda suficientemente firme como para que no se mueva...

El tema ahora es que me queda por conseguir el guarnecido o recubrimiento de la palanca para que quede completo y el mismo viene junto con la palanca y todo el accionamiento que no quiero comprar...

Saben de alguna otra cosa que se le puede adaptar como para que quede un poco más estético? Había pensado en hacerle un recubrimiento en cuero como tiene la palanca de cambios...

Necesito de sus opiniones!!!

Acá les dejo el esquema de la pieza y el nro por si no la ubican:

Saludos!

EDIT: les dejo algunas fotos del presente para que vean y analicen jaja:

EDIT: Acá les dejo unas más definitivas...le hice una funda con unos retazos de cuero pegados...a ver que les parece...

CarlosdeClio2

Hacé lo  que quieras.... pero muchas opciones no tenés.

Acá muestro una idea:

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Estaleiro

Uy que bueno... no sabia que existia esa consolita (que bien podria venir de fabrica)... ya que hace unos pocos dias que tengo el Clio. Voy a ver si la consigo... en cuanto $$$ andara??
Marcelo. Lanus Oeste.

rusokarpin

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 15, 2010, 11:17:59 AM

Acá muestro una idea:

Saludos
Carlos

La verdad que me gusta bastante, creo que voy a ponerle una funda nomás pero en gris claro.

Gracias por las imágenes Charly!
Sdos

rusokarpin

Cita de: ESTALEIRO en Agosto 15, 2010, 12:29:26 PM
Uy que bueno... no sabia que existia esa consolita (que bien podria venir de fabrica)... ya que hace unos pocos dias que tengo el Clio. Voy a ver si la consigo... en cuanto $$$ andara??

No es tan dificil de conseguir, es más yo soy de Rosario y la tenían, allá seguro la conseguís...

($: MP)

Sdos

CarlosdeClio2

Por favor, achicá un poco las fotos (a 800x600) para que puedan verse correctamente. Gracias

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

JavierArg

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 15, 2010, 11:17:59 AM

Acá muestro una idea:

Saludos
Carlos

Carlos donde conseguiste la funda y la consola? te acordas el precio...
Gracias nos vemos

cliops

Muy buen detalle!!!
Felicitaciones.
Metele algo de cuerina gris clara, pero hacelo vos a medida.

Saludos.

hammer

yo lo hice en coco, y luego lo pegue, pasa que la medida estaba medio justa y no quedo del todo bien, quedo tirante y se despegaba, por lo que lo pegue de otra manera y no quedo perfecto (se ve algun resto de pegamento), pero la calidad del cuero es muy buena, ahora mi mayor problema fue que la consola la pegue al tapizado, no pense que atornillarla era la solucion, no queda flojo de adelante???
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

ThirdChild

Mira, honestamente, yo tengo esa que estas buscando. El tema es que te soy sincero, para llevar monedas no sirve.
Salvo que vayas a 20 y dobles a 2 por hora. Yo las monedas las tiro en el cenicero, que como cenicero es una cagada porque esta re escondido abajo del estereo y encima la tapita se baja sola.

guille145

Viendo las fotos te digo que es un buen agregado :). Lo que no puedo creer es que no traiga esa pieza!!!, viene el comando pelado? así todo expuesto? es en todos los modelos así?

gas

che.. muy copado... la verdad que siempre quise una y no sabia q existia para el clio... me podes deicr mas o menso cuanto te salio y donde se puede conseguir?? muchas graicas

rusokarpin

Cita de: hammer en Agosto 15, 2010, 17:43:09 PM
yo lo hice en coco, y luego lo pegue, pasa que la medida estaba medio justa y no quedo del todo bien, quedo tirante y se despegaba, por lo que lo pegue de otra manera y no quedo perfecto (se ve algun resto de pegamento), pero la calidad del cuero es muy buena, ahora mi mayor problema fue que la consola la pegue al tapizado, no pense que atornillarla era la solucion, no queda flojo de adelante???

Voy a comprar un pedazo de cuero para probar, pero lo voy a hacer cocido con una base de alambre para que encaje en la consola.

Respecto a la consolita, quedó bien firme, por más que solo esté agarrada de atrás, los tornillos la mantiene pegada al piso de todos lados ya que no están taaan atrás como para que pivotee la consola y se levante de adelante...
Gracias por tu opinión!
Sds

rusokarpin

Cita de: hammer en Agosto 15, 2010, 17:43:09 PM

coco?....drilo??? Perdón no entendí jejeje

rusokarpin

Cita de: ThirdChild en Agosto 16, 2010, 15:11:58 PM
Mira, honestamente, yo tengo esa que estas buscando. El tema es que te soy sincero, para llevar monedas no sirve.
Salvo que vayas a 20 y dobles a 2 por hora. Yo las monedas las tiro en el cenicero, que como cenicero es una cagada porque esta re escondido abajo del estereo y encima la tapita se baja sola.

Tenés la fundita/cobertura de la palanca? eso es lo que estoy necesitando, la consolita ya la tengo!

Mirá te digo, el hueco es bastante profundo, y la verdad que no me ha dado mal resultado ni aún llevando muchas monedas y eso que tampoco ando a dos por lo general...Pero igualmente...si se te escapan las monedas podés pegarle una gomíta en los bordes del lado interno sobre todo en las partes de atrás y adelante donde se pueden llegar a escapar en una maniobra brusca.

Vos cual tenés, la del sport fase 1 o fase 2? la del fase 2 es diferente, el portamoneda no es cóncavo sino plano (hay fotos en el buscador).

Gracias por el aporte!
sds