Desde Misiones

Publicado por guillenok, Agosto 15, 2010, 17:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillenok

Hola gente, bueno aqui les traigo un par de fotos de mi clio. Hace un mes que lo compre y estoy viendo que le puedo ir haciendo.
Es un RT Mod. 1996, es mi primer experiencia en un Clio y es una masa!! tuve la suerte que sea mi segundo auto.

Jeresportway

Bienvenido Guille! Felicitaciones por la nave! Ahora...es RT o RN ? digo por las baguetas...

Un abrazo!

k4m

Estaleiro

Bienvenido Guille. Mas vale que es un Ñoca!!!! Te felicito , muy lindo el bordolino.... y lindas llantas le van muy bien !!!!!!!!! Naftero o gasolero ??
Abrazo.
Marcelo. Lanus Oeste.

guillenok

Cita de: Jersporttway en Agosto 15, 2010, 18:12:55 PM
Bienvenido Guille! Felicitaciones por la nave! Ahora...es RT o RN ? digo por las baguetas...

Un abrazo!
Y bueno la bestia que lo tenia antes le metio cualquiera, en la cedula dice RT ahora me dejaste con la duda, tengo que guiarme por la cedula no?

guillenok

Cita de: Jersporttway en Agosto 15, 2010, 18:12:55 PM

Un abrazo!
Y mira la bestia que lo tenia antes le metio cualquiera, en la cedula dice RT, ahora me dejaste con la duda me tengo que guiar por la cedula no?

guillenok

Cita de: ESTALEIRO en Agosto 15, 2010, 18:16:15 PM
Bienvenido Guille. Mas vale que es un Ñoca!!!! Te felicito , muy lindo el bordolino.... y lindas llantas le van muy bien !!!!!!!!! Naftero o gasolero ??
Abrazo.
Naftero y como anda!!!

emarc

bienvenido, hermoso se lo ve  :up :up
si es el RT es el full tiene que tener espejos electricos, direccion, limpia luneta, y demas, si no es el RN, de todas formas es un autazo no vas a tener dramas
salutes

Fade!

Bienvenido !

te felicito por la compra ! seguro q no te va a descepcionar !

espero q disfrutes del foro!

un saludo..
HUL

matias.q

que grande los baberitos del clio, jaja !!

si estoy buscando ese coche y tiene baberos suma mucho en la compra, lo compro de una  :twisted:

chechek

bienvenido, pa felicidades por el coche de que parte de MNES sos? yo soy de P. Rico

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

guillenok

hola yo soy de Apostoles, tendriamos que organizar algo asi nos juntamos los de misiones no te parece?

guillenok

Cita de: emarc en Agosto 17, 2010, 10:58:41 AM
bienvenido, hermoso se lo ve  :up :up
si es el RT es el full tiene que tener espejos electricos, direccion, limpia luneta, y demas, si no es el RN, de todas formas es un autazo no vas a tener dramas
salutes
entonces es el Rt porque tiene todo lo que describis

chechek

Estaria muy bueno hace rato que quiero hacerlo, lamentablemente el hecho de ser de Puerto rico me complica ya que en estos momentos vivo en banfield (Bs As), pero ya vamos a organizar algo por esos lados, quedate tranki

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

emarc