COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: Aleca en Agosto 17, 2010, 00:03:20 AM
Ahi mire la web y hay solo electrónica.

No se caguen de risa pero necesito traer shampoo para los perros de USA, tienen idea de alguien que lo haga?  El problema es que adonde lo venden te piden una dirección de allá para enviarlo, no hacen envios internacionales.

LAN en una época tenia un Servicio dedicado a comprarte lo que sea en USA y mandartelo despues...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cristobel

Cita de: Aleca en Agosto 17, 2010, 00:03:20 AM
Ahi mire la web y hay solo electrónica.

No se caguen de risa pero necesito traer shampoo para los perros de USA, tienen idea de alguien que lo haga?  El problema es que adonde lo venden te piden una dirección de allá para enviarlo, no hacen envios internacionales.

Te recomiendo buscar directamente alguien que te asegure que si entra, algun despachante, etc... porque el tema de los liquidos es mas jodido y muchas veces no te los dejan entrar por algun componente de la formula o por no tener la formula escrita, etc....

Aleca

Cita de: Cristobel en Agosto 17, 2010, 08:18:02 AM
Te recomiendo buscar directamente alguien que te asegure que si entra, algun despachante, etc... porque el tema de los liquidos es mas jodido y muchas veces no te los dejan entrar por algun componente de la formula o por no tener la formula escrita, etc....
ooooooooook, entonces seguiremos con la clasica de si alguien viaja hasta alla que traiga unos frasquitos en la maleta.

cone

Otro pedido que entró como por un tubo, falta que me lo entregue el cartero. Es un teclado Bluetooth de Mac que me costó u$s 70

Salio de China el 03/08/2010 y llegó el 13, nuevamente 10 días y directo a casa.

17-08-2010 08:01    CDD 05    EN PODER DEL CARTERO    
14-08-2010 12:40    CDD 05    INTENTO DE ENTREGA    DOMICILIO CERRADO/1 VISITA
14-08-2010 08:36    CDD 05    EN PODER DEL CARTERO    
14-08-2010 06:53    CDD 05    LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO    
14-08-2010 01:42    CTP BUENOS AIRES    EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN    
13-08-2010 22:56    CTP BUENOS AIRES    LLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO    
13-08-2010 13:06    CTP CPI-BUENOS AIRES    EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN    
13-08-2010 08:36    CTP CPI-BUENOS AIRES    EN PROCESO DE ADUANA    
13-08-2010 08:22    CTP CPI-BUENOS AIRES    LLEGADA DEL PAIS    

nico87

cone no encuentro la manera de seguir el pedido como lo haces vos...
Pregunta: esos detalles te lo da el correo argentino o dealextreme?
Saludos!

Pappu

Cita de: nico87 en Agosto 17, 2010, 12:20:02 PM
cone no encuentro la manera de seguir el pedido como lo haces vos...
Pregunta: esos detalles te lo da el correo argentino o dealextreme?
Saludos!

Esos detalles son del correo argentino, carga el envio dealextreme en la pag de correo argentino y aparece, sino aparece llamas por telefono y te dicen por donde anda tu pedido  :up

cone

Como dice Pappu, por lo general si cargás el nro de tracking que te dan en DX no funca, llamás por tel y le decís que querés pedir el tracking y si entró en el país te dan el nro y lo consultás en:

http://www.correoargentino.com.ar/consulta_envios/ttnac.php

(Correspondencia con Origen y Destino Nacional)

nico87

muchas gracias! si como dicen uestedes no me funca el nÃ,º de seguimiento de deal extreme..voy a intentar llamando al correo.
Gracias de vuelta !

Cristobel

Cita de: Cristobel en Agosto 03, 2010, 10:14:48 AM
El domingo a lo noche compré un mando para la wii y un portaretrato para mi novia... Pague con pay pal y me hizo el cambio a pesos en el momento y me dio a elegir... Acepte pesos porque el cambio fue muy bueno y me viene directo en el resumen como otra compra mas... Despues les voy contando como va todo... 

Me cito a mi mismo para contarles que hoy a las 15:30 el cartero me dejó el paquete en casa! Despues les subo fotos del sobre para que vean como vino...

sebascolo

buenisimo buenisimoo!!!.. ahora ke en china están de huelga x los derechos esos de los laburantes... vendran las cosas??
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

cliops

Cita de: cone en Agosto 17, 2010, 14:19:20 PM
Como dice Pappu, por lo general si cargás el nro de tracking que te dan en DX no funca, llamás por tel y le decís que querés pedir el tracking y si entró en el país te dan el nro y lo consultás en:

http://www.correoargentino.com.ar/consulta_envios/ttnac.php

(Correspondencia con Origen y Destino Nacional)

Cone,
Consulta,
El numero de pieza que tenes uqe ingresar, de donde lo obtenes?
En teoria te lo da el vendedor?

Saludos.

emanuek

Cita de: cliops en Agosto 18, 2010, 09:26:55 AM
Cone,
Consulta,
El numero de pieza que tenes uqe ingresar, de donde lo obtenes?
En teoria te lo da el vendedor?

Saludos.



De que vendedor estas hablando cliops?

De lo que viene hablando Cone y cia es de DX. Ahi cuando compras te dan el dato... ;)
e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cone

Como te dije por PM:

Se ve en My Account

Si el envío entra en un sobre chico no va a tener tracking y solo dice "Shipped via Air Mail"

Si es un sobre grande o paquete va a decir "Shipped  via Tracked Air Mail  RB163458324HK"

Ese nro del final con las letras es el que tenés que pasarle al que te atienda en Correo Argentino y te devuelve (si es que el paquete llegó al país) el nro de tracking Argentino que es el que usás en la página que puse mas arriba.

cone

Acá está lo que llegó ayer: Teclado Bluetooh Apple original

Este mismo teclado en un reseller sale 500 pesos, en Dealextreme menos de 280 pesos.








emanuek

:-o :-o :-o

AH! Pero que grosooooooooo...
Estoy como loco hace 2 dias buscando alguna gilada de 5 verdes maso para probar DX porque me quiero comprar todoooooooo!!!
Gracias Cone por compartir toda tu experiencia en DX con nosotros... no sabes como sirve... Podrias pedirle a DX una comisión por nuevos clientes ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...