21/22 de AGOSTO-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 02, 2010, 19:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

NO Jony, es la percepcion nomas... Pasa q`parece q`ba a volcar el DCI de lo alto, eso se llama ladeo, no virage...  ;D
...No Path To Follow...

Martín G.

Cita de: Nahue03 en Agosto 15, 2010, 21:33:24 PM
NO Jony, es la percepcion nomas... Pasa q`parece q`ba a volcar el DCI de lo alto, eso se llama ladeo, no virage...  ;D

Ahora el dCi está bajo...

Tiene suspensión de Sport (Falso, pero de Sport...)

Con lo cual preparate para tragar humo...

PD; llevo barbijos para todos...

Nahue03

Cita de: Martín G. en Agosto 15, 2010, 21:35:55 PM
Ahora el dCi está bajo...

Tiene suspensión de Sport (Falso, pero de Sport...)

Con lo cual preparate para tragar humo...

PD; llevo barbijos para todos...

jaja..

Ese cm se va a notar! :twisted:
...No Path To Follow...

mebottini

Cita de: Nahue03 en Agosto 14, 2010, 23:53:39 PM
La pedia Marting, aca la tenes....

El unico Clio q`doblaba fuerte enserio en Parana... aparte ya estoy saliendo de la curba y con la direccion derechita, asi q imaginate... jojo! (si haces mucho zoom, esta en 3 patas).

Abrazoo...

Nahue-

nahue muy bien doblando esa curvita querido, ese sportway si que va fuerte, con respecto a la foto donde va marting delante mira la goma delantera izquierda, el nivel de deformacion que llevaba
cordiales saludos
miguel

[mod]No citar fotos, gracias[/mod]

Nahue03

Cita de: mebottini en Agosto 15, 2010, 23:01:05 PM
nahue muy bien doblando esa curvita querido, ese sportway si que va fuerte, con respecto a la foto donde va marting delante mira la goma delantera izquierda, el nivel de deformacion que llevaba
cordiales saludos
miguel

Debo decir, q`quien iba adelante era Jony en el DCI de Martincho...  El piloto manda ahi, jeje...
...No Path To Follow...

poyo

Leonel, que pasa que no confirmaste? (bataleon)

Organizadores, consulta: Si alguien mas queire ir ... puede?.. por las fechas pregunto.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Cita de: Nahue03 en Agosto 15, 2010, 23:13:12 PM

Debo decir, q`quien iba adelante era Jony en el DCI de Martincho...  El piloto manda ahi, jeje...

Pero vos fijate, con goma deformada y todo, ese dCi dobló como el mejor, jajajaj

mebottini

jony es que el amigo martin esta descerebrado y eso no es novedad,si ya en la primera vuelta salio como si lo persiguiera el diablo, o habra practicado mucho en el simulador, porque todos estabamos queriendo saber para que lado se doblaba y el tipo primero y a fondo
saludos
miguel

gabriel74

Vamos que quiero sacar fotos con la ruedita de atras levantada, me parece que vamos a tener una temperatura bastante agradable, en Mar de Ajo. Si hay alguno que viaja temprano el Sabado para aprovechar el dia los espero en Mundo Marino, Me hacen descuento del 50% por ser recidente de La PLata, no me lo voy a perder a si mis nenas aprovechan el viaje, despues a la tarde nos vemos en el hotel. Saludo y a no sufrir la espera que esta semana es corta

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Martín G.

Cita de: poyo en Agosto 15, 2010, 23:18:45 PM
Leonel, que pasa que no confirmaste? (bataleon)

Organizadores, consulta: Si alguien mas queire ir ... puede?.. por las fechas pregunto.

Slds.

Poyo, mañana martes ya estamos cerrando las reservaciones de hotelería y gastronomía.

Cordiales saludos.
MGM

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Martín G.

Cita de: Napo en Agosto 16, 2010, 23:53:08 PM
Viene jodida la mano cn el tema clima  :down :down :down :down

Ponele onda Napo...

Vas a tener 57 tipos que te van a estar puteando meses completos si se llega a suspender por lluvia...

Nahue03

Cita de: Napo en Agosto 16, 2010, 23:53:08 PM
Viene jodida la mano cn el tema clima  :down :down :down :down

Cita de: Martín G. en Agosto 16, 2010, 23:54:20 PM
Ponele onda Napo...

Vas a tener 57 tipos que te van a estar puteando meses completos si se llega a suspender por lluvia...

01- Nahue03
...No Path To Follow...

iten`

El verdadero amigo del clio.

Fede Moffo

Donde vistes que estaba feo???

http://www.infoclima.com/pronosticos/argentina/buenos-aires/?l=79

Viernes SOL a pleno...

Sabado PARCIALMENTE NUBLADO

Domingo NUBLADO

Parece que va a estar lleno de rombos Mar de Ajo el finde que viene...
@Moffone_