COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

dale seguro paso. No confirme porque no me quiero comprometer todavia.
Saludos!

Martin99

No hay nadie aca que traiga cosas de uk,yankilandia etc
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Martín G.

Cita de: Martin99 en Agosto 13, 2010, 13:45:33 PM
No hay nadie aca que traiga cosas de uk,yankilandia etc

Si leés bien el post hay varios datos de tipos que venden "puesto" acá en Buenos Aires...

Martin99

Cita de: Martín G. en Agosto 13, 2010, 14:17:36 PM

Si leés bien el post hay varios datos de tipos que venden "puesto" acá en Buenos Aires...

Edit donde hay datos de gente que se dedica a traer cosas no vi nada

Gandulph

Cita de: Martin99 en Agosto 13, 2010, 14:42:09 PM

Edit donde hay datos de gente que se dedica a traer cosas no vi nada
Hola Martin,
Yo postié mi experiencia con uno de estos tipos que traen cosas de EEUU, lo hice en este mismo post, en la 1er pagina:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81573.msg470791#msg470791

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Martin99

Cita de: Gandulph en Agosto 13, 2010, 15:01:47 PM
Hola Martin,
Yo postié mi experiencia con uno de estos tipos que traen cosas de EEUU, lo hice en este mismo post, en la 1er pagina:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81573.msg470791#msg470791

Saludos,
Demian

a joya como hago yo quiero algo de ebay uk o este es solo de eeuu

Gandulph

Cita de: Martin99 en Agosto 13, 2010, 15:18:21 PM

a joya como hago yo quiero algo de ebay uk o este es solo de eeuu
Solo EEUU labura.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Martín G.

Googleá lo siguiente

Chorny, Miami, Flager

Es una página azul...

Le comprás las cosas desde acá, le pasás la tarjeta de crédito y al mes te llaman para darte las cosas.

Cordiales saludos.
MGM

Martin99

Gracias Martin consegui un pibe de crespo que trae cosas de eeuu voy a ver si me lo consigue y si no que vea si no me lo trae de uk.Son los coilovers

sebascolo

ahi me llego la compra ke hise en DX... llego joyita.. ni paso por la aduana.. menos de 10 dolares compre igual jeje...
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

sebastian folmer

Cita de: sebascolo en Agosto 14, 2010, 09:46:37 AM
ahi me llego la compra ke hise en DX... llego joyita.. ni paso por la aduana.. menos de 10 dolares compre igual jeje...

Como te llego el envio en una caja o tipo sobre acolchado?
Porque aparentemente cuando viene en sobre es mas factible de que te llegue directo, en cambio cuando es una caja por mas que sea chica se clava en la aduana... ojo es percepcion mia.. no se... tal vez algunos que haya comprado ya mas cosas pueden dar experiencia si es indistinto esto de si viene en caja o sobre.
Digo esto porque si es mas facil que pase en envios chicos donde pueden venir en sobres, con mas razon conviene ir haciendo pedidos individuales para que zafen la aduana, porque no tendria ningun sentido pedir 10 boludeces juntas para que lleguen todas.

cone

Ayer me llegó sin problemas y directo a casa la capturadora USB para la Mac u$s 21 se despachó el 02/08/2010, tardó 11 días corridos.

En la semana calculo que debería llegar el resto. Voy a pedir otra para un compañero de laburo porque la probé y va perfecto por esa guita no hay nada para Mac acá en Argentina.

Los que quieren la versión PC aprovechen que está en oferta a 10 dolares (En Mercadolibre no baja de 80 pesos)...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5707

sebascolo

en un sobre acolchado... pedi 3 boludeces nada mas.. como compra piloto... asi que perfecto... deve ser asi como decis.. las cajas pasan por aduana... los sobres no... asi ke la droga muchachos... por sobreee.. jajaja.. jodita... saludoss
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

emanuek

Gente les comento...
PAYPAL me aceptó la Tarjeta Santander Rio VISA NO INTERNACIONAL... Ya hice la verificación pedida por PayPal asi que estaría en condiciones de Realizar mi Primera Compra... EXCELEEENTEEEE!!!
Gracias a los que ayudan y siguen ayudando... "aplauso"
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Aleca

Cita de: Gandulph en Agosto 13, 2010, 15:20:43 PM
Solo EEUU labura.
Ahi mire la web y hay solo electrónica.

No se caguen de risa pero necesito traer shampoo para los perros de USA, tienen idea de alguien que lo haga?  El problema es que adonde lo venden te piden una dirección de allá para enviarlo, no hacen envios internacionales.