Compra de un Clio 2 Edicion limitada

Publicado por keloooou, Agosto 13, 2010, 00:08:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keloooou

Sres.. me presneto mi nombre es Ezequiel y estoy a punto de comprarme un Clio 2 Edicion limitada Get up full..
el precio del Vehiculo es 53000

el tema es el siguiente qeu me conviene mas, sinceramente fui a una consecionaria reno muy conocida que me ofrecio lo siguiente
yo cuento con 20000 pesos en mano y el resto financiado en 54 cuaotas de 800 pesos con una cuota pura de 670 y con una inscripcion de carpeta de 920

si ustedes hacen cuenta , el auto le terminar pgando 64 mil peoss cuando vale 54 mil
no se que hacer , me conviene un plan de Cero y hacer la Licitacion con los 20 mil k tengo
tengo mucho miedo k me cagen sin duda, jamas tuve un Cero km...

Saludos y gracias por todo
Pd la consecionaria es Ruta 3 Automotores.. Salduos y gracias

si alguien puede darme opinionessss

Julian Garcia

Como andas?
Sobre la conveniencia ni idea, solo quiero avisarte que seas paciente. Yo estoy hace un mes y medio esperando el auto (cuando me dijeron que en 15 dias lo tenia) y no soy el unico.
Sorry por la mala onda pero mejor prevenir...
Abrazo y suerte con eso
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

gamerlo

financieramente tendrias q evaluarlo,,, pero tené en cuenta q si arrancás con un plan desde 0, pensa en no menos de 180 dias con suerte para tener el auto y es muy seguro que por la misma plata te den un pack plus y no un get up

para mi da las 20k de anticipo y pedi un prendario de renaul credit y listo 36-48-60 para pagarlo

gustavojose

El tema es asi, si vas a una consecionaria a comprar un auto y tenes menos del 50% del valor es dificil negociar buen numero.
Si sacas un plan ademas te van a asignar el seguro que ellos quieran, lo que tambien te va a salir mas caro que una poliza igual en el mercado, y por supuesto si estas financiando algo, los gastos administrativos alguien los tiene que pagar, con lo que seguro el auto no te va a salir el mismo precio que de contado

Una opcion es averiguar bien lo de renault credit como te dicen mas arriba, y la otra es averiguar si tu banco te ofrece alguna financiacion para que te den el resto de la plata, asi vas a pagarle los intereses al banco, que seguro no va a ser gratis, pero con toda la plata en la mano la negociacion siempre es otra, ademas quedas libre con el tema del seguro para elegir el que vos quieras, asi que saca las cuentas fino a ver que te conviene.

Por supuesto es solo una opinion, la evaluacion la tenes que hacer vos.

Gustavo.

javier_vasco

Cita de: keloooou en Agosto 13, 2010, 00:08:33 AM
Sres.. me presneto mi nombre es Ezequiel y estoy a punto de comprarme un Clio 2 Edicion limitada Get up full..
el precio del Vehiculo es 53000

el tema es el siguiente qeu me conviene mas, sinceramente fui a una consecionaria reno muy conocida que me ofrecio lo siguiente
yo cuento con 20000 pesos en mano y el resto financiado en 54 cuaotas de 800 pesos con una cuota pura de 670 y con una inscripcion de carpeta de 920

si ustedes hacen cuenta , el auto le terminar pgando 64 mil peoss cuando vale 54 mil
no se que hacer , me conviene un plan de Cero y hacer la Licitacion con los 20 mil k tengo
tengo mucho miedo k me cagen sin duda, jamas tuve un Cero km...

Saludos y gracias por todo
Pd la consecionaria es Ruta 3 Automotores.. Salduos y gracias

si alguien puede darme opinionessss

Hola que tal?
mira por los numeros que tiras te conviene la opcion de financiarlos. De los 34000 lucas que financias devolves 44000. Es decir 10000 mas en 4 años y medio. Las 10000 representar un 30 % sobre los 34000. Es decir en 4.5 años te cobran un 30% ( es decir 7% anual) lo cual es baratisimo. En un plan de ahorro calcula que el valor del auto aumenta todos los meses ( en un año puede llegar a aumentarte un 20-30%) y la cuota la pagas de acuerdo al valor del auto. En cambio vos estarias pagando solo el 7% anual. Algo muy barato, es mas dudaria averigua bien.

saludos
javier_vasco

javier_vasco

Es mas, pense que un prestamo personal en cualquier banco, inclusive renault credit, la tasa de intereses anual ronda el 25-30 %. Vuelvo a repetirte es muy barato!!!!!!!!!!

-Martín-

Aparte con la inflacion que hay si son cuotas fijas y en pesos, quizas en algunos años el auto te salga re barato! (desconozco si varia la cuota al variar el valor del auto, aclaro)

javier_vasco

En prestamos prendario, pagas lo que arreglaste.
En los planes de auto tipo plan rombo. A medida que aumenta el valor del auto , aumenta la cuota. Por eso yo mas arriba decia que en un año el auto aumenta 30%. Que es lo mismo que financiarte con un prestamo prendario o personal.

ne

que diferencia hay entre un get up y el pack plus? solo que tiene espejos pintados color carroceria y llantas 14"?
leer reglas de firmas

keloooou

Gracias muchachos a todos.. son unos fenomenos Evaluare la propuestaaaa :D

keloooou

Hola Muchachos como vi que todos contestan y el foro me parece interesante tengo un par de dudas.. sobre un clio yahoo para comprar

1) viene con aire y direccion y comando en el volante ( pero no tiene el estereo original , alguien sabe si algun estereo es compatible con el comando satelital o en caso de comprar el estereo original , k el mismo sea desmontable??)))??
2) es un auto k lo voy a pagar 31 mil.. es buen precio? alguien tiene uno, es buen auto? es recomendable, es modelo 05 , 67 mil km
3) me dijo el pibe k tiene solo un Defecto , se van a reir , pero cuando dobla para la izq el auto se para :S, a alguien le paso esto?? es muy comico,, pero no quiero tener inconvenientes , quizas sea una faya en la comput@dora

Me gustaira saber sus opiniones muchachos.. gracias a todos .. y sinceramente el auto esta en buen estado , solo tien esas cositas
saludossssss

Estaleiro

Cita de: -Martín- en Agosto 13, 2010, 10:02:29 AM
Aparte con la inflacion que hay si son cuotas fijas y en pesos, quizas en algunos años el auto te salga re barato! (desconozco si varia la cuota al variar el valor del auto, aclaro)

Si... varia segun vaya cambiando el precio del auto... eso tenelo por seguro (todos los planes de ahorro son asi, en VW... Fiat... etc etc)
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Cita de: keloooou en Agosto 26, 2010, 23:23:52 PM
Hola Muchachos como vi que todos contestan y el foro me parece interesante tengo un par de dudas.. sobre un clio yahoo para comprar

1) viene con aire y direccion y comando en el volante ( pero no tiene el estereo original , alguien sabe si algun estereo es compatible con el comando satelital o en caso de comprar el estereo original , k el mismo sea desmontable??)))??
2) es un auto k lo voy a pagar 31 mil.. es buen precio? alguien tiene uno, es buen auto? es recomendable, es modelo 05 , 67 mil km
3) me dijo el pibe k tiene solo un Defecto , se van a reir , pero cuando dobla para la izq el auto se para :S, a alguien le paso esto?? es muy comico,, pero no quiero tener inconvenientes , quizas sea una faya en la comput@dora

Me gustaira saber sus opiniones muchachos.. gracias a todos .. y sinceramente el auto esta en buen estado , solo tien esas cositas
saludossssss

Mira... lo del estereo... en las concesionarias te ofrecen 2 modelos de sony que por una diferencia de +/- $700 podes cambiar por el estereo que trae el auto... y esos tengo entendido que SI son compatibles con el mando del volante (aunque alguien del foro nombro Pioneer tambien). Aca te dejo el link de renault (esta como accesorio):

http://www.renault.com.ar/automoviles/clio5puertas/accesorios

En cuanto a que doblas y se para... no se... la direccion asistida... la compu... por las dudas decile que se lo compras si te arregla eso, no vaya a resultar un domigo siete despues (humilde opinion).

Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

seba_clio

mira opino igual que javier.

laburo en un banco y la tasa de interes de un prestamo personal para un no cliente es 35% anual.
para el cliente mas selecto es del 22%.

anual significa que si sacas 33 mil pesos q es lo q te falta. le tenes q hacer el 35%

y da 11 mil ( en un año )

o sea que en 12 pagos devolves 44 mil pesos a una razon de cuota de 3700 pesos. ( y no esta incluido los gasto de otorgamiento ect)

ahora , la gran dif es que no tenes la prenda ( el auto ) o sea lo sacaste , lo compraste y el auto es tuyo , elegis vos el seguro q quees, y el auto es tuyo no del banco. ni de nadie.

pero fijate.. tene en cuenta que quedar con la soga en el cuello no esta bueno, dsp cualquier cosa que te sucede estas hasta la japi por que la cuota te ocupa todo el salario.

ojala encuentres la manera y que pronto nos estes subiendo las fotos de tu nuenvo auto.
100% clio