desilucionado

Publicado por berzihernan, Agosto 12, 2010, 18:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berzihernan

hola a todos perdon por no presentarme la verdad que estoy muy desilucionado con el clio pack 2010. lo compre en ruta 3 automotores con problemas que algun dia lo voy a comentar.
ahora el tema mas importante es la calidad de los materiales y la falta de algunos, como por ejemplo no me trajo un bulon del chapon cubre carter un tapon que sujeta el guardaplast plastico de fabrica para que se den cuenta del lado conductor falta el tapon que sujeta el guardaplast con la chapa esta justo detras de la rueda queda suelto. quisiera saber si alguin le paso algo asi. perdon por la palida pero estoy muy caliente triste no se chau y gracias

marambios2.0

primero deberias presentarte como se debe... :up

podes acudir a la consecionaria, y reclamar la garantia.
lo hiciste?

respecto a la calidad de materiales. es un tema hablado... todas las marcas van ratoneando para reducir costos.

esperamos fotos del auto.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

berzihernan

gracias por contestar la verdad que no se como presentarme el tema del foro lo estoy recien a prendiendo disculpen queria saber si a alguien le paso algo parecido
gracias

Lucas1.2

No te calentès, no son cosas graves, andà a la agencia y reclamales te lo van a solucionar seguramente, a mi me vino sin una de las trabas de la parrilla, como no tenia ganas de perder tiempo fui a una Renault y la compre, tampoco me funcionaba la luz del desempañador.
Y cuando te llamen de atenciòn al cliente, comentales lo sucedido, seguramente no le hicieron el servicio de Pre - Entrega.

Un abrazo!

Nahue03

Ufff... q`Palidaaa...

Ahora, el tema de faltantes es digno de queja, el tema de la calidad y equipamieto, yo al menos cuando me decidi a comprar, lo fui a mirar minusiosamente yyy... nada eso. Me gusto, lo compre.. conforme? jamaz.. Pero sabia lo q`compraba.

Con respecto a presentarte... es eso, presentarte.. Soy tal de tal y me compre tal en tal y etc...

Abrazoo... y recorre el foro q`hay formas de hacer mucho mas ameno el Cliote si no es de tu agrado.

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Agrego.. estaria bueno cuentes lo q`paso con Ruta3 (yo tambien tengo mi anecdota de ahi de hace muchos años).
...No Path To Follow...

marambios2.0

exacto., a la concesionaria tranquilo... q te lo van a solucionar.-
fijate en las distintas secciones del foro, tenes mucha informacion, y arriba un buscador....

saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

berzihernan

gracias a todos por contestar el clio me lo entregaron el viernes 6 de agosto gris muy lindo lastima esos detalles bolud@s. les queria preguntar si alguien compro el clio 0km si le vino con los nylon en los asientos a mi no me los trajo.y les queria comentar que le voy a poner los guardaplat traseros que bienen de fabrica son plasticos negros y chiquitos

nico_rsi

sin dudas el clio es un exelente coche.. pero estan dejando que desear mucho muy ratas son ya... lo unico que falta que venga sin bocina y sin limpiaparabrizas!! dios mio...

Bocon18

Compraste por internet y te lo trajeron a la puerta de tu casa?    ???

NetZ

Anda y quejate, son cosas q van a reponertelas en el momento. Sino llamá a renault q todo tiene solución.,

Cita de: nico_rsi en Agosto 12, 2010, 20:42:36 PM
sin dudas el clio es un exelente coche.. pero estan dejando que desear mucho muy ratas son ya... lo unico que falta que venga sin bocina y sin limpiaparabrizas!! dios mio...

WIIIIIIIIIIIIII, volvemos al base de antaño , ejejje.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

guille0

Cita de: nico_rsi en Agosto 12, 2010, 20:42:36 PM

Con esto del marketing te van a hacer creer que queda facherisimo sin limpia parabrizas

nico_rsi

y mientras sigamos comprando asi peor van a venir es una trizte realidad pese a quien le pese.

JMauricioMV

Cita de: berzihernan en Agosto 12, 2010, 18:43:01 PM
hola a todos perdon por no presentarme la verdad que estoy muy desilucionado con el clio pack 2010. lo compre en ruta 3 automotores con problemas que algun dia lo voy a comentar.
ahora el tema mas importante es la calidad de los materiales y la falta de algunos, como por ejemplo no me trajo un bulon del chapon cubre carter un tapon que sujeta el guardaplast plastico de fabrica para que se den cuenta del lado conductor falta el tapon que sujeta el guardaplast con la chapa esta justo detras de la rueda queda suelto. quisiera saber si alguin le paso algo asi. perdon por la palida pero estoy muy caliente triste no se chau y gracias

Pues si ve y reclama antes de que pase mas tiempo tu asegura que venia sin ello y listo deben de poner lo faltante
Experimentar una gran velocidad causa humildad, dominarla autentica placer Mi pasión...!!!

choncba

Cita de: berzihernan en Agosto 12, 2010, 20:12:35 PM
gracias a todos por contestar el clio me lo entregaron el viernes 6 de agosto gris muy lindo lastima esos detalles bolud@s. les queria preguntar si alguien compro el clio 0km si le vino con los nylon en los asientos a mi no me los trajo.y les queria comentar que le voy a poner los guardaplat traseros que bienen de fabrica son plasticos negros y chiquitos

;D ;D ;D
Los nylon son lo de menos! yo se los saque en la misma consesionaria cuando lo retiré!
Algo importante para colocar son los guardaplast traseros.
Saludos.