Presentacion

Publicado por pumita, Agosto 11, 2010, 21:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pumita

Hola buenas noches,mi nombre es Rodrigo y me registre porque necesito un favor,antes que nada les cuento que soy electricista de la contra(Peugeot),pero tambien tengo taller particular y mi consulta es por lo siguiente,tengo que colocarle los faros auxiliares a un clio 2010 y he visto que se venden muchos kit ya armados,los faros solos,etc,mi pregunta va mas que nada para saber si es necesario calar los alojamientos donde van montados los faros o si es necesario cambiarlos.
Cualquier consejo que me puedan dar estare agradecido,y si puedo colaborar en alguna cuestion,encantado y si es de Peugeot mejor aun,ya que me dedico de lleno a esa marca.desde ya muchas gracias.

pablo1986

Rodrigo, bienvenido.
En que agencia laburas?
Te cuento que podes comprar los soportes calados en Warnes. Yo los pague $25 cada uno.
El kit Vic tiene todo menos el relay creo.
Sino, podes comprar todos los accesorios originales valeo que va a resultarte un poco mas caro
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

emarc

hola bienvenido. yo en mi anterior clio (RN fase 3 97Ã,´) le compre el kit vic y lopuso mi viejo con un poco de mi ayuda  ;D y viene todo no hizo falta comprar nada mas, salvo las lamparitas.
salutes

pumita

Cita de: pablo1986 en Agosto 11, 2010, 23:16:32 PM
Rodrigo, bienvenido.
En que agencia laburas?
Te cuento que podes comprar los soportes calados en Warnes. Yo los pague $25 cada uno.
El kit Vic tiene todo menos el relay creo.
Sino, podes comprar todos los accesorios originales valeo que va a resultarte un poco mas caro
Trabajo en Siro,en la de alvarez thomas,pero a veces tambien por mi cuenta,mi hermano tiene taller en Pompeya.Si se pueden calar,no hay problemas,lo hago,de hecho a simple vista parece menos complicado que el 207 ya que tenes que bajar el paragolpes.Tienen buenas referencias de los VIC?,porque cuando laburaba en VW,los de los gol se inundaban bastante seguido,calculo que eso habra cambiado,con respecto a la parte electrica,no hay problemas porque soy electricista automotor,lo que me generaba dudas era eso,nada mas.Desde ya muchas gracias por sus comentarios y si alguien del foro tiene (aparte del clio, no?)peugeot,en lo que lo pueda ayudar,cuenten conmigo,saludos!!

pumita

Cita de: emarc en Agosto 12, 2010, 11:54:22 AM
hola bienvenido. yo en mi anterior clio (RN fase 3 97Ã,´) le compre el kit vic y lopuso mi viejo con un poco de mi ayuda  ;D y viene todo no hizo falta comprar nada mas, salvo las lamparitas.
salutes
Yo les puse faros a las versiones anteriores a la actual,pero como este paragolpes es distinto tenia esa duda,si falta la instalacion la hago yo,si viene la tecla seria copado ya que no faltaria mas que eso y el relay la unica cagada es la de los enchufes de las h11,pero este va con xenon asi que no hay problemas,agradezco tus comentarios y en lo que pueda ayudar,encantado.Saludos!