FOTOS Reunion Clio Club Z.Sur Agosto

Publicado por Heutch, Agosto 09, 2010, 22:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Bueno bueno. Subi las fotos a las apuradas y la verdad q no puse MIS comentarios.

La reunion una vez mas salio barbara..!! pasamos una muy buena tarde con las llegadas escalonadas de Seba y Pablo a lo ultimo (la estrella vio..?  ;))

Para los patys, esta vez nos acercamos un poco mas a lo que hacer fuego abajo de la carne se refiere. Por lo menos prendiumos el fuego con fosforos y papel de diario (elementos que la vez pasada, ambos faltaron.., je) y salieron uns patys de aquellos. Calculo que de aca a unos 5 encuentros mas con asador estaremos como para largarnos a hacer un asado para todos  ;D ;D

Marian..., me quede con las ganas de medirnos  :-o

Oootro tema el tufo homosexualoide que se respira entre esta gente.., Seba y su lengua, Mariano y Gaby.., Fabian y Gaby..., Gaby.., estas anotado en todas..!! jajjajaja

Una lastima que no haya habido gente nueva y no hayan estado chicos de la Shell que iban a venir, pero se que en cualquier momento nos estaremos juntando  :up

Pibe del Sport dorado: 2 cosas. 1: un grossssso haberme dejado sacarme las ganas de ya sabes que. 2: gracias x el comentario de mas abajo..., realmente mis tiempos son muy escasos y mis posibilidades tecnicas interneticas son casi nulas, por lo que armar los posteos, y especialmente subir las fotos me cuesta un Peru, pero lo hago con onda y con todas las ganas, asiq una palmadita nunca viene mal.  ::)

Saludetes..!!!!

Peta

Cita de: Heutch en Agosto 11, 2010, 19:50:20 PM
y especialmente subir las fotos me cuesta un Peru, pero lo hago con onda y con todas las ganas, asiq una palmadita nunca viene mal.  ::)

Saludetes..!!!!

10 palmitas para vos Clau! Muy merecidas.

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

By Juanse

Gabriel C

Palmaditaaaaaaaaaas... ves que vos tb sos HomoSexual  "aplauso" "aplauso" "aplauso" Bienvenidaaaa LOCAAAAAAAAAAAAAA !!!!