Opticas Clio Sport opacas!!!!

Publicado por sergio_ldz, Septiembre 23, 2009, 17:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Hola, finalmente me anime e hice el trabajo, no consegui lija ni de 2500 y menos de 3000, pero al terminar con la de 2000 le pase pasta de pulir y despues la cera.
  Aqui van unas fotos para que vean la diferencia.

Antes:

Despues:

Que le parece???

marcelo999

quedo espectacular guille de 10!!!
revivio a full esa optica. bien hay por animarce y darle porque quedo muy bueno!!!
saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

estigma

HOLA, viste q no es tan dificil.... hay q tener ganas y nada mas, aparte quedan como nuevas.... muy buen trabajo...
ESTIGMA sport 1.6 16v

chema84

Cita de: myclio en Octubre 27, 2009, 18:41:48 PM
chema se que paó bastante desde este mensaje pero te quería preguntar si te anduvo bien el auto polish en la óptica, porq yo quise hacerlo en las de mi anterior ford ka y quedo muy feo, todas rayadas
Perdona maestro no vi el mensaje, quedan de diez con polish o cualquier pasta, si estan muy destruidas esta piola lo que hicieron los chicos aunque no lo probe, pero de ultima si no te convence con la pasta le das lija y fue. Perdona x la demora en la respuesta. Un abrazo.

Alguien sabe si se desmonta el acrilico frontal de la optica, xq tiene un par de travas, si las aco se abre o esta pegado.

Salu2 Chema!!!!-
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Maveriks

Cita de: guille0 en Diciembre 08, 2009, 12:32:41 PM
 Hola, finalmente me anime e hice el trabajo, no consegui lija ni de 2500 y menos de 3000, pero al terminar con la de 2000 le pase pasta de pulir y despues la cera.
 Aqui van unas fotos para que vean la diferencia.

Que cera le pasaste?

[mod]no citar fotos, gracias[/mod]

guille0

Maveriks

Cita de: guille0 en Agosto 11, 2010, 20:10:15 PM
Le puse auto polish de la negra

Buen dato!...Yo le dí con el pomo blanco.

Sabes la diferencia entre uno y otro?...las capas, no?