Presentación y consulta

Publicado por gusmanin, Agosto 11, 2010, 19:08:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gusmanin

buenas..... Les cuento soy de Rosario y hoy hace una semana que me entregaron mi clio 2 pack plus 1.2, anteriormente tenía un clio gasolero 96. La duda que tengo es la siguiente, hoy lo dejé en el service porque con el motor en marcha cuando giro el volante hacia un lado y el otro hace como un ruido ( tac tac ), el cual no se escucha, pero se siente en el volante, es como si fuera juego en la caja de dirección, no se si soy muy claro, el tema es que me tuve que pelear con toda la gente de atención porque me dicen que eso es normal, y luego de tanta pelea, hoy me lo tomaron en el taller. quería saber si alguien tuvo algún problema similar y si lo pudo solucionar. Desde ya muchas gracias. Saludos

emarc

bienvenido hermano rosarino  :up :up felicitaciones por el cambio  :up. cuando puedas esperamos alguna foteli del mismo  ;)
en cuanto al ruido no se me ocurre que puede ser, pero ya alguno de los espertos te va a decir mejor  ;)
si no te cuento que en rosario nos juntamos los muchachos del club el primer viernes de cada mes, ahi seguro que te van mirar y ver que puede ser.
salutes, suerte

cliops

Bienvenido al foro Gustavo!
Muy buena compra!

Cita de: gusmanin en Agosto 11, 2010, 19:08:36 PM
.... hace como un ruido ( tac tac )

Una bomba?

Saludos.

PD: cuando puedas subite un par de fotos de tu juguete.

Jeresportway

Bienvenidoo! y felicitaciones por la navee!  8)

k4m

gusmanin

Muchas gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que estoy muy conforme con el auto ( NO con la gente de taller je je..) hoy lo fui a buscar y me dijeron que habian ajustado la caja de direccion, pero el auto estaba exactamente igual, asi que hice un poco de bardo y me dijeron que van a pedir una caja de direccion para cambiarla, y bue.
Pronto subire algunas fotos, todavia no le saque ninguna, el auto es blanco.

Despues avisame donde se juntan y voy.

Saludos y nuevamente muchas gracias.