tiempos de Renaults en los 400 metros

Publicado por emarc, Julio 05, 2010, 11:03:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demoN

ademas supongo que las pruebas los deben haber hecho con autos 0km con motores DUROS, recien sacados del consecionario, y tampoco creo que los palanqueen como hacemos muchos de nosotros, para querer ganar con la caja lo que NO trabajamos en el motor jejejee

juampaRSI

me quiero cortar las bolassss x tener q haberle sacado el chip al rsi!!!!

gente: hablo mitad al pedo y mitad sabiando de lo q voy a decir: un rsi con chip si hace la 3 del galvez..

pq al pedo? pq fui 3 veces y nunca pude probar
pq mitad sabiendo? 1- pq probe con un auto (golg4) q fue 3 veces alla, en todas caido de tiempo (mejor tiempo 15.80) e ibamos soldados mal hasta final de 3 y como veniamos arriba tendria q empezar a irme yo...pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=bL3S65R4RYw

aclaro q se media como iban los 2 autos en movmiento, descartamos q para caerte de la 3 se necesita ademas sacarlo bien de abajo, obvio...

2- en rosario hice 11.4 y los autos q probaron en 400 caidos de la 3 rondaban mi tiempo y hasta 11.6 tambien...

espero se entienda bien el pq de al pedo y el pq de sabiendo...

Cita de: Demi en Julio 05, 2010, 23:33:36 PM
Nico, yo hacia la 2 , con el 1.2, per ono por eso la ganaba. me pude caer de tiempo de la 2!! con un 1.2!!!

Una cosa es hacer 16,40 y otra cosa 15,80 15,70 para caerte. ningun RSi con chip hace la 3 con chip nada mas. Si de abajo los k4m le sacan linda diferencia encima!!

Yo banco el RSi pero bueno, preguntale a cone o sergio no se si ellos probaron el auto std,

ojo demi q yo antes del chip y con los semaforos nuevos una sola vez me pude caer de los 12 en los 250 y sin embargo me canse de ganar la 2 aca en ros, deja de lado los metros y el tiempo, segun mi experiencia si arrimas el tiempo de la categoria tambien podes tener un auto ganador!!

saludos!

cokemdq

El otro dia hice una prueba, con el race chrono y meti 18.2 en la primera y unica tirada que hice.
Con 195/50/15 con las originales seguro bajaria un poquito mas.

Estoy ahi nomas de estos 2  66-   18.1s Clio S 80ch
                                       67-   18.1s Clio 2 Dci 100ch

y no tan lejos de este 62-   17.7s Clio 2 1.4 16V ph2 98ch

Osea que estimo que con las modificaciones el 1.2 quedo cerca de los 88hp.

Martín G.

Cita de: cokemdq en Julio 23, 2010, 16:39:43 PM
El otro dia hice una prueba, con el race chrono y meti 18.2 en la primera y unica tirada que hice.
Con 195/50/15 con las originales seguro bajaria un poquito mas.

Estoy ahi nomas de estos 2  66-   18.1s Clio S 80ch
                                       67-   18.1s Clio 2 Dci 100ch

y no tan lejos de este 62-   17.7s Clio 2 1.4 16V ph2 98ch

Osea que estimo que con las modificaciones el 1.2 quedo cerca de los 88hp.

Preparate para el Autódromo de Mar de Ajó...

Nada más...

Van a ver de lo que es posible un dCi con solo 65CV y más de 170.000 km...

En la cancha se ven los pingos.

(todo de onda  ;D ;D ;D ;D)

Cordiales saludos.
MGM

diegoclio

Cita de: Demi en Julio 05, 2010, 13:53:22 PM
un RSi con chip no es auto ganador de la 3 ni ahi.
y un 1.6 16v tampoco.

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te leo, y demostras una seguridad que casi casi te creo lo que decis.
Tanto el rsi como el 1.6 16v SIN CHIP se caen tranquilamente de la 3, siempre que el problema no este entre la butaca y el volante...

Demi

Cita de: diegoclio en Agosto 11, 2010, 09:58:59 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te leo, y demostras una seguridad que casi casi te creo lo que decis.
Tanto el rsi como el 1.6 16v SIN CHIP se caen tranquilamente de la 3, siempre que el problema no este entre la butaca y el volante...

Diego el 90% de los pilotos del 1/4 de milla no meten los tiempos que metés vos jajaj, seamos sinceros. Cuantos RSi viste ganar con chip un viernes la 3. Hay gente que tiene DON jajajaj Yo voy al autodromo ahora no tanto, pero desde hace mas de 12 años y nunca vi un RSi con chip ganar la 3.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampaRSI

Cita de: Demi en Agosto 11, 2010, 19:14:33 PM
Diego el 90% de los pilotos del 1/4 de milla no meten los tiempos que metés vos jajaj, seamos sinceros. Cuantos RSi viste ganar con chip un viernes la 3. Hay gente que tiene DON jajajaj Yo voy al autodromo ahora no tanto, pero desde hace mas de 12 años y nunca vi un RSi con chip ganar la 3.

ya lo vas a ver, acordate lo q te digo :twisted: :twisted:

nico_rsi

yo le tengo la certezza qe se cae por un chipeador  :twisted: si lo chipeo a cara de perro a la 3 para la caida !!