Pintura de baguetas, espejos y manijas.

Publicado por kustom, Agosto 04, 2010, 21:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kustom

Consulta? alguno que haya hecho pintar las baguetas, las manijas y los espejos del color de la carroceria podria recomendarme algun lugar y aproximarme el costo?
saludos.

anyclio

buenas noches,,
CARDILE Guemes al 2100 .... el mejor de todos , pinta ferrari, porche, audi, etc.... usa los mejores productos del mercado... yo pinte paragolpes y molduras ahi y me quedo mejor que de fabrica. hay que sacar turno.... pero tirate un lanze y pasa.. aver que te dice...

saludoss

kustom

Cita de: anyclio en Agosto 04, 2010, 21:58:34 PM
buenas noches,,
CARDILE Guemes al 2100 .... el mejor de todos , pinta ferrari, porche, audi, etc.... usa los mejores productos del mercado... yo pinte paragolpes y molduras ahi y me quedo mejor que de fabrica. hay que sacar turno.... pero tirate un lanze y pasa.. aver que te dice...

saludoss

Me voy a hacer una escapada! gracias por el dato!

pablo1986

Mira,
Baguetas, aleron y cachas de espejos: entre 5 y 6 gambas.
Precios actualizados a hoy
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

kustom

Cita de: pablo1986 en Agosto 04, 2010, 22:32:35 PM
Mira,
Baguetas, aleron y cachas de espejos: entre 5 y 6 gambas.
Precios actualizados a hoy

Donde seria ese precio?
Saludos.

Damian2010

yo lo hice pintar hace 1 mes masmenos...un pibito en casanova que la tiene atada... anda muy muy bien... pinte cachas de espejos, manijas y el aleroncito cort@ (original del 1.2) y me cobro 260 con pintura incluida, dandole adherente, primer, todo como debe ser... yo le lleve las piezas eh, lo desarme todo en mi casa, se lo lleve, me lo pinto y yo lo arme...si tenes q desarmar es otro numero, mas q nada por las manijas de puerta... pero espejos, baguetas y aleron los sacas en 15 min.. fijate en el post de presentacion del auto, ahi ya tiene todo pintado, quedo 11 puntos...
saludos, DAMIAN!

eduytito

es mucho quilombo sacar las manijas? Hay que desarmar el panel de la puerta interior...y depsues?

Damian2010

Cita de: eduytito en Agosto 11, 2010, 02:42:12 AM
es mucho quilombo sacar las manijas? Hay que desarmar el panel de la puerta interior...y depsues?

na, una vez q sacaste el panel listo... pero ahi esta el tema, si lo sacas te vas a acordar de mi con el hermoso pegamento q trae jaja.. despues sale faci, tiene 1 o 2 tornillitos creo.. y sale para afuera... antes, tenes q destrabar el fierrito q acciona la cerradura digamos.. yo renegue, putee, y todo lo q se te ocurra, con el enchastre q se me hizo con el pegamento, no te lo sacas con nada jaja.. me acuerdo y me da bronca jaja
saludos y suerteeeee

eduytito

siiiii eso lo sabiaaaaaa, es un chicle!!! jjajaja

Pero yo hablaba de despues....osea el quilombito es sacar eso, que se teempasta todo, despues serian 2 tornillitos y listo? osea esta trabado ahi y sujeto con 2 tornillos es una boludez...el tema que ese CHICLE tenes que manejarlo cn AGUA EN LA MANO....asi no se te pega.

FEDEPINCHA

Cita de: Damian2010 en Agosto 04, 2010, 23:21:07 PM
yo lo hice pintar hace 1 mes masmenos...un pibito en casanova que la tiene atada... anda muy muy bien... pinte cachas de espejos, manijas y el aleroncito cort@ (original del 1.2) y me cobro 260 con pintura incluida, dandole adherente, primer, todo como debe ser... yo le lleve las piezas eh, lo desarme todo en mi casa, se lo lleve, me lo pinto y yo lo arme...si tenes q desarmar es otro numero, mas q nada por las manijas de puerta... pero espejos, baguetas y aleron los sacas en 15 min.. fijate en el post de presentacion del auto, ahi ya tiene todo pintado, quedo 11 puntos...
saludos, DAMIAN!
[/quote

TE FELICITO ! RE BUEN PRECIO ! ME PODES PASAR EL DATO ASI LLEVO EL MIO ?
OTRA COSA ! TENES EL LINK PARA VER COMO QUEDA ?

ABRAZO