Aceptan un intruso??

Publicado por Pablite, Febrero 03, 2010, 13:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeresportway

Hermoso el Funcito :)  xq en vez de gastar para tener mas CV  ahorras la plata para el Clio 1.6 ? es una opinion mia ;)

saludos y Bienvenido al Club  :up

k4m

Pablite

Jaja! Lo pense! Lo que pasa es que, hasta que lo pueda comprar, quiero andar bien fuertecito!  ;D

Sds!!
Pablite @ Fun II 1.4
En la busqueda de un Clio!

Maveriks

Lamentablemente no puedo ver las fotos aca..(oficina), las filtran estos petes!.. :(
Buena onda la de haberte registrado! En casa las chequeo!  :up

damyale

jajaja no no seguramente fue mi clio azulcito que derrama facha con la calco del club... bienvenido  alsinero, esperemos al cliete jeje saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

Pablite

Gracias, Maveriks!

damyale: Probablemente sea! Lo vi un par de veces medio de noche, asique no pude distinguir si era negro o azul.. Tenes alguna foto posteada? Las buscaria, pero no se por que no tengo autorizacion para ver los perfiles!

Sds!!
Pablite @ Fun II 1.4

damyale

Cita de: Pablite en Febrero 04, 2010, 20:04:10 PM
Gracias, Maveriks!

damyale: Probablemente sea! Lo vi un par de veces medio de noche, asique no pude distinguir si era negro o azul.. Tenes alguna foto posteada? Las buscaria, pero no se por que no tengo autorizacion para ver los perfiles!

Sds!!

sisi aca te dejo una fotito... (como se pone el barrio los domingos eh!!  ;) )

El ClieTe De V. ALSINA...

Pablite

Macho, me ENCANTAN los cromados de la parrilla!!

Y si, Alsina es barrio top, vio?  y las chicas son unas divinas totales! jeje
Pablite @ Fun II 1.4

Pablite

Buenas nuevamente! Espero no hacer mal al revivir este post, me pareció mejor que crear un nuevo topic!

Pocos recordarán que hace un tiempo me presenté como dueño de un Fun 1.0 a punto de cambiar por un Clio. Al final conté con menos plata de la que esperaba (los negocios no siempre salen como uno quiere... :cry:) y terminé cambiando al Fun rojito por un Fun 2.

Por que volví a la carga? Porque estoy empezando la búsqueda de un cliete para mi vieja.
En principio la idea es un Clio 1 naftero, asi que voy a estar chusmeando el foro y seguramente tambien molestando con alguna pregunta... Sugerencias bienvenidas!!!

Les dejo algunas fotitos de la nueva nave!   ::)

Repito, cualquier sugerencia que me puedan hacer a la hora de buscar el cliete es bienvenida!

Saludos, Comunidad, y gracias por la paciencia!!  ;)
Pablite @ Fun II 1.4

pepe_04

bueno, que lastima que no se dio lo del clio, pero bueno muy lindo el fun.

aunque el rojo me gusto mucho por fotos.

yo soy de lanus, pero lanus oeste cerca de la municipalidad :D
Saludos vecino,ya se va a dar lo del clio.

1.6 16v 110hp Sportway

Jeresportway

Bienvenido nuevamente jaja. El fun me gusta mucho ESTETICAMENTE! Es mas, lo analize antes de comprarme mi ex-pack 1.2, pero no me convencia mucho el interior...  Y bueno, ya se te va a dar de comprar el clio... Mientras tanto disfrutalo! un abrazo!

k4m

totolep

Pegate una vuelta por la seccion en donde estan los Clios en venta de gente del Club.-

- Lindo el Fun.

Slds Lucas.-

El Brujo

Bienvenido!!!

Allá por Enero del 2005 manejé durante 1 semana/ 1000 km uno desde El Bolón hasta Esquel y vuelta hasta Bariloche y La Angostura. Andaba lindo, pero con el 1.0 pasar los camiones en la montaña era algo impensable. A 120 en ripio se comportaba lindo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

yamil123456

Muy lindo el fun! ponete unas fotos del motor! ojala puedas cambiar por un clio

Juan_clio2

re-bienvenido :D ojala puedan encontrar un buen clio para tu mamá y vos puedas tener pronto tu clio, muy lindo el Fun, saludos !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

die25

Te lo dije en el foro del Fun, ahora te lo digo aca, ESTALLA ESE FUN! Con las opticas que te hizo fede quedo jamon jamon. Se vienen las llantas? jajaj Un abrazo Pablito!!

PD: Soy diegoo14 en el FUN CLUB