Manual de Taller Clio 2

Publicado por global, Agosto 10, 2010, 12:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

global

Chicos, aca dejo un link con el manual de taller completo del Clio 2, busque en el buscador y no encontre nada parecido, lo unico que habian subido eran unos manuales a MU que aparentemente estaban bloqueados con contraseña, es para ver online, son unas cuantas paginas y hay que tener paciencia cuando saltamos de a muchas paginas a la vez ya que necesita cargarlas pero la verdad es muy util, creditos a pablom16v ex user de Clioclub y amigo. Saludos!

http://www.scribd.com/doc/25448933/Renault-CLIO-II-Manual-de-Taller

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

poyo

Muy bueno global...

Me parece no haberlo visto en la página principal. Lo bsucaste ahí?..

Si no está, seguramente se suba..!!

Abrz
:up ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

global

No Poyin, lo busque, pero los que hay en la pagina principal del club son otros en formato pdf, este es el manual de taller oficial de Clio 2 para todas sus motorizaciones, la verdad que es completisimo, yo saque codigos de error de la ECU, valores de alineacion del tren delantero, detalles sobre el funcionamiento del ABS con circuito en T , tiene generalidades que aplican a todos los modelos de Clio 2, y las especificaciones de cada modelo en particular, hay hasta despieces y datos tecnicos detallados del V6, ahora justamente estoy viendo el funcionamiento de los descelerometros de los airbag frontales del Dyna, que estan ubicados abajo del cenicero, en el tunel central de la selectora, cosa que siempre crei que se ubicaban cerca de la trompa del auto por ejemplo, hay de todo, pensa que son 3800 paginas, y con el buscador se vuelve muy facil encontrar lo que sea, la verdad me encanta, espero que les sirva y estaria bueno que lo pongan como post it , un abrazo Poyo!

poyo

Guau!! Terrible.. ;D

Todo un hallazgo lo que ponés ... Seguramente estará en la página principal...!!

Todos los clio 2.. agradecidos! jaja!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

global

Ahi estoy comparando con los PDF que se subieron a la seccion de manuales y encontre unas cuantas diferencias, si bien los modelos nacionales tienen el mismo manual que figura en la pagina hay detalles de los sport, v6, y los modelos brasileros que no estan en la pagina, fijate que el que tenemos aca son 1200 paginas en total y el otro es de 3850. Capaz habria que actualizarlo

global

Cita de: global en Agosto 10, 2010, 17:19:05 PM
Ahi estoy comparando con los PDF que se subieron a la seccion de manuales y encontre unas cuantas diferencias, si bien los modelos nacionales tienen el mismo manual que figura en la pagina hay detalles de los sport, v6, y los modelos brasileros que no estan en la pagina, fijate que el que tenemos aca son 1200 paginas en total y el otro es de 3850. Capaz habria que actualizarlo

Si, constatado, me tome un tiempo ,pero si haces un fetching juntando todos los modulos del manual que tenemos en la pagina con el que postee, es mucho mas completo, habria que actualizar a esa version capaz, ya que todo lo que contiene el que tenemos esta incluido en el que postee el link y ademas trae muchisimas mas paginas con info importante.

Y lo mas importante, esta ordenado!

poyo

jaja que grande.. Que laburin...

Seguramente lo van a ver para subirlo y que quede super completo!!..

;D

Slds.

cocoliso

Che muy bueno, pero x q será q no puedo descargar ese vendito manual??
Cocoliso
:renault

global

Cita de: cocoliso en Agosto 10, 2010, 20:04:22 PM
Che muy bueno, pero x q será q no puedo descargar ese vendito manual??
Cocoliso

Coco la idea del hosting en el que esta subido es que lo leas online y uses el buscador para buscar el indice, para bajarlo necesitas tener una cuenta paga, no te lo recomiendo la verdad, en emule esta disponible y lo vas a bajar gratis, yo lo postee de esta forma porque esta ordenado y completo, y me parecio practico el hecho de acudir a un link, pero no seria mala idea bajarlo, voy a ver si puedo encontrar el torrent. saludos

cocoliso

No sabes x q lo quería bajar para llevarlo en el celu, es solo para ocasiones especiales
Cocoliso

global

ahora estoy en el laburo y en casa a la noche casi ni me estoy conectando peor hoy cuando llego lo pongo a bajar en el emule y veo si te lo puedo subir a mediafire, te aviso!

cocoliso

OK dale muchas gracias
Salu2
Cocoliso

cjbasf

dale estaria buenisimo si lo podis subir a mediafire,,,,gracias por la molestia!!!