caen rpm?

Publicado por marcelo19, Agosto 02, 2010, 12:21:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

gente les comento: El 1.2 tiene recien 900 kms y resulta que las rpm quedan en aprox 500, pero a veces , no siempre, cuando vas en velocidad y al frenar las rpm quedan en 1500 y tarda unos 10 seg para quedar en 500 nuevamente. Esto es normal en un acelerador electronico o no? y mi duda es que el anterior 1.2 no tenia tacometro, asi que no se si ese tambien lo hacia o no.

Saludos

PD Las veces que me pasa tarda en bajar pero baja al final, no es que queda en 1500 vueltas siempre.

Uploaded with ImageShack.us

marcelo19

Lucas1.2

Hola, a mi me lo hizo un par de veces cuando lo saquè de 0km, despuès nunca màs...

blackmetal

es raro que te pase al revés. a ver...

lo normal es que cuando lo prendes te regule entre 1000 y 1500rpm estando frio el motor. esto es porque debe tener alguna especie de cebador electronico. si lo dejas un ratito que caliente apenas, vas a ver que bajan a 500 y quedan ahi. 

lo que nunca me paso es que una vez en caliente y andando, cuando frenas las rpm se vayan a 1500 :S

cocoliso

En garantía, enchufe compu y saque diagnostico, tiene q estar x algunos de los censores o el lamda
Cocoliso
:renault

marcelo19

Ya lo enchufamos y todo ok. sera la mariposa muy nueva???

cocoliso

las pruebas fueron echa en las mismas condiciones en q vos notas el problema o con el vehículo detenido??
x q el valor q vos mencionas es en movimiento.
Q se suba el grinco con la notebook y andando chequeen el problema, seguramente uno de los sensores este pasando algún valor q no es el correcto, hasta q se corrige y bajan las rpm
Cocoliso
:renault

fgeminis

y si, algun sensor esta fallando, el tpsde la "mariposa" o el paso a paso, llevalo mejor a la garantia y q lo conecten.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

global

ningún componente de un auto 0km tiene porque fallar ni tener un funcionamiento incorrecto por ser "demasiado nuevo" , llevalo a la consecionaria donde lo compraste , hace uso de tu garantía y que lo enchufen al scanner y arreglen el problema y no aceptes un no como respuesta ni tampoco peros , lo tienen que arreglar y punto , ponete firme porque las concesionarias son jodidas con esos temas, si te dan un diagnostico que lo respalden co
o corresponde. Suerte con eso y me tiro a que te esta mandando mal un valor de voltaje el sensor de temperatura de aire de admisión y esta compensando con el cebador automático , no creo que este chupando aire por la admisión ya que te lo haría todo el tiempo.

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

ariel1985

una pregunta tonta.. pero esto te pasa con el auto en frio? .. xq tiene cebador automatico.. en frio regula en 1.500.. sino como te dijieron los chicos llevalo a la garantia..

marcelo19

No, me lo hizo esa vez y tra anterior y nunca mas despues. no se porque lo hara, es mas el auto estaba caliente. Cualquier cosa los pongo al tanto.
Saludos