FOTOS Reunion Clio Club Z.Sur Agosto

Publicado por Heutch, Agosto 09, 2010, 22:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Con una convocatoria que amenazaba con la mas escasa de la historia  :-P se armo una nueva reunion en zona sur con muchos de los amigos de siempre.
Faltaron muchos de los previstos, pero bueh..., no faltara oportunidad.

Arrancamos tipo 1 del mediodia con un buen fueguito, siguieron los patys, y fue cayendo la monada. Demoradas, pero seguras, aca estan las fotos..!!!

Continua....

Gabriel C

Grande Juchhhhhhhhhhh !!!!

Es mucho pedir ponerlas en un tamaño mas grande o el link... porke no se aprecian vioooo

Excelente patyadaaaaaaaa

Heutch

Cita de: Gabriel C en Agosto 09, 2010, 22:28:06 PM
Grande Juchhhhhhhhhhh !!!!

Es mucho pedir ponerlas en un tamaño mas grande o el link... porke no se aprecian vioooo

Excelente patyadaaaaaaaa

Lo pedisss lo tenesss..! (je.., las habia posteado mal  :-P)

Ahi estoy subiendo la 2Ã,° parte...

cocoliso

Jaja hay un par de locuras q conozco y un aplauso al asador PATYY,,,,,  :up :up :up :up :up
Cocoliso
:renault

Gabriel C

Coco queridooooo a ver cuando te apareces por estos lados y organizamos algo ehhhh !!!!

abrazo y saludos a la flia !!!

Gabriel

Heutch

...

Heutch

Se va la segunda...

Sigue continuando...

Heutch

Tercera y ULTIMA..!!! me hicieron laburar muchachos....!!!  :-o  :-o

Gracias x la paciencia y ahora si..!! a postear que se acaba el mundo..!!!!

Peta

Bien Clauditoooooooooo!!! zafe de hacerlo yo! jajaja

Muy muy buena reu..! 

Gaby y Checkcheck...unos GENIOOS!
despues..a todos los gays de siempre..ya los habia visto! jaja

Bueeenas fotos!

By Juanse

cocoliso

Cita de: Gabriel C en Agosto 09, 2010, 22:40:14 PM
Coco queridooooo a ver cuando te apareces por estos lados y organizamos algo ehhhh !!!!

abrazo y saludos a la flia !!!

Gabriel
Che Gaby gracias x los salu2 y la invitación pero las distancias matan para ir y volver en el día, pero si se hace una a mitad de camino me prendo y voy, q mas me gustaría de estrechar la mano a todos los conocidos en persona y en el foroââ,¬Â¦
Salu2
Cocoliso
:renault

Gabriel C

Ya saldrá algo Coco.... y nos veremos !!!

Juch.. excelentes as fotelis... ahora falta que las cuelguen los demas....

"aplauso"

gustavojose

Bueno, sin mucho mas que comentar la pasamos muy bien como es costumbre en todas las reuniones del clioclub

faltaron las fotos de los heavy motoquers que teniamos enfrente, pero no importa  ;D

Gustavo.

pablotae

hola muchachada..... ;D

La verdad que la paso de 11 en las reuniones, el tiempo ayudo y la hemos pasado de lo lindo "aplauso"

cosas que destaco son:
claudito un grande sacando fotos a pleno y armando los post... puroto para vos jajaj que lindo anda el trend ;) ;)

nico claramente te gusto mi toto, la foto te delata "aplauso" "aplauso" pero destaco la buena onda en acompañarme hasta la loma de ort@ un groso!!!

y tambien hay una calra tendencia homosexual asi que muchachos a casarse que ahora es legal :D :D

Checkcheck rata dame el otro led jajaja mañana voy a seguir buscandolo jajaja

marian me banco mientras ponia a punto el auto y me dejo ganar la carera de la ida ;) :-* :-*

neo quiero ni llaveroooooo jajaj

gaby todavia me sigo riendo de tus comentarios.... :D

peta me dejaste de garpe en la acompañada pero sabes que te banco queido!!!!

pablito un groso en moto soport@ que lo escoltaramos hasta la casa idolo (tenemos que ir a comer a lo del tano he)

bueno gacias a todos por hacer super ameno esta reunion ya son amigos para mi :-* :-* :-*

abrabo publito el pibe del sport dorado jajaj

PabloArg

Tarde pero seguro. Pido las correspondientes disculpas por la demora, pero sabrán entender, la tentación era mucha. Después me organizare mejor y voy a tratar de que no se superpongan las 2 reuniones.
Pablito... no da tener que andar esperandolos .... y a ver como quedan las cositas que te llevaste  !!!

EDIT: ojo querido con las fotos ...
Ex... Ex... Ex...

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4