Mods. al Sportway...(Actualizo pag.2)

Publicado por dj_nico, Agosto 08, 2010, 16:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: pepe_04 en Agosto 09, 2010, 12:07:12 PM
Hola nico, la verdad que te quedo muy bien.

Te hago una consulta, yo creo que vos debes ser detallista, al ver el auto digo, TE QUEDo todo del mismo color del auto ? o se nota alguna diferencia al color original ??

Saludos y gracias !!

Posta que si, esta el mismo color del auto, y viste q esta ese dicho q cuando vos le haces el teflon y desp tenes q pintar una parte del auto nunca t qeda del mismo color... MENTIRA!! sabelo estos flacos lo pulieron desp y qedo de 10... la pintura la sacaron x codigo y qedo igual... Yo q vos ni lo dudo si lo qeres hacer xq cambia del dia a la noche el auto... Le da un toque mucho mas fino...

Cita de: Martin99 en Agosto 09, 2010, 12:24:08 PM
Si depende como lo miras pero ni se nota yo porq soy un maniatico jaja
Esta hermoso el negrito  ;D y que lindo es ese aleron  :up

Si obvio martin, yo soy muy maniatico del auto, y al flaco 10 veces le habre dicho que por favor q trate de dejarlo del mismo color q sea parejo... le deje los huevos al plato... Pero bueno ya t digo lo mire al sol detenidamente y no se nota que halla diferencia, t das cuenta q uno es plastico y otro es chapa eso seguro... pero q qedo del mismo color es asi...

Saludos!

Cita de: peta842 en Agosto 09, 2010, 12:27:07 PM
Falta brillo!  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD: QUE LINDOOOOOOOOOOO!!!

jajaja Gracias peta fgf

Cita de: Julian Garcia en Agosto 09, 2010, 13:21:05 PM
harrrrrrrmoso quedo !!

Gracias Juli!...

Cita de: choncba en Agosto 09, 2010, 14:21:05 PM
Hermoso!!!
Pero personalmente, prefiero las baguetas laterales en negro mate... hay tanto bolud@ que te abre la puerta al lado sin mirar...
Saludos.-

choncba; yo opino igual q vos, pero si vamos al caso no esta lleno de bolud@s q para estaciones hasta q no tocan el auto de adelante o de atras no pinsa en freno, o peor piensan q el freno es el auto de atras o adelante??...
Yo también estoy cansado de esa gente... pero para eso tendria q tener un fiat 147 todo hecho mierd@ y listo... De onda... xq sobre gustos no hay nada dicho...
A mi siempre me gusto el auto todo color carroceria, el 1.2 también le hice lo mismo... Por eso t digo gustos son gustos...

Gracias... Saludos!! fgf

Cita de: pepe_04 en Agosto 09, 2010, 14:44:50 PM
yo pinte espejos, manijas y aleron color carroceria, las baguetas del costado las deje negro mate, para mi queda mejor.

Igual este hermoso es Sportway
Saludos !!

Como le dije a choncba pepe, sobre gustos esta perfecto, por ejemplo nahue q tiene el sportway gris el aleron no lo pinto xq para el, el auto nesesitaba un corte de negro...
Pero no pintarla por los demas no me parece... Xq no podrias tener un auto prolijo nunca...

Gracias x el comentario fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

die25

Te quedo excelente che! Te felicito! Me podrias decir el taller que te lo hizo? Porque estoy con ganas de pintarle las baguetas de la puerta,manijas y espejos. Y el precio que te hizo a vos. Gracias!!

dj_nico

Cita de: anyclio en Agosto 09, 2010, 15:00:04 PM
nuevoo!!

??? ??? ??? cri cri... cri cri....

Cita de: die25 en Agosto 09, 2010, 15:12:01 PM
Te quedo excelente che! Te felicito! Me podrias decir el taller que te lo hizo? Porque estoy con ganas de pintarle las baguetas de la puerta,manijas y espejos. Y el precio que te hizo a vos. Gracias!!

Die... t cuento, El taller esta en Zona Sur, Avellaneda, Wilde... En Av. Belgrano y Av. Bulevar de los Italianos, Sobre Belgrano mano a Quilmes (Es un galpon gigante con rejas celestes)... Y a mi todo me salio 600 pesos pero bueno yo fui de parte de un conocido... Sino yo averigue en otros talleres y ronda los 800 pesos la jodita... Pero te cambia el auto del dia a la noche...

Saludos y gracias... fgf

brunonl

Martin99

Ja yo pense que era el unico  :up saludos
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

dj_nico

Cita de: brunonl en Agosto 09, 2010, 16:02:53 PM
Te quedo Excelente!!!!!

Abrazo!!!

Gracias Bruno

Cita de: Martin99 en Agosto 09, 2010, 16:04:29 PM
Ja yo pense que era el unico  :up saludos

jajaja... Groso martin... T mando un saludo!!