Me presento

Publicado por lea466, Agosto 08, 2010, 20:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lea466

hola como va, me llamo Leandro, soy de almagro, tengo un clio dci 2004 de 0km.................despues paso una foto del clio que no tengo ahora.
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cliops

Bienvenido Leandro,
Esperamos verte seguido por el foro!
No te olvides de las fotos!

Saludos.

totolep

Bienvenido Leandro!!

- Estamos a la espera de las fotos  ;)

Slds Lucas.-

yamil123456

Bienvenido! ponete unas fotos ;D

lea466

ahi va una que le saque a los dos un dia de lavado en la cochera, despues le saco una sola al dci, el 19 es mio el clio de mi viejo...

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

gustavojose

Bienvenido Leandro,

Esperamos alguna foto mas del auto y por supuesto estas invitado a unirtenos en alguna reunion o salida

Gustavo.

lea466

lea466

actualizo con mas fotitosss

Diego256

Bienvenido!!

Estamos para lo q necesites y obvio estas invitado a los encuentros mensuales ;)

Saludos!