El trend ya llego!!!! Puse fotoss nuevas!!!

Publicado por peladorsi, Agosto 06, 2010, 21:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Buena pela!! que lindo el trend che! te felicito ;)
no serà un RSi, pero al menos no vas a tener problemas subiendo a tu hija atras ahora  :)
muy lindo, la verdad que muy bien la gente de VW en ofrecer un lindo auto bien equipado a un buen precio, no como renault...  :down

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

patuli83

hermoso pelado!!!  el okm siempre da satifacciones  a cuidarlo y disfrutarlo!!  saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

hammer

se lo ve muy lindo la verdad, te felicito!!!!! como es el andar en comparacion con el gol tradicional???siempre me quedo esa duda. disfrutalo!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Sebas

Felicitaciones !!!

Te hago una consulta, capaz es medio apresurada porque recien lo tenes pero... Me podrias decir que consumo tiene ? osea cuantos Litros sobre 100 kilometros. ( urbano y en ruta )

hammer

Cita de: Sebas en Agosto 08, 2010, 21:07:16 PM
Felicitaciones !!!

Te hago una consulta, capaz es medio apresurada porque recien lo tenes pero... Me podrias decir que consumo tiene ? osea cuantos Litros sobre 100 kilometros. ( urbano y en ruta )

idem!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

peladorsi

Mira, la verdad ni idea, hoy recien fui  a tomas jofre, solo lo habia usado por mi barrio y no gasto nada. Realmente no preste atencion, y ademas como solo tiene 300 km, el consumo va a variar despues que se afloje un poco. Segun la comput@dora llendo a 110, que es donde puse la alarma de velocidad para no pasarlo que es lo que me recomendo el mecanico por 1.000 km decia que el consumo era de 15 km/litro. y un par de veces que lo pise un poco bajaba hasta 9km/litro. El fin de semana que viene capaz me voy a la costa, ahi lo podre evaluar mejor.

Uploaded with ImageShack.us