Consulta Estereo + Dvd

Publicado por vicpower, Julio 28, 2010, 18:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicpower

Quiero ponerle un estereo con pantalla al auto, asi lo uso como GPS tambien...Cual es una marca piola y que no este muuuy cara...??

Ferrrrr, si lees decime que tenes para habilitarme...

Gracias gente!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: vicpower en Julio 28, 2010, 18:44:31 PM
Quiero ponerle un estereo con pantalla al auto, asi lo uso como GPS tambien...Cual es una marca piola y que no este muuuy cara...??

Ferrrrr, si lees decime que tenes para habilitarme...

Gracias gente!

No hay muchas opciones ... pero tenes cosas como PIONEER - KENWOOD - ALPINE, que son las mas safables...! Creo que precio/calidad.. los KENWOOD van muy bien..!!! mejor que PIO... pero no llega a ser un ALPINE..!

Sino bueno... cosas baratas.. tenes BOSS - NAPOLI - POWER ACUSTIK - BOOSTER - JENSEN, que son 1/2 un poco mas barato.. pero bue.. despues sufris las consecuencias..!!!

ud decide..!!!

Pregunta... no te sirve la pantalla del GPS? o tenes celular con GPS.. y lo queres conectar con la pantalla ?

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

nico.a

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: nico.a en Agosto 07, 2010, 20:19:13 PM
que dicen de este? yo tambien estoy viendo por que lo quiero hacer.

http://listado.mercadolibre.com.ar/estereo-philips-ced-750

Nico...

Trata de no poner links de paginas de subastas x que esta prohibido...!

Podes poner la pagina oficial de la marca... !

salu2!

:up

Cristobel

tengo un amigo que  vendio el auto y tiene un pioneer con pantalla dvd esa que se mete adentro, inmaculado con caja cables todo muy muy cuidado..

Fer

Vic, te averiguo si te consigo algo nuevo en buen precio, hablame esta semana x msn y haceme acordar!

bosch22

Hola soy nuevo en este foro..... tengo un clio II..... te comento por que tuve las mismas intensiones que vos de poner algo asi..... y averiguando llegue a que encontrar que estan prohibido, si te paran por control, te pueden hacer una multa.... en bs.as.y otras provincias, hay una ley figura en internet ( no es de hace tanto), y esta en vigencia, solo deja utilizar los DVD o pantallas en los asientos traseros,.....hace referencia a multas muy saladas..... espero te sirva el dato

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: bosch22 en Agosto 08, 2010, 19:54:21 PM
Hola soy nuevo en este foro..... tengo un clio II..... te comento por que tuve las mismas intensiones que vos de poner algo asi..... y averiguando llegue a que encontrar que estan prohibido, si te paran por control, te pueden hacer una multa.... en bs.as.y otras provincias, hay una ley figura en internet ( no es de hace tanto), y esta en vigencia, solo deja utilizar los DVD o pantallas en los asientos traseros,.....hace referencia a multas muy saladas..... espero te sirva el dato

La realidad es que todo los IN-DASH.. vienen con un seguro.. que es el de FRENO DE MANO... que si el auto.. no esta parado.. y con el FRENO DE MANO PUESTO... no funciona..! pero siempre se lo sacan..!

salu2!