Presento mi CLIO 1 model. 96

Publicado por chalo_gelp, Agosto 07, 2010, 14:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpablomarcos

Hola! y Bienvenido!!!

Muy lindo el rojito!!!

que disfrutes del foro!

un abrazo!

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Martín G.

Te arreglo las fotos.

Bienvenido al foro del Club !!

cliops

Bienvenido Chalo!
Muy lindo el diabolo!!!

Le falta remache!

Saludos.

chalo_gelp

Perdon mi ignorancia pero a que te referis con remache????? jajajjajaj, no ando en la jerga todavia..... Acepto consejos...

Luquitas_RND

le falta el faldon que va con "remaches" no escuches a ese pibe que esta loquito con los remaches, va por la calle contandolos  ;D

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

anyclio

Cita de: chalo_gelp en Agosto 07, 2010, 20:15:58 PM
   Perdon mi ignorancia pero a que te referis con remache????? jajajjajaj, no ando en la jerga todavia..... Acepto consejos...

hola chalo.. bienvenidoo... tampoco es necesario que la aprendas la jerga.... remachar ..es trabjar la suspencionn para que quede mas bajito...saludoss!!!!

sebayalbert

bienvenido, juan sabe lo q es un remache!!! jajaja es fana de la plancha!
---Salu2---Sebayalbert-----

chalo_gelp

El auto lo baje un poco, lo que pasa que no me gusta planchado porque no soy de los que frenan a 0 para pasar una loma de burro jejejej, ademas tengan en cuenta que esta la chancha atras sino estaria mas paradito......

Luquitas_RND

fijate la chapa plateada que esta sobre la optica derecha que dice un numero tipo 03845 aver cuan hermanos son los rojos del club

chalo_gelp

El auto le faltaria unas buenas llantitas, lo que pasa q estan re caritas ejjeje si alguien vende o sabe de unas mas o menos buenas y a un precio economico deme la data.................   
    Lucas despues me fijo haber que onda.............

chalo_gelp

El NÃ,º de serie deel clio es 4787.....

Luquitas_RND

Cita de: chalo_gelp en Agosto 08, 2010, 15:35:20 PM
           El NÃ,º de serie deel clio es 4787.....

el mio es 36xx se llevan un par de dias de difernecia

cliops

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 07, 2010, 20:23:31 PM
le falta el faldon que va con "remaches" no escuches a ese pibe que esta loquito con los remaches, va por la calle contandolos  ;D

Chalo, esto es remacharlo (bajarlo, etc.):

y las pruebas de ello esta en el cañosilen que le regale a Netz  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Saludos.

PD: Esta claro que esto no es lo mas bajo, sino preguntale a Mosquito...