Reunion en Córdoba - Domingo 8-8-2010 (FOTOS)

Publicado por MauroValenti, Agosto 06, 2010, 12:32:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Este domingo nos juntamos en el Museo de la Industria a partir de las 16 hs.

El lugar: como siempre, el playon del Museo de la Industria en barrio General Paz (Pringles entre Libertad y Oncativo). Se entra al playon por la calle Pringles, donde esta el port@n grande del museo.

Dejo el mapa como siempre para referencia.

Si llega a haber algun problema con el lugar, vamos a estar sobre la calle Pringles. Me llegaron comentarios que no se puede subir al lugar. Si es asi, seguramente hubo alguna pelea entre clubes, por lo que vamos a ponernos de acuerdo y elegir otro lugar.

Cualquier consulta que me quieran hacer, pueden agregame al msn, me preguntan por mp, o a la casilla del club cordoba (cordoba@clioclub.com.ar).

Saluti y los esperamos.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanpablomarcos

Ahí estaré con el Clio sin interior... se me inundóooo.. jajaja...

Saludosss...

OFF Que buena la foto de tu firma mauroo..

MauroValenti

Cita de: juanpablomarcos en Agosto 06, 2010, 12:44:54 PM
Ahí estaré con el Clio sin interior... se me inundóooo.. jajaja...

Saludosss...

OFF Que buena la foto de tu firma mauroo..

que te paso?

Esta mañana te vi por la colon, estaba llegando a mi laburo. Quise alcanzarte pero se me cruzo un bondi de la calera.

Saluti

juanpablomarcos

Cita de: MauroValenti en Agosto 06, 2010, 12:56:25 PM
que te paso?

Esta mañana te vi por la colon, estaba llegando a mi laburo. Quise alcanzarte pero se me cruzo un bondi de la calera.

Saluti

Se me pincho una manguera cerca de la calefacción... por ende tengo el piso lleno de líquido refrigerante... jeje.. tuve dos mil kilombos porque no me prendía el electro porque tenía aire el circuito... cambie de todo.. hasta que el último mecánico se dio cuenta jeje... así que este finde tengo que tratar de sacar al alfombra... porque tiene como una goma-espuma abajo que está llena de líquido todavía... :S ...

Siiii... hoy venía de Villa Allende e iba para mi laburo también... bien dormido.. jajaj...

agumick

Como ya tengo el clio, hare lo posible por ir, ya que es el dia del niño y mi hijo no espera, jejje, espero verlos

Saludos,

Peta

Cita de: juanpablomarcos en Agosto 06, 2010, 13:00:29 PM
Se me pincho una manguera cerca de la calefacción... por ende tengo el piso lleno de líquido refrigerante... jeje.. tuve dos mil kilombos porque no me prendía el electro porque tenía aire el circuito... cambie de todo.. hasta que el último mecánico se dio cuenta jeje... así que este finde tengo que tratar de sacar al alfombra... porque tiene como una goma-espuma abajo que está llena de líquido todavía... :S ...

Siiii... hoy venía de Villa Allende e iba para mi laburo también... bien dormido.. jajaj...

A estafar gente que quiere invertir en propiedades!! jajaja Asi somos nosotros :up

Vamos a estar reunidos todos juntos!! GRANDE CLIO CLUBB!!

By Juanse

ferpelatia

ahi estaremosss esperoo!! siempre digo q voy y algo pasa q no puedo irr!! nos vemos alla saludoss
FANTA PARA TODOS

juanpablomarcos

Cita de: peta842 en Agosto 06, 2010, 19:14:43 PM

A estafar gente que quiere invertir en propiedades!! jajaja Asi somos nosotros :up

Vamos a estar reunidos todos juntos!! GRANDE CLIO CLUBB!!

shhhh... que no se enteren... jajaja.... un abrazo "colega" jaja

sebayalbert

hola gente, lamentablemente como todos los domingos q se juntaron no voy a poder ir xq me toca laburar, bueno sera la proxima, saludos
---Salu2---Sebayalbert-----

danicu

Bueno, Hoy 8/8/2010 pasamos una tarde barbara... Tarde soleada aca en cordoba... largamos temprano y cuando yo llegue (16:15) ya estaba Fede en cu clio mirando los autos pasar jajaja... bueno de a poco llegaron otros clios y se armo la reunión...

Hoy tuvimos de todos los modelos... mi Energy (el único por ahora)... varios Clio I fase III... 2 RSi (que lindo yo nunca me había subido a 1)... y porsupuesto los clios II...

Vino gente nueva... se acerco FerPelatia con su clio II con el detalle en carbono de la parrilla delantera que le queda muy bien

Y faltaron otros (matiasg85 y tetelp87 de los que yo conozco) que seguramente van a ir la próxima reunión...y seguramente algún que otro socio nuevo porque no!!!

Estuvimos de charla un rato largo en el museo de la industria donde nos juntamos siempre.... y después previa llamada de mauro nos fuimos en caravana todos juntos hasta el chateau Carreras... de ahí son las ultimas fotos...

Yo me saque unas fotitos.... 30 en total... pero van algunas así no se pone pesada la cosa...

Bueno disfruten de las fotos y si alguien quiere alguna me las piden por MP, estas están en 1280*720, si quieren les mando las originales

Ahora si....

Mi Energy hecho una mugre...

Fede y su Cliatura....

Bueno va llegando la gente....

Todos los clios juntos despues de la caravana...ya en el chateau...

1 por 1

Y ahora las del Chateau de fondo... nos dimos cuenta que estabamos en el chateau... buscamos un buen lugar y nos sacamos estas fotos...

Ja y para terminar una fotos de los dueños de los autos.... ya con frio.....

Abrazos gente y nos vemos la próxima....

Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

MauroValenti

Linda reunion. Como siempre un gusto reunirme.

Paso a contar la novedad principal. El lugar de las reuniones en Cba se va a trasladar a la Estacion Rodriguez del Busto, entre la estacion y el Hiper Libertad.
La razon: cerraron el playon del museo, no se por que causas.

La ubicacion del nuevo lugar es esta:

Saluti

juanpablomarcos

Muy buena la reunión gente!!! Para la próxima hay que sumarle alguna conservadora con fernet con coca...  ;D

Altas fotos Daniiii !!! mandame las 30 al mail !!!  ;D

Aparte de Ferpelatia, se llegó Lexluthor, es el del Rsi que se quedó un ratito... !

P/D: muy buena onda los flacos de las 19 y el del Jeep... !!!

Un abrazo a toda la banda!!!

Edit... Bien Mauroooo con plano y todo para la próxima reu!!!

danicu

Ok te mando las fotos al mail esta noche cuando vuelva a casa....

PD: veo que cortaste una de las fotos y la pusiste como imagen... queda bien eh
Desde Córdoba-Argentina...Capital mundial del Fernet con coca....

Enserio es che "Grande por Dentro"

juanpablomarcos

Cita de: danicu en Agosto 09, 2010, 13:36:03 PM
Ok te mando las fotos al mail esta noche cuando vuelva a casa....

PD: veo que cortaste una de las fotos y la pusiste como imagen... queda bien eh

Dale! las espero!!! a cambio sale una calco de los redondosss..!!!

PD: sii!! siempre quise tener una foto bien de frente del clio. jajaj...

tete_lp87

Yo llegue  como a las 6 de la tarde y ya no habia nadie  jajajaj,la proxima voy mas temprano jeje....  ademas de que cerraron el playon.... que cagada loko! que habra pasado?? le cortaron el mambo a casi todos los clubes... che mauro no se juntan a vender cosas ahi al lado del dino?? como mascotas cd y dvds??... pregunto...