ME PRESENTO YA SOY POSEEDOR!! DE UN CLIO SPORT 1.6 16V CON ESCAPE Y CHIP

Publicado por CRISTIAN.PISCITELLI, Agosto 06, 2010, 18:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRISTIAN.PISCITELLI

HOLA CHICOS, ME PRESENTO MI NOMBRE ES CRISTIAN Y ESTOY POR COMPRAR UN CLIO SPORT 1.6 16V COLOR ROJO CON 80000 KM!!, PRONTO EN CUENTO TENGA LAS TRANSFERENCIA HECHA LE HAGO UNA SESION DE FOTOS Y LAS SUBO ASI LO CONOCEN, BUENO ESPERO PODER DISFRUTAR DEL FORO Y ENCONTRAR AMIGOS, GRACIAS GENTE!

Renault_F1_team

Bienvenido cristian!!!alta maquina te compraste, espero q disfrutes del foro y del auto!!!!!!
esperamos las fotos :up

saludos!

SebasRSi_97

Hola bienvenido al foro y felicitaciones por el Sport, te compraste un lindo ejemplar, de los que ya casi no quedan o bien son dificiles de conseguir.

Esperamos ver las fotos y conocer un poco mas de vos y del auto.
Abrazo
Sebastian.-

Kristian

Bienvenido tocayo!
Felicitaciones por es Sport!  :up

Cita de: SebasRSi_97 en Agosto 06, 2010, 18:53:59 PM
Hola bienvenido al foro y felicitaciones por el Sport, te compraste un lindo ejemplar, de los que ya casi no quedan o bien son dificiles de conseguir.

Esperamos ver las fotos y conocer un poco mas de vos y del auto.
Abrazo
Sebastian.-

Como se nota que nunca buscaste un 2 Litros... :|

1.6 hay muuuuuuuuuuuuchos en comparacion al de los 172 ponys....

Salu2

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

CRISTIAN.PISCITELLI

gracias gente por la bienvenida! tengo que esperar hasta el vierneS1 bajon!! ya no aguanto mas!!

totolep

Te felicito por el Sport...

- esperamos por las fotos!!

Slds Lucas.-

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones por el sporsito! Esperamos ver fotos. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Gandulph

Bienvenido Cristian al foro y al club! Te felicito por la compra del sport ;) lindo bichito compraste!!
Quedamos a la espera de las fotos.
Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

CRISTIAN.PISCITELLI

YA TENGO EL SPORT!!!!! ME ENCANTA!! NO ES DE LOS MAS RAPIDO PERO LA VERDAD QUE TIENE UN ANDAR INIGUALBLE!!! ME ENCANTA PRONTO LE SUBIRE FOTOS!!

from_hell90

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 11, 2010, 16:42:29 PM
YA TENGO EL SPORT!!!!! ME ENCANTA!! NO ES DE LOS MAS RAPIDO PERO LA VERDAD QUE TIENE UN ANDAR INIGUALBLE!!! ME ENCANTA PRONTO LE SUBIRE FOTOS!!

jaja que esperabas un clase 10?

Que lo disfrutes pone fotos!!
Energy Brothers Team!

CRISTIAN.PISCITELLI

NO LA VERDAD QUE NO ESPERABA UN CLASE 10!, pero yo tenia un uno scr antes y va mejor que este de abajo, me sorprendio como acelera en alta lo puse a 190 en nada!, ahora una pregunta.. no se si a todos los que tienen sport chipeados les pasa lo mismo, en primera me pega al asiento pero mallll y en segunda no es que caen las vueltas pero sube muyy despacio.. es normal?? hay como mucha diferencia entre la primera y la segunda, quizas se asi la relacion de caja, me di cuenta que es bastante cortina por que en 5ta a 190 venia enroscado en 5800 rpm...

ezequiel.cattaneo

Sabes q es eso? costumbre por la lancia  :twisted:.. Te va a parecer una torta esta caja comparada con una lancia, como marca los cambios, relaciones, etc!

CRISTIAN.PISCITELLI

SI EN REALIDAD NO LA TERMINE DE ENTENDER JAJA, POR EJEMPLO ENTRE LA RA Y LA CUARTA CASI NI CAEN LAS VUELTAS POR ENDE SIMEPRE VIENE ENROSCADO, IGUAL ME ENCANTO COMO TREPA EN ALTA, AHI LO MATA AL UNETE, IGAULMENTE QUE CONFORT QUE TIENE ME QUEDE ENAMORADO

ezequiel.cattaneo

Si, el problema es la diferencia de vueltas de 1Ã,ª a 2Ã,ª, despues las demas estan bastante arrimadas. Subite unas fotitos!