Cascote en costanera asesina carter al clio 2

Publicado por astroestar, Julio 18, 2010, 05:47:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

astroestar

Reconozco que mis conocimientos sobre leyes son practicamente nulos, lo unico que hice fue llamar al seguro y preguntar si me lo cubria(de cara rota nomas), pero como no es un todo riesgo (Tengo contra 3eros completo packcomodo la caja con todos los chichitos inclusive granizo hasta 5 lucas), pero este tipo de cascotes, n de ada.

Me fije eso de las denuncias, pero mi caso no esta en la lista, y la verdad, nose si me va a causar mas problemas de los que ya tuve.

Ahora estoy asi, con el tutus andando y sin denunciar a nadie, me parece que esta me la tengo que morfar. Eso si, TE ESQUIVO TODO.

El sabado a la noche venia con mi amigo(el mismo que estaba cuando me comi el cascote), y en la calle se cruzo una "Caja de Pizza", de caradura la esquivé tambien, no vaya a ser cosa que sale una tortuga ninja de abajo y me rompe el carter de nuevo. Nos cagamos de risa.  ;D

-Martín-

Si tenes domicilio en C.A.B.A. date una vuelta por el CGP que te corresponde (si es el 6 avisame, tengo gente conocida) y con tiempo te dan el dinero.

astroestar

Que tal Martin. Eso me interesa, y mucho. El auto esta radicado en vicente lopez, como yo. Tengo a mi viejo en capital, pero el no tiene cedula azul nada. Ã,¿Podré hacer algo en estas condiciones? Gracias por la info, si me dan la plata, con tiempo, te invito a comer a todo trapo,  :-P

-Martín-

Yo que vos me mando para el CGP ahi de nuñez es el mas cerca que tenes y fijate que onda, hoy si puedo te averiguo que se puede hacer en ese caso.

Maveriks

Cita de: -Martín- en Agosto 06, 2010, 11:32:46 AM
Yo que vos me mando para el CGP ahi de nuñez es el mas cerca que tenes y fijate que onda, hoy si puedo te averiguo que se puede hacer en ese caso.

Chicos, si pueden ahondar con esta información, sería grandioso, ya que nos sirve a todos.

Aguardo sus comentarios.

Slds.-

astroestar

Es de interes!... Si ando con tiempo la semana que viene me voy a estar pegando una vuelta y cuento como fue.  :up

gringobell

Ahora estoy asi, con el tutus andando y sin denunciar a nadie, me parece que esta me la tengo que morfar. Eso si, TE ESQUIVO TODO.

El sabado a la noche venia con mi amigo(el mismo que estaba cuando me comi el cascote), y en la calle se cruzo una "Caja de Pizza", de caradura la esquivé tambien, no vaya a ser cosa que sale una tortuga ninja de abajo y me rompe el carter de nuevo. Nos cagamos de risa.  ;D

[/quote]

Me mato lo de la tortuga ninja jajajjajaaaaaa....yo tambien esquivaria lo q se me cruce.... saludos