Encuesta: de qué color es tu clío?

Publicado por Martin_Brandsen, Agosto 05, 2010, 19:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_Brandsen

Hola Gente! Andaba con la loca idea de saber cuales son los colores mas usuales y los mas raros de nuestros clios. Lo agrupé mas o menos pq hay un montón de variantes por color. El mio por ejemplo es gris Eclipse, derechito para gris oscuro  ;D
En fin, si pueden adjuntar el nombre del color posta y una foto mejor 
:up

Nahue03

Hasta q`aparezca gris boreal en la encuesta no voto...

Ahi se ve en la firma el color...

Abrazoo

Nahue-
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Cita de: Nahue03 en Agosto 05, 2010, 19:23:34 PM
Hasta q`aparezca gris boreal en la encuesta no voto...

Ahi se ve en la firma el color...

Abrazoo

Nahue-
+100

Simplemente tres letras, DWN

Julieta

Este sub-foro es para presentaciones de nuevos usuarios

Lo nuevo al sector Multimedia, y te hago una pregunta Ã,¿Viste la ficha de los socios en la página principal? En esa sección que se llama Socios, tenés una opción de filtrar por color, y están detallados cada tono de gris o de azul.

Martin_Brandsen

DARIOGPAUL

hola pone los colores reales con los nombres que salieron asi esta mejor, porque el mio es gris fjord en que voto?

Martin_Brandsen

Julieta mire donde me fijiste pero no dice el nombre tecnico del color, sino amarillo, azul, azul oscuro etc...puede ser?

Julieta

Cita de: Martin_Brandsen en Agosto 05, 2010, 20:20:33 PM
Julieta mire donde me fijiste pero no dice el nombre tecnico del color, sino amarillo, azul, azul oscuro etc...puede ser?

Si, esos.  Lo que te digo es que filtrándolos te salen cuántos hay de cada color, por ejemplo, de negro, tenés 18 páginas - 359 socios:

http://www.clioclub.com.ar/socioslist.php?x_idcolor=2&z_idcolor=%3D

Jeresportway

Cita de: DARIOGPAUL en Agosto 05, 2010, 20:13:53 PM
hola pone los colores reales con los nombres que salieron asi esta mejor, porque el mio es gris fjord en que voto?

+1 estaria bueno qe sean todos losgrises, todos los azules, todos los rojos, etc! Buena iniciativa!

k4m

Martin_Brandsen

Si estaria bueno voy a ver si los encuentro, deben ser una banda =

nico_rsi

Martin_Brandsen

Busque y nada che...en tantos años de clios hay banda de colores  :-o
Seguro que alguno va a faltar... :(
Si les parece pongan en la encuesta el que mas se parece y despues aclaran bien como se llama el de cada uno, yo el color del mio recién lo supe cuando le fui a retocar una pavada  :renault

matias1980

Se VENDE Astra..........

poyo

Yo pongo bordó, porque no encontré Bordeaux!!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cherman04

no se vale poner dos colores.. por si eras  si eras poseedor de otro clio con otro color?
extraño mi energy rojito