Instalación de módulo dp20 dw-42L en clio 2. (VIDEOS COMPLETOS)

Publicado por Demi, Mayo 11, 2009, 23:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasgonzalez06

hola mzclio te hago una pregunta tenes idea cuanto eata la instalacion completa con levantavidrios y teclas originales? gracias
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Bombero

Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

guille0

Hola, quiero ponerle ese modulo a mi auto como en el video de Demi pero fui a averiguar y me dicen que se le puede poner para que con las teclas suban o bajen los vidrios que las dos cosas no se pueden. Lo mismo pasaria con el comando de la alarma.  Se podria solucionar esto poniendole un modulo para 4 puertas? el mio es un clio sport.
  Otra cosa, yo tengo 3 perillas para bajar los vidrios 2 del lado de condutor y 1 del acompañante y me dicen que solo funcionarian las 2 del conductor esta bien eso?  Muchas gracias.

interdi

Hola Guille, yo lo instale y si, hay que poner el de 4 puertas para que haga todo. Lo manejo con la alarma original. Me cobraron $ 190 en Audioacc. La verdad que se volvieron locos para dejarlo andando, por el tema de la polaridad invertida, pero ahora anda bien, salvo que cuando me suena el celular se me baja el vidrio del acompañante.

guille0

Jajajaja de verdad te pasa eso con el celu???
  Yo tengo una PST.

interdi

Si, te lo juro, pero no se los reclamo, porque supongo que no deben tener la menor idea de que puede ser. La verdad que si a mi me lo cuentan, no se si creerlo. Las primeras veces me pegue unos sustos.
Creo que con tu alarma puede ser más fácil de poner el modulo.

-Martín-

Los pibes (dueños de DP20) tienen el local enfrente de casa, mañana cruzo y le pregunto, me interesa los one touch y usar la alarma para subir los vidrios!

guille0

Cita de: interdi en Diciembre 23, 2009, 18:49:34 PM
Si, te lo juro, pero no se los reclamo, porque supongo que no deben tener la menor idea de que puede ser. La verdad que si a mi me lo cuentan, no se si creerlo. Las primeras veces me pegue unos sustos.
Creo que con tu alarma puede ser más fácil de poner el modulo.

Colga un videito debe ser un cago de risa ver eso!!!

gonesca

Hola, perdon, pero algo no me quedo claro, yo tengo un sportway 5 puertas con los comandos de levantavidrio original en las puertas y le puse una alarma x-28. Sirve este modulo para la funcion despresurizador y one.touch?? O no va a andar todo? Gracias

Demi

creo q djnico lo tiene puesto con x28 y solo le funca q le suban solos los vidrios no le andan los depresores ni nada...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

DjGuiche

BUENAS!!!!
Amo este foro!!!!!!!!!!!
En un par de horas me sacaron casi todas las dudas (q no se mal interprete  :D )
Me quedo una duda, se puede poner todo eso a la alarma que viene de fabirca (Periferica) y q se maneje desde la llave del auto?
salute!!

pablo1986

Cita de: DjGuiche en Agosto 05, 2010, 16:20:32 PM
BUENAS!!!!
Amo este foro!!!!!!!!!!!
En un par de horas me sacaron casi todas las dudas (q no se mal interprete  :D )
Me quedo una duda, se puede poner todo eso a la alarma que viene de fabirca (Periferica) y q se maneje desde la llave del auto?
salute!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ES COOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRREEEEEEEEEECCCCCCCCTOOOOOOOOOOO
Yo tengo un pack plus con volumetrica y llave original
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

DjGuiche

Cita de: pablo1986 en Agosto 05, 2010, 16:23:24 PM
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ES COOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRREEEEEEEEEECCCCCCCCTOOOOOOOOOOO
Yo tengo un pack plus con volumetrica y llave original

EXCELEEENTEEEE!!!!
Me pasas la data por PM, plis!!!!

AMO ESTE FORO!!! AMO ESTE FORO!!! AMO ESTE FORO!!

Julieta

Cita de: DjGuiche en Agosto 05, 2010, 16:31:18 PM
EXCELEEENTEEEE!!!!
Me pasas la data por PM, plis!!!!

AMO ESTE FORO!!! AMO ESTE FORO!!! AMO ESTE FORO!!

Ya se te va a pasar, no te preocupes   ;D

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>