Me presento y a mi clio2

Publicado por Pancho2001, Agosto 05, 2010, 14:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pancho2001

Mi apodo es Pancho tengo un Clio 2 del año 2001 se trata de un 16 v 1.6 3 puertas el sport chico.
Estuve en este Club por alla en el 2002 pero luego perdi el contacto.
Ahora estoy de vuelta y realmente veo que estan mucho mejor que antes, mis felicitaciones para los que llevan adelante este portal.
:up "aplauso"
Voy a publicar algunas fotos, mi Clio no esta tuneado es mas bien un clasico con 86milK reales, soy dueño original ya que lo saque de cero.  El fierrito es un caño realmente siempre me dio mas satisfacciones que problemas, lo amo como a un hijo.
Hace poco sufri un robo AMA y me sustrajeron una llave y los controles de la X-28, que tiene instalada, estoy averiguando para generar una copia ya que estos cuentan con inmovilizador llaves codificadas todo un tema que no es bueno dejarlo librado al azar, sabiendo que una llave esta en manos de gente sin escrupulos.
Bueno espero ser bien recibido, les mando un saludo cordial a todos los amantes de estos hermosos fierros.

Clio 2 2001 1.6 16v sport
De cero a la fecha mimado por
Pancho

ericdeaca

RE-Bienvendio entonces Pancho espero que encuentres lo qe necesites saber aca y con respescto al autoo queremos fotos jejejeje
Un abrazo
ericdeaca.

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Pancho2001

Gracias por tu saludo, el tema foto estoy viendo como hacerlo no se pueden adjuntar, veo que hay que hacer algo con un pgm que las deja en un link...  no se bien como es lo estoy investigando.
Un abarzo Ericdeaca.

Pancho

cliops

Wecome again aboard!
Que cagada lo de la llave, espero que lo puedas solucionar!
Subite unas fotos de tu juguete!

Saludos.

chechek

Bienvenido Sr. entonces sos parte de la historia en sus inicios, averigue para mi clio la llave con inmovilizador y me pasaron el num de $400 por la zona de Lope de Vega

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marambios2.0

Bienvenido al club. Te mando un abrazo desde Cba. Esperamos los fotos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pablo1986

Hola Pancho !
Sabes que hay un Sr mayor de aca del club que tiene un dci y se parece bastante a vos?
De donde sos?
Ponete fotos del auto.
Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Pancho2001

Hola Pablo, gracias por tus saludos, mira yo resido en el barrio porteño de San Cristobal en Capital Federal no soy de ir a encuentros pero tal vez vaya a uno apenas tengamos mejores temperaturas.

Te mando un saludo.

Pancho