Agencia Mape$%fi = Estafadores

Publicado por arirey, Agosto 03, 2010, 12:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arirey

Gente, les quiero comentar lo que me paso en la agencia Mape%$%$fi para que no le pase a nadie mas:
Resulta que estoy pagando un plan de clio y voy por la cuota nÃ,º 16, el plan tenía entrega asegurada a partir de la cuota 12 integrando el 40% del valor del auto.
Resulta que un par de días luego de pagar la cuota 11 empeze a llamar a la agencia para averiguar como tenia que hacer, entonces me tomaron los datos y me dijeron que me iba a llamar el encargado de esto, bueno pasaron 2 dias y sin novedades asi que volvi a llamar y me dicen no, tarda masomenos 2 semanas, para lo cual ya se cumplia la cuota 12, bueno espere y no me llamo nadie, asi que volvi a llamar y me pasaron con un Nicolas que se encargaba de este tema, me toma los datos y me explica que para entregarme el auto se hace un cambio de plan por uno de cartera propia adjudicado y el que tenian en ese momento valia algo mas del 40% que dice la cláusula, igual dije que me interesaba y me dijo bueno dame unos dias que te saco todos los numeros y te llamo.
Espere casi una semana y nada, volvi a llamar, no tuve tiempo me dice porque no esperas una semana mas que pase la próxima licitación a ver si entra uno mas barato?, bueno dije yo me cuida el bolsillo, ja ja
paso la licitacion de la cuota 12 y volvi a llamar, seguia el mismo plan y otra vez dame una semana que hago cuentas, paso la semana VOLVI A LLAMAR, y empezon los problemas, esta hablando por la otra linea, se fue a almorzar, ya se fue, no esta , llamalo dentro de media hora, etc igual yo insistia, hasta en una lo llame y la bo...da que me atendio se olvido de poner la musiquita y escuche: Nicolas tenes a ... (yo) en linea, se escucho que le contestaron pero no se entendio nada y la mina me dice no Nicolas ya se fue. Que?? dije yo, si recien escuche que lo llamaste y empeze a hacer quilombo por telefono hasta que apareció magicamente.
Bueno esto sigue asi durante 2 meses no me contestaban o me daban vueltas y nunca me dijeron cuanto tenia que pagar de diferencia para hacer el cambio de plan.
La semana pasada volvi a llamar y habian cambiado de persona a una tal Romina, que me dijo lo mismo que el otro dame unos dias que te hago la cuenta y el Lunes te llamo, Obviamente el lunes (ayer) no llamó asi que hoy volvi a llamar yo y me dice que perdí el beneficio de la entrega de la cuota 12 porque pague la cuota 13 un dia despues de la fecha de vencimiento. me puse como loco, como puede ser si hasta la cuota 12 pague religiosamente en termino, y estoy llamando desde que pague la cuota 11 y si no lo pude hacer fue porque no tuve respuesta de su parte y recien ahora me dicen esto? que hicieron entonces estos 3 meses que yo segui llamando y me daban vueltas nadie siquiera se fijo las cuotas porque nunca me habian dicho esto.
Bueno quería comentarles lo que me paso en esta agencia para que no le pase a nadie mas, tal vez si alguien piensa comprar un plan ahi y ve esto decida comprarlo en otro lado, es lo que espero, que se terminen estos cagadores que juegan con la ilusión de la gente, me da mucha bronca porque a mi me cuesta un huevo poder sacar un 0km y encima en mi grupo siempre licitan con mas de 50 cuotas aunque vaya por la 16 siguen siendo licitaciones muy altas y no llego a eso. Bueno igual no me voy a quedar de brazos cruzados, ahora me voy a poner a investigar que se puede hacer, alguna denuncia en plan rombo, en renault, en defensa del consumidor, pero no se la van a llevar gratis.

Saludos y cuidado donde compran

[admin]Por cuestiones legales, no podemos denunciar a una empresa con su nombre real, ya que podríamos tener serios problemas con el foro[/admin]

Nahue03

Llama a Plan Rombo directamente... no trates mas con la agencia.!
...No Path To Follow...

arirey

Si, voy a llamar a todos lados que pueda para que aunque sea los caguen a pedos ya que no creo que pueda conseguir algo, pero bue, creo que deberia haber en el foro alguna parte destinada a los planes de ahorro donde los usuarios puedan contar sus experiencias y recomendar o no a las agencias, asi nadie cae donde ya cayo otro

patriciopato

Denuncialos en Renault Plan Rombo, hace una carta y presentala por mesa de entrada.

sds

pato

Nahue03

Cita de: arirey en Agosto 03, 2010, 12:24:59 PM
Si, voy a llamar a todos lados que pueda para que aunque sea los caguen a pedos ya que no creo que pueda conseguir algo, pero bue, creo que deberia haber en el foro alguna parte destinada a los planes de ahorro donde los usuarios puedan contar sus experiencias y recomendar o no a las agencias, asi nadie cae donde ya cayo otro

Mira, recuerdo de quilombos con agencias de algunos usuarios, pero con plan rombo no (q`recuerde al menos), pensa q`con plan rombo la agencia es solo un intermediario, cobra una comision y te entrega el auto (y de echo si no tas conforme, podes pedir el pase a otra agencia), a mi me paso con el varilla de mi vieja, lo sacamos por plan rombo por medio de RUTA 3, y no recuerdo q`problema hubo, con la agencia y pedimos el pase a CENTRO de moron...

En fin... Asesorate en Plan Rombo, de q`efectivamente tu plan sea el q`te vendieron, y q`la agencia no t ehaya perreado en nada... o peor aun, q`la agencia no haya entregado un 0km con tu numero de plan (suele pasar, ya q`no simepre hay cupos disponibles para todas las entregas, aunque segun contrato es una entrega por sorteo, otra por lictacion, y el asegurado de la cuota 12)...

Exitos con eso, y hace como dicen ahi arriba, alguna solucion te van a dar!

Abrazo...

Nahue-

PD: Con respecto a la seccion, proponelo en noticias de interes, bien armado de lo q`crees q`haria falta... y vemos!
...No Path To Follow...

poyo

Denuncialosssss!!

Defensa del consumidor?... no se si es ahí, u otro Ente, pero, mandale denuncia, vas a ver como empiezan a hacer las cosas bien..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matus_25

Yo a la 5ta vez que llamo y me bolacean caigo a la agencia a armar un kilombo de la #"%# madre .
Tendrías que hacer eso. Se ponen muy incómodos cuando caen clientes a armar lio y a levantar la voz !

Ojala lo soluciones rapido :up

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

arirey

Gracias por las respuestas, la verdad que estoy muy caliente.
Alguien sabe el numero de plan rombo porque llamo al que dice la factura y me atiende una máquina y no me da ninguna opción de atencion al cliente o algo similar

poyo

Hablando en serio...

Anda con fefo ... contale todo y anda con él.. !!

Te garantizo un 0 km en 2 horas!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: arirey en Agosto 03, 2010, 12:51:03 PM
Gracias por las respuestas, la verdad que estoy muy caliente.
Alguien sabe el numero de plan rombo porque llamo al que dice la factura y me atiende una máquina y no me da ninguna opción de atencion al cliente o algo similar

Es el de la factura... te atiend euna maquinola, pones tu numero de grupo y te atiende gente... o al menos yo siempre me comunique asi...
...No Path To Follow...

arirey

Recién me comunique con plan rombo, y me dijeron que como es un acuerdo con la agencia si quiero presentar una queja debo enviar una carta, lo cual pienso hacer, espero que sirva de algo, no para que me den el auto sino para que dejen de hacerse los vivos

Gugatzu

Cita de: arirey en Agosto 03, 2010, 13:26:02 PM
Recién me comunique con plan rombo, y me dijeron que como es un acuerdo con la agencia si quiero presentar una queja debo enviar una carta, lo cual pienso hacer, espero que sirva de algo, no para que me den el auto sino para que dejen de hacerse los vivos

Che, no se si se puede o se debe hacer por aca, pero esta agencia que nombras ya tiene un par de denuncias en su contra:
http://www.apestan.com/cases/renault-argentina-mapemfi-ranelagh-buenos-aires-argentina_36622.html
http://www.autocity.com/foros-coches-motos/Renault/PLAN_ROMBO_192923.html
Yo la hago corta, si no me solucionan el problema o me siguen mintiendo, voy todos los dias a la salida del laburo y lo espero al pibe que te miente, vas a ver como van a cambiar las cosas.
Lo que pasa es que en general, la gente se queja pero despues no hacen denuncias, entonces queda en la nada.
Saludos

arirey

Para Julieta:

Disculpame que el post lo cree en clio2 pero lo puse ahi porque habia visto uno similar en esa sección, la verdad que no me di cuenta de ponerlo aca, y el otro que me crraron lo hice porque alguien me propuso plantearlo ahi, no sabia que no se podia sugerir o solo se podia por mp.

De nuevo disculpas.

Y a los que les interesa les comento que estoy pensando en pedir a plan rombo que me cambie de agencia, será recomendable, pense a Centro Lanus que es donde me iban a entregar el auto.

Saludos

Julieta

No hay problema  :up

Mi Clio lo Compré en Centro de Lanús y cumplieron con todo lo pactado, incluso con los 22 días que me dijo la página web, ya que lo compré por internet. Tengo buena experiencia allí

ThirdChild

Cae con un boga amigo a la agencia y hace kilombo, vas a ver como a los 5 minutos se bajan los pantalones y te ofrecen vaselina tambien. En serio te digo, cuando caes con un abogado de una, saben que no estas jodiendo.