Gol vs corsa vs clio (videos pag 2)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Agosto 02, 2010, 16:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

Cita de: juampaRSI en Agosto 03, 2010, 12:01:35 PM
adhiero tambien pq mi viejo tiene un power con aire y direccion y es una tortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal!! para mi se tendrianq  medir los autos con un mismo piloto y en una pista cronometrada sino la discucion es eterna!

Posta, estoy totalmente de acuerdo en este sentido.
Tengo un amigo Emliano Muzzini, el muchacho corre en TC Mouras. Cuando pinta el agite en las calles es terrible como pasa los cambios, Como sabe soltar el embriague en cada cambio es terrible ! Hablando con el chabon me mostró y explicó las curvas de potencia de su coche y donde le conviene tirar el cambio y como y bla bla bla. Ahora tiene un fox con escape y chip, antes tenia un golcito con toda la preparación que se te pueda llegar a ocurrir (armada por el equipo de el aparte) asi que imaginense ustedes ! lo que manejaba ese golcito por dios, chau me cebé perdón los quiero  :-*

ezequiel.cattaneo

Cita de: djmartin en Agosto 03, 2010, 01:51:25 AM
Que raro que el gol le saque al corsa (tengo un gol). El corsa es mas liviano y la caja es mas arrimada que la del gol que parece la caja de un torino de lo larga que es ::). En movimiento con el gol std, te gana hasta un 3 CV jaja.
Con respecto al clio, es mas que obvio, que el gol, no hace nada, he probado con un Expression 16v, que tenia la calco del clioclub, y saliendo en tercera al corte, me sacaba 1 auto y medio, en las 3 o 4 veces que probamos. El mio tiene escape completo y un poco más de avance que lo que viene de fabrica.
El golcito, con el combo 1, se cae de la tres, bien manejado. (uno de los mejores time que escuche fue 15:70). El record habia sido 15:55, pero bue, una sola vez.
Igualmente, depende como este la puesta a punto y que tenga todos los elementos del combo, no solo tirarle la leva encima y que salga caminando.
El gol g3 es más pesado y rodado más grande, por eso puede hacer una diferencia.

Ahora, esta bien que el clio ande bien, pero si los que manejan no son mancos, es mucho sacarle 4 autos en 1Ã,º marcha.

En la primera TIRADA. En primera marcha el clio y el gol van iguales..

Simplemente tres letras, DWN

chechek

el AA juega en contra tambien, antes tenia un AB9 sin aire con escape, suspension y motor avanzado y probe contra un amigo q tiene un G3 (escape completo y plancha)y la diferencia fue importante a favor mio

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

clio_F2

hola como estan, voy a dar mi humilde opinion, tambien tenemos que ver el tema peso potencia, el corsa es muy agil por que es un auto liviano en mendoza esta plagado de corsas y si se ponen analizar practicamente andan todos iguales, con turbo, con chip, con escape es decir no sobresale la diferencia de la velocidad y la agilidad, el gol es un lindo auto pero la motorizacion del gol no es para acelerar como un corsa ojo no desvirtuo ni menosprecio al gol pero el unico motor de gol en condiciones para acelerar y acelerar bien era el del golcito gti el viejito un hermoso motor, y en la actualidad el golf sin palabras, me hubiera gustado ver esas hermosas picadas, pero la duda me la voy a sacar en las copas de las naciones en lavalle veremos que sucede. Le paso un chisme fuera del tema jajaj para los que les gusta acelerar hayer fui a ver el plan del palio fire muy lindo pero no me llena y el agenciero me dijo si te parese chico el motor esperate el año que viene y vas haber el palio que sale a la venta yo me sorprendi y le pregunte, me dice es el mismo palio pero con el motor del minicuper me dio risa pero lo dijo muy serio, asique espero que los veamos saludos abel MENDOZA

matias.q

Fiat palioS     

vo deciiiiiii ? ???

choncba

Cita de: clio_F2 en Agosto 10, 2010, 14:32:58 PM
hola como estan, voy a dar mi humilde opinion, tambien tenemos que ver el tema peso potencia, el corsa es muy agil por que es un auto liviano en mendoza esta plagado de corsas y si se ponen analizar practicamente andan todos iguales, con turbo, con chip, con escape es decir no sobresale la diferencia de la velocidad y la agilidad, el gol es un lindo auto pero la motorizacion del gol no es para acelerar como un corsa ojo no desvirtuo ni menosprecio al gol pero el unico motor de gol en condiciones para acelerar y acelerar bien era el del golcito gti el viejito un hermoso motor, y en la actualidad el golf sin palabras, me hubiera gustado ver esas hermosas picadas, pero la duda me la voy a sacar en las copas de las naciones en lavalle veremos que sucede. Le paso un chisme fuera del tema jajaj para los que les gusta acelerar hayer fui a ver el plan del palio fire muy lindo pero no me llena y el agenciero me dijo si te parese chico el motor esperate el año que viene y vas haber el palio que sale a la venta yo me sorprendi y le pregunte, me dice es el mismo palio pero con el motor del minicuper me dio risa pero lo dijo muy serio, asique espero que los veamos saludos abel MENDOZA

Jajaja, ni a palos, va a venir con el nuevo e.Torq de fiat, 1.6 16V y 115CV.
Saludos.-

aaronsportway

hola muchahos les cuento que con mi sportway 5 puertas asi como vino de fabrica le di a un gol 2006 con escape y un 206 con escape no si de punta a punta,a los corsa estandar tambien les doy pero te hacen al aguante hasta la tercera,el gol trend es mas lento q todos de abajo. saludos a todos  http://img180.imageshack.us/img180/500/trompita.jpg

CRISTIAN.PISCITELLI

por experiencia propia les digo el gol es una torta! lo tiene un amigo lo saco por plan solo aire y direccion tene y es una babosa malll, el corsita tambien es babosa pero cuando le metes chip, escape y filtro es un misil no hay sporcito que lo agarre, yo cuando compre el clio hace 1 dia jaja estaba por comprar un corsa pero quise resignar unas milsimas de velocidad por UN AUTO con 4 airbag cuero y demas!, pensa que el corsa no trae limpiaparabrisas trasero!! por eso le gana a todos no pesa nada, el clio tiene mucho peso or su confort!

ezequiel.cattaneo

Bueno, hoy despues de varias gastadas por parte de un amigo (gol 08 mecionado) el cual le puso multiple, chip PI, mariposa PI, cables ferrazi, bujias punta platino, y alguna otra cosa mas q me olvido; fuimo a probar nuevamente los autos, ya q supuestamente me iba a despeinar!!
Asiq calibre como se deben las cubiertas, baje auxilio, musica, etc y le saque el carton filtrante y fui a probar nuevamente.

A q no seben q??

El clio le volvio a dar al gol en 5 o 6 tiradas... Aclaro q el gol mueve adelante, tracciona un pelito mejor q el clio; pero en 3Ã,ª el clio se despierta y hace saber de sus 16V.

Conclucion, como va el k4m!!!!!

Despues subo algun videito. Saludos!

Jeresportway

k4m

djmartin

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 22, 2010, 00:12:06 AM
Bueno, hoy despues de varias gastadas por parte de un amigo (gol 08 mecionado) el cual le puso multiple, chip PI, mariposa PI, cables ferrazi, bujias punta platino, y alguna otra cosa mas q me olvido; fuimo a probar nuevamente los autos, ya q supuestamente me iba a despeinar!!
Asiq calibre como se deben las cubiertas, baje auxilio, musica, etc y le saque el carton filtrante y fui a probar nuevamente.

A q no seben q??

El clio le volvio a dar al gol en 5 o 6 tiradas... Aclaro q el gol mueve adelante, tracciona un pelito mejor q el clio; pero en 3Ã,ª el clio se despierta y hace saber de sus 16V.

Conclucion, como va el k4m!!!!!

Despues subo algun videito. Saludos!

jaja, tu amigo mucho de autos no debe entender, y es más que imposible y razonable, que un gol por mas escape completo y chip, le de a un K4M. Las modificaciones, mejoran un poquito nomas, suelta un poco el motor, pero no va a ganar 20 cv con eso. Te lo digo, porque tengo un gol, y probe y es imposible.

Si queres probar bien, que tu amigo le ponga la leva de pointer GTI, y ahí si va a ser pareja la pica y van a estar con potencia similar.

Nachito

Sin leva el gol ni se despierta, chipearlo es tirar la plata

ezequiel.cattaneo

Estos son de las veces q mas cerca llego, con cubiertas 13". Hicimos 3 tiradas mas antes de el con 15" y la diferencia de hace de un auto entre medio.
http://www.youtube.com/watch?v=cx5KMDnDglo

http://www.youtube.com/watch?v=nJlEuFhqujs

NetZ

Como anda ese sport :p....suenan lindo jeje

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Jeresportway

Muy buenos videos!  "aplauso" k4m te amo   :-*  :-[

k4m