Un falso sportway!

Publicado por gaby_G, Julio 30, 2010, 21:00:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

Cita de: gaby_G en Julio 31, 2010, 16:14:18 PM
como va? gracias! mira las llantas estan $1200 c/u y los centros $86 c/u y los tornillos $168 el juego yo las compre mas baratas porque trabajo en rm y tenemos descuento!!! es increible pero son mas caras que las 15 o 16 de cualquier auto de la gama!! las cubiertas son las mimas que vinieron con el auto!!! proximamente me falta el aleron y pintar los espejos!!! pero todo junto no se puede no hay bolsillo que aguante jeje saludos!!!
noooo..la verdad q "economica la jodita" jajaja.. t cuento lo mio.. yo logre encontrar un cambiazo.. 4 llantas de clio dynamique 15'' (un poco rayadas) con cubierta hangkook 195-50 (usada).. me tomo las 4 llantas originales de chapa con cubierta.. 8 meses de uso.. + $1300 .. cdo se las estaba entregando le pedi  las tasas.. para mi sorpresa dps las pude vender en $160! asi q con eso pude mandar a arreglarlas y pintarloas y kedaron 10puntos.. jeje

bueh.. dejo de aburrirlos jaja..
salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ale_miser

Muy lindo el clio!!!
Te felicito!!

marcelo19

Excelente!!!! te felicito, muyyy lindo ;)

Cita de: gaby_G en Julio 31, 2010, 16:08:44 PM
hola como va!!! gracias por los alagos!!! la alarma es original de renault en mi caso la puse yo!!! ya que trabajo en un rm, pero en cualquier agencia te la colocan supongo!!! creo que la estan cobrando 800 pesos mas o menos!!! la central de la alarma es la uch la alarma esta se le agrega el modulo y los volumetricos luego se conecta todo y listo!!! saludos

Una pregunta: me dijeron que los volumetricos tambien se piueden colocar un cable al + y el otro al - conectado a los pulsadores de las puertas. Puede ser?? o me chamuyaron??

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Fade!

te felicito !! te esta quedando impecable...
como te decian mas arriba, con el aleron te va a cambiar muchiisimo !

te felicito !!!

saludos!
HUL