Ahora se les cae la pera... VIDEOS!

Publicado por lexluthor, Julio 26, 2010, 12:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Cita de: XuanRS en Julio 28, 2010, 14:40:36 PM
Una hermosa pieza!!!!

Es el Clio Williams de 1997 de Raies y Volta de la marca Universal Hobies, en escala 1/43.

Me corrijo, por tu comentario asumia que era ese auto pero......la foto que pusiste del Clio, es un Clio Williams de la marca Solido 1/43...transformado en el Clio de Rais... ;)
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

petaka_arg

Cita de: riverdiego en Julio 27, 2010, 20:58:09 PM

de dodn sos? yo tb estoy buscando un mini CLIO jaja.. (mansa locura sanaaaa) jeje.. avisame.. salu2!

yo soy de capital, por aca hay muchas casas de hobbies que los venden... el tema es q te matan con los precios y ademas, por lo que pude ver, solo vienen de algunos colores (los q yo vi, cobre, rojo y uno multicolor), asi que si lo que queres es TU clio en miniatura, vas a tener q pintarlo y hacerle algunos detalles...

lexluthor

Cita de: XuanRS en Agosto 02, 2010, 20:21:34 PM
Me corrijo, por tu comentario asumia que era ese auto pero......la foto que pusiste del Clio, es un Clio Williams de la marca Solido 1/43...transformado en el Clio de Rais... ;)

Como sabes loco!! La proxima antes de subir mas fotos, me voy a informar para no quedar mal... ;D
Gracias por las acotaciones, avisa cuando vengas a Cordoba, asi charlamos un raaaaato.
Saludos!

emarc

pregunte a un negocio que vi, pero tenian el V6 y clio 3 numa ($121 c/u) y no un clio 1 "comun" como yo quiero  :|

lexluthor

El sabado voy al centro y te paso la direcc de la jugueteria grosa que te conte, telefono, mail y hasta color de calzon del dueño.. ;)
Saludos!