Gol vs corsa vs clio (videos pag 2)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Agosto 02, 2010, 16:51:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Bueno vamos a despejar un poco ciertas dudas.. Ayer fuimos con los chicos hacer unas tiradas para probar un par de autos nuevos en el grupo, entre ellos estos 3 nombrados q mucho se habla sobre los mismo de cual anda mejor.

Los 3 autos con 1/2 escape y suspension. Mi clio y el corsa con escape hasta atras y el gol con bum bum.

Corsa 2007 classic vs gol power aire y direccion: manda el gol por medio capot, muchos se van a quedar admirados, yo también, la verdad q pense q el corsa le iba a dar. El corsa anda bien, como cualquier corsa, ahora el gor anda muy bien me parece, porq despues pico otro amigo con otro gol; gol conforline 2005 vs gol power 2008 y lo acesino el 2008. Conclucion bien piloteados los dos, andan parejos gol y corsa, sigo insistiendo q para mi tiene un pelito mas el corsa pero en este caso no fue asi.

Lo q nos interesa, K4M vs gol y corsa. Probe simplemente con el gol power q es el q mejor andaba; en la 1Ã,ª tirada le saque 3 0 4 autos y en la 2Ã,ª tirada 2 autos aprox. En 3Ã,ª velocidad el clio empieza hacer diferencia...

Y una yapa, también el sabado fuimos con un amigo a probar el clio y un corsa con cañossilen completo y chip PI, ambos velocidad final. Clio con 1/2 escape y suspencion 195km de gps y el corsa 198km. A la misma hs, con el mismo viento, todo lo mismo.

Espero aclarar un par de dudas, ya q los autos vistos frecuentemente en la calle y todos opinan por el auto q tienen.. Yo sin ponerme del lado del  :renault les cuento como es el tema..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

nico87

Se va a armar una discusion terrible aca. Hay muchos enamorados de los corsas...
Pero yo siempre puse mis fichas al k4m, tengo uno y la verdad que muy pocos autos le hacen sombra.

saludos!

ezequiel.cattaneo

Cita de: nico87 en Agosto 02, 2010, 16:56:00 PM
Se va a armar una discusion terrible aca. Hay muchos enamorados de los corsas...
Pero yo siempre puse mis fichas al k4m, tengo uno y la verdad que muy pocos autos le hacen sombra.

saludos!
Ojo nico, estamos hablando de autos con 1/2 escape nada mas eh.. Ya con combo 1 la cosa cambia, ahi ya manda el corsa. Probaron corsa con 1/2 escape y suspension contra corsa con plancha, cañossilen completo y chip PI; la diferencia es muchisima. Son como 5 autos de diferencia.

nico87

Cita de: ezequiel.cattaneo en Agosto 02, 2010, 17:00:22 PM
Ojo nico, estamos hablando de autos con 1/2 escape nada mas eh.. Ya con combo 1 la cosa cambia, ahi ya manda el corsa. Probaron corsa con 1/2 escape y suspension contra corsa con plancha, cañossilen completo y chip PI; la diferencia es muchisima. Son como 5 autos de diferencia.

Si eso no te lo discuto porque realmente a los corsas q veo en la calle no se que es lo q tienen (sin chip, con chip, multiple, leva etc)..a los 3 corsas q tuve la oportunidad de tirarles les gane a 2 por bastante (estaban muy  bajitos y con escape, si tenian algo mas no se) y el otro corsa me comio vivo y me hizo pastel de papas con morronsitos cortaditos a cuchillo finos..esa fue mi experiencia.
Siempre hablando q mi auto esta estandar...tiene medio equipo para hacer ruido nada mas...pero el auto de gonzi con toda la prepa q tiene yo creo que le tiene q hacer una muy buena sombra a los corsas con maldades...

Saludos!

Gonzi

Q bien el Golcito haciendole frente al Corsita.

Se nota q el Corsa es de los autos q mejor le cae el chip y caño completo, lo mejora tanto de abajo como de arriba lo convierten en otro auto, no asi al K4M q solo lo mejora algo de abajo nada mas. Coincido q el K4M tiene su fuerte en la 3ra.

Buena prueba Eze.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

facuverri

que temitaaaaaaaa!

para mi o el flaco del 2008 la tenia muy clara o algo esconde tal vez tiene algo mas, sino es raro q le de a un gol 2005 y a un corsita.
Yo hasta 3ra tire parejo con un gol con leva de pointer gti y en 3ra el clio tiende a hacer diferencia, aclara tengo medio equipo y chip y plancha nada mas.
Aunque ahora me doi cuenta q al corsa es al q mejor le cae el chip mejora muchisimo ya un corsa con combo 1 es imposible para un gol o un clio.

Sin dar mas vueltas para mi esta en el piloto puede ser que uno sea mas rapido que otro pero si el de arriba no maneja no hay vuelta que dar.
Los corsitas tienen linda relacion de caja bien cortita a comparacion de clio, de abajo van muy bien pero arriba manda el rombo jaja.

Saludos desde mar del plata!

pd: eze te mande un mp despues fijate

Gonza_pide_pista

Saquenle los 100 kg al Clio.

Para empezar.

Ahi estan parejos, bueno, prueben.

El Corsa andara hermoso pero al K4M no se cuanto lo aguantara con una ENFIERRADA pareja los dos.

ezequiel.cattaneo

Cita de: facuverri en Agosto 02, 2010, 17:10:01 PM
que temitaaaaaaaa!

para mi o el flaco del 2008 la tenia muy clara o algo esconde tal vez tiene algo mas, sino es raro q le de a un gol 2005 y a un corsita.
Yo hasta 3ra tire parejo con un gol con leva de pointer gti y en 3ra el clio tiende a hacer diferencia, aclara tengo medio equipo y chip y plancha nada mas.
Aunque ahora me doi cuenta q al corsa es al q mejor le cae el chip mejora muchisimo ya un corsa con combo 1 es imposible para un gol o un clio.

Sin dar mas vueltas para mi esta en el piloto puede ser que uno sea mas rapido que otro pero si el de arriba no maneja no hay vuelta que dar.
Los corsitas tienen linda relacion de caja bien cortita a comparacion de clio, de abajo van muy bien pero arriba manda el rombo jaja.

Saludos desde mar del plata!

pd: eze te mande un mp despues fijate
El gol esta totalmente std, lo compro hace un mes, es de mi primo. Proximamente se viene con chip y multiple, los tengo al tanto a ver cuanto mejora..

Te respondi mp, avisame si no te llego.

matias.q

a los corsas les cae perfecto el chip, como dicen, la cosa cambia muchisimo, tengo un amigo que tiene uno con escape, leva y chip. Despues les paso los tiempos para que se den una idea.

Ojo la segunda es jodida ! jaja

Morci_power

Solo con medio escape el clio arriba le tiene que dar, de abajo si el piloto del clio lo lleva tiene que andar parejo.
Pero si el corsita es baselina es todo mucho mas parejo

Nachito

Un amigo con su corsa base con escape completo y chip de power inyeccion, va soldado atras mio a fondo, saliendo en 2da me pega terrible sacudida el hdp jaajajja

richisodo

yo tire con un corsa, 1.8 armado con un motor mil 8, con chip escape suspencion filtro bla bla bla,

tiramos juntos, en 1 me saco un auto, tiramos 1 puente, me saco 2 autos y medio....

yo creo que para un 1.6 estandar, no esta tan mal :P

djmartin

Que raro que el gol le saque al corsa (tengo un gol). El corsa es mas liviano y la caja es mas arrimada que la del gol que parece la caja de un torino de lo larga que es ::). En movimiento con el gol std, te gana hasta un 3 CV jaja.
Con respecto al clio, es mas que obvio, que el gol, no hace nada, he probado con un Expression 16v, que tenia la calco del clioclub, y saliendo en tercera al corte, me sacaba 1 auto y medio, en las 3 o 4 veces que probamos. El mio tiene escape completo y un poco más de avance que lo que viene de fabrica.
El golcito, con el combo 1, se cae de la tres, bien manejado. (uno de los mejores time que escuche fue 15:70). El record habia sido 15:55, pero bue, una sola vez.
Igualmente, depende como este la puesta a punto y que tenga todos los elementos del combo, no solo tirarle la leva encima y que salga caminando.
El gol g3 es más pesado y rodado más grande, por eso puede hacer una diferencia.

Ahora, esta bien que el clio ande bien, pero si los que manejan no son mancos, es mucho sacarle 4 autos en 1Ã,º marcha.

nico_rsi

andan lindo parece pero hay qe tener en cuenta tambien si hay algun manco por ahi jjajajjaja!! saludos

juampaRSI

Cita de: djmartin en Agosto 03, 2010, 01:51:25 AM
Que raro que el gol le saque al corsa (tengo un gol). El corsa es mas liviano y la caja es mas arrimada que la del gol que parece la caja de un torino de lo larga que es ::). En movimiento con el gol std, te gana hasta un 3 CV jaja.

adhiero tambien pq mi viejo tiene un power con aire y direccion y es una tortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mal!! para mi se tendrianq  medir los autos con un mismo piloto y en una pista cronometrada sino la discucion es eterna!