¿¿¿Y ahora con que le damos al palio???

Publicado por choncba, Agosto 01, 2010, 12:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gastoon

Cita de: damian087 en Agosto 01, 2010, 20:39:35 PM
Me subi a un punto y un palio 0km y la verdad q no me pude quejar de nada de las terminaciones y la calidad. Todo encaja perfectamente con todo, y se lo siente "maciso y lleno" adentro. Si a esto le sumamos los motorcitos q esta sacando (El multijet 1.3 de 90cv y estos dos 1.6 16v de 115cv, 1.8 16v 130cv), me parece algo para felicitar a fiat.

Igual gustos son gustos, si esteticamente no te gusta, no hay nada mas q hablar.. pero no podemos negar q la estan haciendo bien en este caso...  ;)

PD: Igual, el palio groove  :down jajaja...

Concuerdo   plenamente

Mucho Fanatismo aca,  Renault Francia es una cosa

Renault Mercosur.... JAJAJAJAJAJA dios santo.. y eso q tengo un varilla y por suerte , agarre un buen clio nada q envidiarle al 0km

( sin animos de ofender, solo para los fantas)

la verdad NADA QUE CRITICARLE a los punto, a los palio 0 km NADA! me parece que fiat hizo un avanze enorme en lo que es la industria
y hoy en dia ofrece distintas variantes a distintos niveles de precio, lo cual RENAULT Argentina no te ofrece....

ah y no c pq dicen q el 1.8 8v se arrastra, la verdad q acelere uno y caminan bastante

sino preguntenle a seba bon y marianito kilmes como andan un 1.8 8v y un K4m ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

Pablitus

Cita de: Martin_80 en Agosto 01, 2010, 17:52:29 PM
En tecnologia de motores Renault siempre fue y va 10 años adelante que el resto de las marcas.

El K4M ya tiene mas de 10 años de antiguedad y todavia no hay un motor que le haga sombra.

Ahora no recuerdo que revista que hace test de autos que cuando testean un auto con motor 1.6 16v o similar, siempre terminan comparandolo con el K4M, que es un ejemplo de motor bien hecho.

El problema es que se quedaron dormidos con el K4M y se lo pusieron a toda la gama Renault...lo mismo hicieron con el 1.5dci. Tendrian que haber innovado usando el K4M para hacer cosas mas pimentosas...pero claro, para ellos somos un chiste con nuestros 700.000 autos vendidos. No les interesamos.

Ahora FIAT saca dos motores modernos, uno nafta y uno diesel que son un derroche de tecnologia. El 1.8 16V va a hacer destrozos arriba de los Punto, eso seguro...y el 1.3 JTD de 90CV le hace el aguante hasta a los 2.0HDI de Peugeot.

Espero que esto le sirva a Renault para empezar a moverse porque sino la competencia los va a aniquilar en el país. Ahora VW dicen que estan por sacar un 1.6 TDI que se las trae...y dicen que al 1.6 del Gol Trend le van a poner la tapa de 16V del Ibiza y con eso suben a 110/115CV para discontinuar todos los viejos motores 2.0 de 8V. No hablemos de que en 2011 hay una version del Vento que va a tener un 1.2TSI de 105CV...si, 105CV en 1200cm3 de cilindrada.

Ahora Ford trajo el 1.6 16V Sigma que le pusieron al Focus2 y dicen que se lo van a tirar al Fiesta...

Tengo la impresión que los franceses se están durmiendo en los laureles...de hecho el 1.6 Turbo de Peugeot es un desarrollo con BMW.

Y no hablemos del diseño en donde Peugeot y Renault tienen autos desactualizados a nivel estético....Peugeot con el 206.5 y Renault que sigue veniendo los clio2 y el Sandero. Los competidores al menos hacen diseños nuevos (VW con el Trend, Ford con el Focus 2) o traen diseños Europeos (Fiat con el Punto)

Vamos Renault...quiero volver a tener un rombo....todavia extraño a mi Clio Diesel.

Luquitas_RND

el tema es que hagan movidas inteligentes,

ejemplo el palio su estructura es la misma que por el 98 solo que cambio todos los paneles menos el techo y te parece otro auto, con la ventaja que es un auto de mercados emergentes, por lo tanto no hay uno europeo para mostrarte que es distinto. o el punto que parte de la base mecanica del idea, pero con los rasgos completos del europeo

un clio 2 podria ser tipo symbol (esto hace 5 años) y pasar desapercibido y llamarse clio, pero pones google y te salta un mega clio rs 2010 que se te caen las medias

el motor de renault, es una joya siempre lo fue, el tema es que esteticamente se olvidaron y estafaron, alguien se olvida los clio 2 fase3 que llevan tablero de fase 2 yo no... la kangoo que le cambiaron el frontal que son 3 plasticos 8 años despues que en europa, twingo que lo desaparecieron y era un muy buen producto, el clio que lo llevaron al geriatrico y sin detalles del logan y sandero, robustos duros pero feos y no me olvido de mi querido varillero que nunca debio existir que para peor le pusieron todo lo peor y mas barato que tenian...

fiat se la castiga por la epoca negra la cual fue sevel y macri, pero no se olviden de los uno italianos 1.4, el tempra turbo, el regata 2000, el tipo 16v que dan mega batalla, esa era la fiat real, no la de macri, hoy dia fiat esta volviendo a una buena etapa, con motores buenos, autos actualizados, sinceramente bien por ellos ahora hay que ver que puede hacer renault y peugeot con sus productos tan desfasados esteticamente

el clio 2 no da para mas, el 206.5 tampoco, los motores de renault en diesel son muy ajustados lease, no hay versiones mas potentes que es tan simple como mas boost un intercooler distinto y componentes de mas calidad, bueno eso justamente es lo que les importamos nada, total... la gente compra los pseudo renault tipo sandero y logan. y en peugeot compran el pseudo 207 en europa conocido como 206 y medio

si hoy me dicen mi proximo auto es un focus 2 o un punto, son los unos 2 autos modernos que hay ya que el 307 esta viejo y renault dudo que fabriquen el megane hatch aca para venderlo por debajo de las 90 lucas.

hay que aceptar que somos sudamericanos que vendemos poco en relacion a europa, pero hay que pedir calidad y equipamiento, tolero un clio 2 en el 2010 no es feo el auto, pero con equipamiento 2003
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

chacho

ahora resulta que todos se van a comprar un palio jajajaja

bbbbbbbbuuuuuuuuu fantas bbbbbbbbbuuuuuuuuuu 

choncba

Cita de: chacho en Agosto 02, 2010, 08:21:06 AM
ahora resulta que todos se van a comprar un palio jajajaja

bbbbbbbbuuuuuuuuu fantas bbbbbbbbbuuuuuuuuuu 

PALIO!?!?! NUNCA!
Mi próximo auto es un Punto 1.8 16v e.torq con 130 CV, es más, lo quiero color rojo.  ;D
Saludos.

-Martín-

El 1.8 16v va a venir en el Linea, no en el Punto!  :up

Pablitus

Cita de: -Martín- en Agosto 02, 2010, 10:14:01 AM
El 1.8 16v va a venir en el Linea, no en el Punto!  :up

Ya se rumorea que va a haber una version "R" del punto que usaria el 1.8 16V en vez del 1.4 TJET que usa en Europa...ok, son menos cabalos (el 1.4 tiene 155CV) pero algo es algo :)

Gonza_pide_pista

Cita de: Pablitus en Agosto 02, 2010, 10:50:40 AM
Ya se rumorea que va a haber una version "R" del punto que usaria el 1.8 16V en vez del 1.4 TJET que usa en Europa...ok, son menos cabalos (el 1.4 tiene 155CV) pero algo es algo :)

El T-JET sigue existiendo en Brasil a pesar de los nuevos motores, q ogt los brazucas.

-Martín-

Cita de: Pablitus en Agosto 02, 2010, 10:50:40 AM

Ah mira vos!

emanuek

ACA TAAAAA... ACA LLEGUEEEEEEEE!!!
Con esto hay que darle al PALIO...

Es FIAT che... no jodamos... Volvamos tambien al Rastrojero porque el Motor Indenor andaba bien... ;D

;)

e:renault

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Ema, me vas a querer matar, pero sea Fiat, BMW, Ferrari, o lo Renault, desde que apareció me volo la cabeza el diseño...
Lo que nunca me cerro fué el motor (mucho menos haber manejado un 1.4).
Ahora si trae ese motorsito, aunque sea el 1.6 16V ni lo dudo.
Saludos.-

edit: Mejor subo las fotos a otro lado  :-P

emanuek

Chon...  :cry:
Me decepcionas...  :D
A
ASI QUE HAY TABLA PARA VOS...

POR HOTLINKEAR MAL... Y POR... TU GUSTO!  ;)

De última el Clio dejáselo a la Euge...  ::)

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

Cita de: emanuek en Agosto 02, 2010, 12:04:32 PM
Chon...  :cry:
Me decepcionas...  :D
A
ASI QUE HAY TABLA PARA VOS...

POR HOTLINKEAR MAL... Y POR... TU GUSTO!  ;)

De última el Clio dejáselo a la Euge...  ::)

Me extraña che... El Clio no se vende!

marcky

Muy bien FIAT!

A mi particularmente no me interesa si camina más que el k4m o no... simplemente aplaudo la mejora que está introduciendo fiat en sus productos y las variables que ofrecen a sus consumidores para tener el producto que quieren.

Saludos.