Presentacion

Publicado por mgol, Agosto 02, 2010, 09:24:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgol

Hola, amigos!
Mi nombre es Martin y me registré como socio para poder conocer un poco mas sobre el clio.
Cuando tenga un poco de tiempo paso mas detalles.

Saludos

Ari87

Bienvenido Martni, contate un poco mas de donde sos, si tenes clio (fotos si tenes)
Saludos y que disfrutes del foro

*FuSèE*

Gandulph

Bienvenido Martin!
Tenes clio? Estas buscando uno? Te perdiste en la web y terminaste en ese foro ;D?
Contate algo mas cuando tengas tiempo.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

poyo

Bienvenido!!

Queremos los detalles... ya!! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Esperamos las fotos como lo indican las reglas del foro. En caso contrario, en 24 horas más se dará de baja al usuario

Estaleiro

Hola  martin, bienvenido al foro, que clio tenes????
de dde sos????
Fotos????

Un Abrazo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Jeresportway

Bienvenido Martin. Esperamos la infoooooo y las FOTOS! ;D

k4m

Julieta

Cita de: mgol en Agosto 02, 2010, 09:24:13 AM
Hola, amigos!
Mi nombre es Martin y me registré como socio para poder conocer un poco mas sobre el clio.
Cuando tenga un poco de tiempo paso mas detalles.

Saludos

Dale, hacete un tiempito para contar algo más de tu Clio y de vos y publicar las fotos del mismo.  Ya llevás varios días conectados pero no te conocemos che.. 

mgol

Completo la presentacion que hice arriba.
Buen dia me presento mi nombre es martin y recien saco un clio 1.2 pack plus color negro, antes de sacarlo del concesionario le puse polarizado tono intermedio, alarma volumetrica (lo entregan de fabrica con alarma perimetral) y antinieblas.
Todavia no le saque fotos, cuando tengas las publico.

Saludos.

Jeresportway

Ahora va qeriendo...faltan las fotos de la nave nomas  ;D . Felicitaciones!

k4m