compro tapa de comndos, espejos y desempañador

Publicado por anyclio, Julio 30, 2010, 19:07:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anyclio

chicos necesito esta tapita donde va el comando de los espejos y el desempañador.. no me importa el estado o de que version de clio es.. necesito la tapita.. si alguien la tiene o sabe como se llama para pedirla en renault que me lo diga igual que el precio.. agradeceria su ayuda

saludosss espero su ayudaa!!! ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

si alguien la tiene para vender que me avisee. graciass

Nahue03

Asi como lo pediste aca, la pedis en la Renault... ellos sacan el libro gordo de petete y te dicen "esto buscas?" y listo...

Precio? original no debe bajar de 50 mangos...

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...

anyclio

chicos necesito esta tapita donde va el comando de los espejos y el desempañador.. no me importa el estado o de que version de clio es.. necesito la tapita.. si alguien la tiene o sabe como se llama para pedirla en renault que me lo diga igual que el precio.. agradeceria su ayuda

saludosss espero su ayudaa!!! Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

si lo tiene alguien para vender que me avise.. saludoss!!

Nahue03

Eeeehhh... te conteste en el otro post igual q`hiciste...  :|
...No Path To Follow...

anyclio

Cita de: Nahue03 en Julio 30, 2010, 19:22:54 PM
Eeeehhh... te conteste en el otro post igual q`hiciste...  :|

si lo vi pero queria saber si lo vende alguien por ahi a alguien le sobra y lo queire vender...

cliops

Cita de: anyclio en Julio 30, 2010, 19:30:38 PM
si lo vi pero queria saber si lo vende alguien por ahi a alguien le sobra y lo queire vender...

X/

NetZ

Cita de: anyclio en Julio 30, 2010, 19:30:38 PM

Me parece q crear thread repetidos en vez de mejorar las chances va a irritar a unos cuantos  ::)

Dudo q a alguien le sobre JUSTO eso, sobre todo pq hasta la calan cuando quieren agregar el regulador, ajajaja. Anda a renault q la tienen seguro, compra alternativa de última q de haber saldrá 15 pesos .....
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fede Moffo

Compralo en Renault y dejate de joder....... te gastaste tanta plata en la suspension.......

Gasta un toquesito mas en la tapita.......  ;)  ;)
@Moffone_

anyclio

Cita de: Fede Moffo en Agosto 02, 2010, 00:08:55 AM
Compralo en Renault y dejate de joder....... te gastaste tanta plata en la suspension.......

Gasta un toquesito mas en la tapita.......  ;)  ;)

ya la compre lo que pasa que no tenian stock en  renault, hoy me la traen.. saludoss!!