¿¿¿Y ahora con que le damos al palio???

Publicado por choncba, Agosto 01, 2010, 12:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: Nahue03 en Agosto 01, 2010, 16:50:20 PM
Mi gusto contra el tuyo... Ni me ofendo ni lo tomo en cuenta... EN MI GUSTO comparo lo lindo del auto esteticamente, interior y exterior por sobre las prestaciones (osea SI, me gusta mas un auto "lindo" q`un F1, por decir algo)...

Si me gustara la velocidad, prestaciones etc... con las 50 lucas q`me esta costando el Clio, me armaba un horrible VIVACE q`haga la 9 del galvez, le pongo aire, freno a disco en las 4 etc etc... Y tengo una hermosa basura q`anda fuerte...

Espero se entienda mi concepto Lukitas... vos preferis un varilla por sobre un 1.2, yo prefiero un varilla por sobre el nuevo Palio archi mega potentozo...

Abrazo...

Nahue-

yo tube tranquilamente 20 autos distintos en 5 años pase por muchos y cuando se acabo el chiste tenia x cantidad de plata para un auto para un par de años con esa plata compraba un clio o un gol o un corsa, y el que mas me gustaba esteticamente era el clio x eso lo compre, tube autos rapidos, como tambien tube una kangoo diesel con chimichurri, conzco de autos y te digo que hoy dia con lo disparate que estan los autos, los fiat son otro mundo. subite a un palio 1.8 de los actuales y te sorprendes de los acabados y calidad que tiene, te subis a un punto y tambien muy buen acabado el fiat uno nuevo tambien viene muy bien, pero sabes qeu es lo mas triste, te subis a un palio hl mega pack como tube yo y decis epa en calidad esta parejo.
no pasa lo mismo te subis a un clio okm 1.2 y te subis a un clio 2003 y decis que paso aca, los piketeros???

renault murio en el mercosur, nisiquiera se molestaron en traer el clio sport o megane sport y recien ahora escuche x ahi qeu timidamente estan apareciendo meganes sportis, pero es un auto de arriba de las 150 lucas y para abajo que hay?
el sandero que es un dacia, el logan que es otro dacia, el fluence? que en europa lo critican pke no es lo mismo que un megane cosa que intentan aca venderlo como un megane con bau, soy objetivo, tube un vivace que hacia la 4, un golf con 300 hp, un palio con 130 y ahora un varillero yq que...
autos son autos, pero el fanatismo no lleva a ningun lado
exitos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: Martin_80 en Agosto 01, 2010, 17:05:17 PM
El 1.2 viene con el rombo en la trompa :renault :up

por eso te venden un sandero y un logan, por el rombo en la trompa  :|

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 01, 2010, 17:11:18 PM
yo tube tranquilamente 20 autos distintos en 5 años pase por muchos y cuando se acabo el chiste tenia x cantidad de plata para un auto para un par de años con esa plata compraba un clio o un gol o un corsa, y el que mas me gustaba esteticamente era el clio x eso lo compre, tube autos rapidos, como tambien tube una kangoo diesel con chimichurri, conzco de autos y te digo que hoy dia con lo disparate que estan los autos, los fiat son otro mundo. subite a un palio 1.8 de los actuales y te sorprendes de los acabados y calidad que tiene, te subis a un palio y tambien muy buen acabado el fiat uno nuevo tambien viene muy bien, pero sabes qeu es lo mas triste, te subis a un palio hl mega pack como tube yo y decis epa en calidad esta parejo.
no pasa lo mismo te subis a un clio okm 1.2 y te subis a un clio 2003 y decis que paso aca, los piketeros???

renault murio en el mercosur, nisiquiera se molestaron en traer el clio sport o megane sport y recien ahora escuche x ahi qeu timidamente estan apareciendo meganes sportis, pero es un auto de arriba de las 150 lucas y para abajo que hay?
el sandero que es un dacia, el logan que es otro dacia, el fluence? que en europa lo critican pke no es lo mismo que un megane cosa que intentan aca venderlo como un megane con bau, soy objetivo, tube un vivace que hacia la 4, un golf con 300 hp, un palio con 130 y ahora un varillero yq que...
autos son autos, pero el fanatismo no lleva a ningun lado
exitos

Es asi... gustos son gustos!  :up

Suerte...

Nahue-
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Cita de: Nahue03 en Agosto 01, 2010, 16:16:47 PM

El Palio sigue siendo una por@ng@... FIAT sigue siendo FIAT... y Argentina sigue siendo Argentina.

esto no es un gusto, es una opinion cesgada y sin fundamento

Nahue03

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 01, 2010, 17:17:15 PM
esto no es un gusto, es una opinion cesgada y sin fundamento

Ok!  :up

Abrazoo..!

Nahue-
...No Path To Follow...

Nachito

Coincido plenamente con lukitas, me encantaria volver al fiat y con motorcito nuevo ya que lo que me freno de tener otro palio, fue la pesima mecanica que trae ( 1.8 torta )

Gonza_pide_pista

Cada Marca tiene sus politicas de productos, lamentablemente el rombo a los de entrada de gama nos cort@ la onda y penso mas en las ventas masivas de autos baratos que cumplan con lo que buscaba la gente (estetica aparte) FIAT desde el vamos en el Palio/Siena, Calidad???  me parece que el materia de calidad, y ademas, el de DISEÑO, todavia la tienen previa, yo estuve dentro de la fiat en Cordoba cuando hacian los primeros Palio y Siena y la verdad que dejaban mucho que desear la calidad de los materiales, los controles de calidad, la fabricacion... Luego vendi FIAT y sacando la idea que me parecia bastante agradable, y el Stilo los demas productos (aun no estab el Punto) no hay forma de verlos, el interior del Palio/Siena tiene terminaciones y calidad iguales o peores a las del clio, y con esto no estoy diciendo equipamiento, que en eso muchas veces son mas completos los FIAT, pero sinceramente no es una marca que se destaque por la calidad, al menos no en ese segmento.

Ahora hablando del motor, hermoso, hace rato que se necesitaba ese cambio, pero creo que llega atrasado, podrian haber ya adaptado el sistema Multiair y ahorrarse el desarrollo para mas adelante. Los motores ex Chrysler tampoco son la gran maravilla de la ingenieria, pero ellos les han sacado un poco mas de rendimiento, igualmente creo que al que le viene bien es al Punto, aunque las prestaciones aparentemente fueron muy similares al ex 1.8 de GM, y el nuevo e-Torq 1.8 rinde un poco menos que el K4M en el Clio para que tengan una idea.

Martin_80

En tecnologia de motores Renault siempre fue y va 10 años adelante que el resto de las marcas.

El K4M ya tiene mas de 10 años de antiguedad y todavia no hay un motor que le haga sombra.

Ahora no recuerdo que revista que hace test de autos que cuando testean un auto con motor 1.6 16v o similar, siempre terminan comparandolo con el K4M, que es un ejemplo de motor bien hecho.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

-Martín-

Bien por Fiat, es hora que traigan estos motores!

Despues no comento mas porque se lee claramente mucho fanatismo y contra eso no se puede, lo bueno es que Fiat los trajo.

jony89_5

Felicito a Fiat y la propuesta de traer motores que valgan la pena, por los numeros que estan diciendo, van a dar que hablar, y como todo fiat, son irrompibles
Si estos motores los meten el Punto, ese autito se va a empezar a vender, mas de lo que se vende ahora
saludos.

nico_rsi

Es verdad lo que lei por ahi.... no confundan la marca en este caso RENAULT.. con el clio.. osea a cada uno le gusta su coche pero en cuanto a RENAULT se ta mandando cada albondiga..

fgeminis

"aplauso" para Fiat ya era hora q traigan un motor nuevo, aclaro q yo tube el palio 1.6 16v torque año 99 q segun manual tenia 103cv pero reales eran 110cv y tenia una reaccion tremenda a altas vueltas arriba de 4500rpm donde realmente se lo usaria para una picada, seguro este va ser mejor ya q dice q entrega mas parejo el torque ya que no vas a tener q estirar los cambios para los sobrepasos en ruta, bueno lo importante es q es un 16V y sacaran esas por@ng@s de GM de 8V, muy bien por FIAT.

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

damian087

Me subi a un punto y un palio 0km y la verdad q no me pude quejar de nada de las terminaciones y la calidad. Todo encaja perfectamente con todo, y se lo siente "maciso y lleno" adentro. Si a esto le sumamos los motorcitos q esta sacando (El multijet 1.3 de 90cv y estos dos 1.6 16v de 115cv, 1.8 16v 130cv), me parece algo para felicitar a fiat.

Igual gustos son gustos, si esteticamente no te gusta, no hay nada mas q hablar.. pero no podemos negar q la estan haciendo bien en este caso...  ;)

PD: Igual, el palio groove  :down jajaja...

santyclio2

Jajaja, cuanta discucion se armo.
Por mi parte el palio nuevo me gusta y mas que mejoren el motor, pero me quedo con el m4k sin dudarlo , esteticamente el clio le pasa el trapo.
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

AleV

Coincido con Lukitas.........y creo que es indiscutible que Fiat se viene esmerando para mejorar, y todos lo notamos, nos guste o no lo que ofrezcan; cosa que no pasa con Renault, que pareciera que se esmeran pero en "mercosurizar" cada vez mas sus modelos, decepcionando continuamente a los fanaticos de la marca.

El post habla sobre el Palio, pero me parece que donde va a pegar mas fuerte Fiat con el cambio de motores es con el Punto, ademas yo personalmente y creo que la mayoria de nosotros no cambiaria su Clio por un Palio solo porque ande un poco mas fuerte. En cambio por un Punto 1.6 16V o 1.8 16V........ :|