Stereo sony y comando satelital.

Publicado por ezequiel.cattaneo, Agosto 01, 2010, 14:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola, la pregunta es si alguien sabe si los valores de las resistencias del comando satelital del auto coninciden con las de un stereo sony x-plod. Si esto fuera asi, con remplazar la ficha original del comando por un plus de 3 cables se solucionaria el problema. también es cierto q la ficha original tiene mas de 3 cables, supongo q alguno es el q va al display.
Esto me lo plantie, porq un amigo agarro un comando de C3, cambio la ficha y la enchufo a un pioneer; solamente andaban algunos botones, osea andaban solamente los q las resistencias coincidian.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

ricardogigena

Eze, como va?
Te cuento que ayer instale yo solito un Stereo Sony Xplod Mex Bt3850u, ya tenia la interface para stereo renault tuner list(comprada en www.mrinterface.com.ar) enpalme y salio andando todo, ya te voy a pasar fotos. Me anda el comando y display.
El tema es que no con todos los modelos anda, al comprar la interface le pregunte con que sony andaba y medio cuatro modelos y compre el mas completito.

Saludos dsd Cba, Ricardo.-
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Marce3080

Eze, como va?
Te cuento que ayer instale yo solito un Stereo Sony Xplod Mex Bt3850u, ya tenia la interface para stereo renault tuner list(comprada en www.mrinterface.com.ar) enpalme y salio andando todo, ya te voy a pasar fotos. Me anda el comando y display.
El tema es que no con todos los modelos anda, al comprar la interface le pregunte con que sony andaba y medio cuatro modelos y compre el mas completito.

CONTAME CON ES???? que compré ese stereo y muero por el control satelital? solo con cambiar la ficha anda? contame

ManuClio2

Cuanto pagaste la interfaz?

Saludos,
Manu.

Marce3080

Compré la interface RN03 de Mr interface, pero no es la correspondiente. Me salió 404 pesos, pero según vi en la pagina es la interface RN05, que si bien es para el stereo VDO que dice update list, en mi caso mi comando satelital tiene una ficha amarilla cuadrada en el extremo.

ALGUIEN ME PUEDE PONER FOTOS O DECIR COMO SE CONECTA ESTA INTERFACE CON EL STEREO SONY MEX BT 3850U

byoscar

Mi Clio 1 venia con el satelital cuadrado y un equipo sony, como no son compatibles, no podía usar el satelital. Leyendo acá, tanto este post como otros sobre el mismo tema, concluí que si ponía el interfaz no gastaba menos de $ 400,00, y si cambiaba el satelital por el que tiene forma de mousse gastaba $ 200,00, hago notar que el satelital nuevo viene con la función Atenuación incorporada, cosa que el mio no tenia. Así que compre el satelital nuevo, para Sony, si lo quisiese usar con un Pioneer lo único que hay que cambiarle es una resistencia que esta soldada entre el cable y el plug de conexión. De acuerdo a otros post mencionaban a quique fernandez, se lo compre a él, esta por el el Abasto. Lo coloqué y va impecable, tiene las siguientes funciones, encendido, volumen+, volumen-, sintonía con ambos sentidos, cambio cd a radio y viceversa, y cambio de banda. Como el cuadrado anterior esta bueno, lo pondré en ML a ver si rescato unos pesos, pero mientras disfruto de mi nuevo satelital.