Necesito gente de 23 a 33 años

Publicado por totolep, Julio 28, 2010, 11:54:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Mientras no te HAGAN FIRMAR UN COMPROMISO DE COMPRA ni ningun PLAN DE AHORRO ni nada por el estilo...no tengo dramas...que pregunten lo que quieran....

totolep

Cita de: eduytito en Julio 29, 2010, 23:51:38 PM
Mientras no te HAGAN FIRMAR UN COMPROMISO DE COMPRA ni ningun PLAN DE AHORRO ni nada por el estilo...no tengo dramas...que pregunten lo que quieran....

Soy de ir a muchas de estas encuestas y hasta ahora no firme nada y tamp pienso firmar.

Salio MP...

eduytito

Gracias, perfecto, entonces estaré ahi.

Te pregunte si siendo de La Plata pudo ir igual....No tengo dramas de irme hasta alla.

totolep

Cita de: eduytito en Julio 30, 2010, 00:08:46 AM
Gracias, perfecto, entonces estaré ahi.

Te pregunte si siendo de La Plata pudo ir igual....No tengo dramas de irme hasta alla.

Gracias a vos por la buena onda!!!

Slds Lucas.-

eduytito

Bueno, ya me anotaron en su planilla para estar presente el martes 3/08  ;D

Aca dejo lo que me pregunto la secretaria que me tomo los datos:

Ya hable hoy al mediodia, me anoto la secretaria. Antes habia llamado al numero celular, me atendio Kity y me dijo que estaba en la calle, que llame a su casa que hablaba con su secretaria. Llamo a la casa, estaba ocupado, le dejo un mensaje en el grabador con mi celular y mi nombre asi me llamaba. A los 30 minutos me llama la secretaria, bueno le digo que era para la encuesta, me digo que DE PARTE TUYA....me pregunta que auto tengo:

Le digo "Clio 5 puertas 2008 1.2 gris boreal"

Me pregunta: "Si tengo la cedula verde a mi nombre y que DIGA 5 PUERTAS, excluyente"

Le digo que si.

Me pregunta si era soltero/casado/con hijos?

Le digo que soltero

Me pregunta si decidia yo en la compra de un auto?

Le digo que si, solo yo decido que auto comprarme. ;D

Me pregunta la edad?

31 le digo

Me pregunta si el auto lo compre de 0 KM?

Le digo que si, es modelo 2008 de 0 km.

Me pregunta si de aca a 6 meses queria comprar un auto 0 KM?

Le dije no se si de ACA a 6 meses pero de ACA a 1 año, seguro.

Me dice, bien bien.

Me pregunta que marca/auto te volverias a comprar?

Le digo que Clio,  o sino la marca RENAULT.

Me dice, bien, bien, te anoto marca RENAULT (corte, cualquier auto de esta marca)

Me pregunta cuantos AUTOS hay en mi casa?

Le digo que DOS, el mio Clio y el de mi hermano, ahora un FOX.

Me dice, bien bien.

Me dice, bueno ya te tomo los datos y me anota en su planilla.  :up

Me dijo que lleve DNI y CEDULA VERDE (EXCLUYENTE)

Y despues me pide mi NÃ,º de DNI y mi telefono FIJO de mi casa.

Me dice que me presente a las 15:45 hs alla en esa direccion.

Yo le pregunto "Cuando dura y de que trata la encuesta?"

Y me dice, se arma una charla y despues debate, y arranca a las 16 hs, pero nos citan 15 minutos ANTES....y que puede terminar antes de las 19 hs del martes.

Me dice gracias por llamar y anotarte, noo gracias a vos le digo... ;D

Y me dice, te esperamos el martes a las 15:45 hs ya estas anotado.

Lo que me remarco ERA QUE EN LA CEDULA VERDE DIGA SI O SI 5 PUERTAS....

Para que lo sepan. ;D

totolep

Gracias a vos eduytito!!!

Muy buena onda de tu parte....

Slds Lucas.-

riverdiego

yo cumplo todo y mi cedula dice 5 puertas.. pero vivo lejoos..no la puedo acer via msn o tel? ja.. :S q bajon.. queria ir.. aca en mendoza no se hace eso o no me entero?
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

totolep

Gracias a todos los que se animaron a participar...

Si quieren mañana nos juntamos en la esquina del lugar antes de entrar... tipo 15:30 para andar con tiempo y de paso nos conocemos las caripelas!!!

Slds Lucas.-

eduytito

Cita de: totolep en Agosto 02, 2010, 18:49:58 PM
Gracias a todos los que se animaron a participar...

Si quieren mañana nos juntamos en la esquina del lugar antes de entrar... tipo 15:30 para andar con tiempo y de paso nos conocemos las caripelas!!!

Slds Lucas.-

dale!!!! Pasame tu cel por MP asi te agendo....y te paso el mio.

Yo voy a ir tipo 14:00 hs llego a Capital....de ahi me queda tiempo al pedo...hasta las 15:30 hs, asi que por ahi me voy al Mc Donalds de 9 de julio....asi como algo....y de ahi en subte hasta alla...

Hoy me mando un mensaje de texto la secretaria de Kity para confirmar que iba a ir....seguro les llego a todos ese mensajito de confirmacion....

Saludos y gracias!!! Espero despues de esta, ir a otras mas....es buena!!!

chacho

Muchachos, tengo mi lugar disponible para la encuesta, $200 cash por ir a ver un auto. El que pueda que me avise lo antes posibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no se lo pierdan recuerden 2008 en adelante y 5p (hay que presentar ced verde)

pablin!!

yo voy jajajajajajjj    nos vemos en la esquina   voy con una campera roja!!  Abrazo!!

chacho

UP!!!!, perdon sres moderadores, quedan 10 minutos y es una lastima que nadie pueda...

McKermen

Yo tengo todo en orden para participar.!!!! Pero estoy en Mendoza....  :|
Si puedo ayudar desde acá, será un gusto.

Suerte...

Julieta

Hubiera ido ólo para conocer a Eduytito!!!  ;D

Espero fotos del grupo

Maurofrance

y al final para que se trataba la encuesta?