invitación DAC/PACHA 2010

Publicado por chisarisportclub, Julio 03, 2010, 16:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

jaja yo voy pero ni idea como se ubicarán porque supongo va a ir bastante gente, donde vea un par de clios me mando jajajaj

5h1n0b1_ClioSport

Che.. que onda..? alguien va?

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Alan Villa Devoto

Facebook: Alan Stanzu

Julio Rivelli

;D tengo muchas ganas de ir, seguro me doy una vueltita  :up

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

5h1n0b1_ClioSport

Alan Villa Devoto

tipo dos salgo de aca asique supongo que llegare 14.30

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Alan Villa Devoto en Agosto 01, 2010, 12:36:53 PM
tipo dos salgo de aca asique supongo que llegare 14.30

Bueno.. yo salgo tipo 14.30 llegare 15hs..!!!

nos vemos..!

chechek

y...gente como estubo el encuentro? vi un par fotos por el face pero no se apreciaba  muy bien el ambiente...los que fueron comenten o unas fotos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chechek en Agosto 02, 2010, 07:50:29 AM
y...gente como estubo el encuentro? vi un par fotos por el face pero no se apreciaba  muy bien el ambiente...los que fueron comenten o unas fotos

Bueno...

YO FUI..!! jejeje.. y eramos 3 .. Yo y los melli (clio bordro 5p llantas blancas) , a y el falso socio clioclub (corsita rojo llantas azules mr lustre)
jajajaja..!!!

El dia estuvo muy bueno ... mucho sol.. pero frio a la vez.. ! se podia soportar..!!

Muchos autos.. mas de 600 numeros ...!!! de todo habia.. pero pocos mirables... ! chata de POWER-BASS promocionando.. "Para tener todo lo que tenia.. que despues subo un par de fotos del mismo.. saturaba mucho, igual.. era para promocionar, pero para mi.. tenia que sonar grosssooo si quiere promocionar..!!"

Club de todos los colores.. mierd@.. en un momento.. hicieron entrega de diplomas a los clubes... "CLIO CLUB" ??? bien gracias.. no hubo diploma.. les juro que iba a salir.. yo.. ya que no habia nadie... jejejej.. estamos con los melli.. como nos cagamos de risa..!!!
Tras carton... el SORTEO... que paso? fabiancito se gano algo.. !!! que se gano??

UN PAR DE ENTRADAS PARA EL CINE!!!! jajaja!!!! patetico.. y como buen donante... se las regale a los melli..!!! estuve a 1 numero del CHIP..!!! put@ madre..!!! =P

Pero en fin...!!

Grabe unos videos del SPORT.. en accion... ahora subo video..!!!

salu2!!!

Alan Villa Devoto

jajaja como nos reimos jaja para la proxima tenemos que copar muchachos

Napo

Yo fui gente, llegue tipo 5 y estacione en cualquier lado los vi pero no conoci a ninguno solo a 5h1n0b1.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Alan Villa Devoto en Agosto 02, 2010, 22:02:56 PM
jajaja como nos reimos jaja para la proxima tenemos que copar muchachos

jajajaa.. mortal.. nos cagamos de riza en la parte de entrega de diplomas ( CLIOCLUB... bien gracias ) y el ganador de las hermosas entradas para el cine... jajajaj.. las dono a los melli..!!! jajaja..!!! muy buena..!!

abrazo queridos..!!! veo si puedo ir el jueves.. y nos vemos un rato de vuelta..!!!

salu2!

chisarisportclub

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 02, 2010, 10:50:51 AM
Bueno...

YO FUI..!! jejeje.. y eramos 3 .. Yo y los melli (clio bordro 5p llantas blancas) , a y el falso socio clioclub (corsita rojo llantas azules mr lustre)
jajajaja..!!!

El dia estuvo muy bueno ... mucho sol.. pero frio a la vez.. ! se podia soportar..!!

Muchos autos.. mas de 600 numeros ...!!! de todo habia.. pero pocos mirables... ! chata de POWER-BASS promocionando.. "Para tener todo lo que tenia.. que despues subo un par de fotos del mismo.. saturaba mucho, igual.. era para promocionar, pero para mi.. tenia que sonar grosssooo si quiere promocionar..!!"

Club de todos los colores.. mierd@.. en un momento.. hicieron entrega de diplomas a los clubes... "CLIO CLUB" ??? bien gracias.. no hubo diploma.. les juro que iba a salir.. yo.. ya que no habia nadie... jejejej.. estamos con los melli.. como nos cagamos de risa..!!!
Tras carton... el SORTEO... que paso? fabiancito se gano algo.. !!! que se gano??

UN PAR DE ENTRADAS PARA EL CINE!!!! jajaja!!!! patetico.. y como buen donante... se las regale a los melli..!!! estuve a 1 numero del CHIP..!!! put@ madre..!!! =P

Pero en fin...!!

Grabe unos videos del SPORT.. en accion... ahora subo video..!!!

salu2!!!

creo tener derecho a replica!

en realidad no se como podes criticar a la chata del sonido si sos sordo!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja
llame 3 o 4 veces al club del clio para entregarles el diploma!!!!!!!!
lo tengo en mi casa...........gracias por venir.... y aparte si te parece mal  un regalo $70 que salen 4 entradas para el cine es un tema tuyo.

que lastima que no contas que habia un kit de suspencion y se regalaron 6 juegos de parlantes mas productos boutique y aceite
quisiera saber si trajiste algo para donar a los chicos con cancer!

una lastima

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: chisarisportclub en Agosto 09, 2010, 19:17:40 PM
creo tener derecho a replica!

en realidad no se como podes criticar a la chata del sonido si sos sordo!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja
llame 3 o 4 veces al club del clio para entregarles el diploma!!!!!!!!
lo tengo en mi casa...........gracias por venir.... y aparte si te parece mal  un regalo $70 que salen 4 entradas para el cine es un tema tuyo.

que lastima que no contas que habia un kit de suspencion y se regalaron 6 juegos de parlantes mas productos boutique y aceite
quisiera saber si trajiste algo para donar a los chicos con cancer!

una lastima

Amigo de chisari....

La ban de POWER-BASS sonaba muy distorcionado x ser promocionadora de la marca... ! y no soy para nada sordito,me paree que te equivocaste de personita..! Soy un enfermo del CAR-AUDIO... sino pregunte... en este foro.. o en el CDA..!!! quien es SHINOBI ...!

Soy miembro activo del "CLUB DEL AUDIO" hace mas de 5 años... y vengo con el tema del car-audio hace años..! no es x criticar... sino que x ser algo marketinero a de la marca... tendria que reventar o sonar como corresponde.. y no lo hizo... ! esa es mi manera de verlo..!

Amigo... ud sabe.. que ese megafono.. no se escuchaba nada... salvo cuando vino el pelado.. que empezo a gritar.. ahi recien se escucho algo..! y te digo mas... nosotros.. miembros del CLIO CLUB.. estuvimos desde que comenzo el sorteo y no lo escuchamos...! que raro no???

Lo de las entradas... era como el premio mas bajo de los que daban.. no es x nada.. era solo un comentario chistoso entre nosotros..!! yo te agradesco el premio... ta todo bien..!!! asi y todo.. se las regale a unos amigos...!

OJO... obvio que habia premios copados.. nadie te lo niega... habia RESORTES... CHIP... AUDIO... y muchas cosas mas..!!! me parece muy bien..!!!

Queres saber si lleve algo...??? PORSUPUESTO amigo de chisari.... yo era el ORIENTAL con GORRITA NIKE que se gano las entradas.. y mismo.. yo personalmente.. fui a dar las donaciones a la carpita que tenian a su izq... tambien te puedo contar.. que apenas llegue.. los que hubicaban a la gente... les pregunte.. donde tenia que dejar las donaciones..!!!

Amigo.. no me subestime..... soy una persona hecha y derecha..!!! si dicen.. hay que llevar donaciones.. lo que menos puedo hacer.. es llevarlas..!!!

Asi que nada... yo fui con mi mejor buena onda.. y la pase bien... ! creo que eso es lo importante..!!!

salu2!

PD: Lo del diploma... es algo simbolico... no es nada importante... solo es x por participar... el tema.. que eramos 3 gatos locos... y deciamos.. "CLIOCLUB" presente.. y nos cagabamos de la risa... fue ahi.. cuando salio el chiste.. "Y EL DIPLOMA? MIRA QUE SALIMOS EHHH" se entiende..? nada de criticas contra uds...!

PAZ BRO...!

:up

chisarisportclub

jajajajajajaj no me entendiste lo de la chata que suene como suene me tiene sin cuidado yo no estoy en el negocio del audio
yo te decia sordo porque los nombre y no vinieron, pero tenes razon el magafono que tenemos no es gran cosa

me alegro que la hayas paso bien!
saludos :up